Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Estudiantes
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7972
Real Madrid Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desorbitadas las lineas de este partido, el Madrid viene de jugar dos partidos muy duros frente a darussafakas en la Euroliga, y tiene que seguir el ritmo de partidos la semana que viene para recuperar el no jugado en la ACB. Por ello, si llegase a tener una renta superior a los 19 puntos se producirán rotaciones y se jugará más rematadamente.
Eso si llega, porque no deja de ser un derbi y el estudiantes luchará hasta el final ya no para intentar ganar, que se antoja difícil, sino para que la renta sea lo más pequeña posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 30/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7972
Real Madrid Estudiantes
FALLADO
pronóstico Over(+) 172.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi en la capital entre Real Madrid y Estudiantes en un duelo donde creo que vamos a ver un tanteo muy alto por las características de ambos equipos.

Ya sabemos de la calidad del Madrid, que ha pasado a la Final Four sin muchos apuros, ganando los dos partidos en Turquía sin jugar a muchas revoluciones, y juegan este partido en casa donde jugando al tran tran, sin defender en exceso, moviendo la bola y corriendo al contraataque pueden dominar e irse a fácil los 90 o 100 puntos.

El Estudiantes es un equipo que le gusta jugar rápido, tirar bastante a canasta y defender lo justo, ya no tiene opciones de nada y espero una versión agresiva en ataque, que anote con facilidad y en defensa supongo que intentaran defender algo más de lo habitual pero ante uno de los mejores ataques de europa lo veo difícil.

23.04.17   ACB   Gran Canaria   Estudiantes   104 : 86   
16.04.17   ACB   Estudiantes   Manresa   95 : 90   
09.04.17   ACB   Estudiantes   UCAM Murcia   109 : 84   
02.04.17   ACB   MoraBanc Andorra   Estudiantes   87 : 83

La defensa y partidos de Estudiantes tienden mucho al Over y hoy no debería ser distinto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7972
Real Madrid Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 173.5
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido se puede quedar quizá un poco larga la linea. Aunque va a estar justilla. Pero para esta cuota que nos ofrece Paf por encima del par (@2,04) creo que nos merece la pena probar con el under.

Y es que el Madrid viene de una eliminatoria muy dura contra el Darussafaka turco. No solo físicamente sino psicológicamente, al verse que perdía en el segundo partido el factor cancha y se iba a Turquía con la obligación de ganar al menos unos de los dos partidos en territorio turco para poder jugársela en Madrid.
Finalmente, ganaron ambos partidos allí y jugarán la Final Four contra el Fenerbahçe.

Después de esto, regresan a casa para enfrentarse con el Estudiantes. Creo que será un partido de puntos, no espero para nada un puntaje bajo, pero creo que quizá la línea es un pelín larga y puede salir.

EL Real Madrid tiene de media 87.11 puntos por partido en general y recibe 78,29 ppp, y 91.71 de puntos por partido como local y recibe 76.64.

El Estudiantes por su parte anota 82,1 y recibe 83.41. Fuera de casa anota 79.92 y recibe 84,14.

Creo que el Madrid se quedará algo por debajo de su media de puntos como local, pero que el Estudiantes rondará los 80 pero sin llegar a estos. Veremos cómo pesa el cansancio en los madrileños y las rotaciones que hacen.

Stake 1. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:53
Real Madrid vs Estudiantes
30-04-2017 18:30

Under(-) 173.5

2.04
Creo que en este partido se puede quedar quizá un poco larga la linea. Aunque va a estar justilla. Pero para esta cuota que nos ofrece Paf por encima del par (@2,04) creo que nos merece la pena proba ...
Salió el under más fácil de lo que me esperaba. Verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.