Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará 1er cuarto y el partido Real Madrid
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al Madrid se le escapó la victoria el pasado martes, y con ello el pase a la final, que tuvo en la palma de la mano y que por los coj……coraje de un mermado Valencia y Vives se retrasa hasta hoy, no creo que los de Laso concedan otra oportunidad a los valencianos que se les complica el 4º partido con las ausencias más que notables de Van Rossom, Sikma, Rafa Martinez y la última de Shurna, además de la dudosa participación, y de hacerlo algo lastrado, de Antoine Diot. Escasa rotación por lo que parece para los locales, no en cambio para los visitantes que disponen de todo el banquillo para este choque. El gran esfuerzo realizado por el Valencia añadido a las dificultades con las que se verá por la falta de hombres puede resultar determinante para la resolución de este encuentro y con ello el desenlace de esta semis que se percibe muy favorable para el equipo blanco. Creo que el Madrid a sabiendas saldrá en tromba para intentar distanciarse en el marcador y con ello presionar a los taronjas que sufrirán de nuevo mucho para contener el juego merengue. Más si añadimos el grato regreso de un Rudy Fernández que hizo un gran 3er encuentro finalizando como máximo anotador del partido y aportando ese juego atrevido que le caracteriza y tanto echábamos de menos.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over +169.5 puntos (incluido prórroga)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de la serie que lo veo muy emocionante pues Valencia deberá apretar para seguir manteniendo las posibilidades de pasar a la final (muy pocas) y de llegar a un hipotético quinto partido fuera.

A favor de los taronja vuelvo a ver eso, el factor cancha, lo que permitirá que su equipo apriete y, por tanto, vuelva a anotar más.

Por su parte, el Madrid lleva dos partidos buenos, aunque no los ha resuelto hasta después del descanso o en el último cuarto. Y un tercer partido que dejó escapar en los minutos finales. Esto hará que piensen en resarcirse.

Como dije en el tercer partido, en los dos enfrentamientos de semifinales en casa madridista el resultados fue de 82-57 (139 puntos, por ello mi stake 2) y 97-88 (185 puntos), mientras que en el partido del otro día el resultado fue de 87-86 tras prórroga (173 puntos). En la fase regular los resultados fueron 94-95 (189 puntos con el triplazo de Llull) y 82-88 (170 puntos).

El Madrid se suele acercar a los 100 puntos en la mayoría de los partidos y unido a que preveo un partido de muchas posesiones, facilita este pronóstico. A ello uno que si hay prórroga (como en el tercer partido) podríamos alcanzar la cifra fácilmente.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo anotará primero 25 puntos en el 1º cuarto? Ninguno
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta especial de Wanabet para el cuarto partido de la serie de semifinales que va a enfrentar en la Fuente de San Luís al Valencia Basket con el Real Madrid y que creo tiene bastante sentido.

Valencia Basket tiene para este partido 4 bajas seguras: Rafa Martínez, Sam Van Rossom, Luke Sikma y John Shurna. Además Diot va a llegar muy justo y su participación primero no es segura y luego en caso de participar, no va a ser al 100% de su capacidad, ni mucho menos.

Por otra parte, el mayor riesgo es el Real Madrid y la posible salida explosiva que pueda tener. Después de perder el tercer partido con una canasta sobre la bocina, imagino que van a querer imponer un ritmo alto de partido, y por tanto de anotación.

Mas allá de la anotación de los visitantes y de la calidad de la plantilla, en los locales ha destacado durante todo el año la defensa. En Liga ACB han sido la segunda mejor defensa (73.5 puntos encajados) y en Eurocup la cuarta mejor de toda la competición (72.2 puntos encajados).

De todo esto me queda claro que los locales no van a anotar en teoría de forma solvente porque tienen demasiadas bajas y creo que si quieren ganar el partido deben hacerlo desde la defensa. Hacerlo desde el ataque y con un ritmo alto de partido, les va a condenar a no poder seguir el ritmo anotador, y eso Pedro Martínez lo sabe. Por último, decir que se han enfrentado en 5 ocasiones a lo largo de esta temporada, 2 en Liga ACB y los 3 partidos que llevan disputados en esta serie, con los siguientes resultados en el primer cuarto:

- 20-17 en el primer partido de Liga ACB (en Madrid).
- 28-24 el el segundo partido de Liga ACB (en Valencia).
- 14-19 en el primer partido de esta serie (en Madrid).
- 19-10 en el segundo partido de esta serie (en Madrid).
- 25-19 en el tercer partido de esta serie (en Valencia).

Como vemos, hay 3 partidos en que no se ha llegado y además de forma clara (20, 19 y 19 puntos) y hay 2 partido en donde sí, pero en el último se llegó con 25 puntos exactos, que tampoco es algo muy destacado. Espero nervios al comienzo, defensa local intensa para que los visitantes no se vayan en el marcador, y como no, que a los locales les cueste anotar con solvencia. La línea en 25 puntos es un poco larga y la cuota la veo interesante. Creo que hay que probarla.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Handicap del 4º cuarto Madrid -0.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
3º partido de playoff entre Valencia y Real Madrid. La eliminatoria va 2-1 a favor del madrid tras un partido agónico en casa del valencia que pudo resistis hasta la prórroga y finalmente llevarse el encuentro. Factor cancha decisivo para alentar a su equipo y darle unas alas que no creo que duren mucho más. El público volverá a darlo todo, pero creo que estos jugadores ya han hecho todo el esfuerzo que podían.

En los dos primeros partidos la victoria del madrid fue clara, una holgada y otra quizás más ajustada (+9) debido a que se dejaron llevar en cierta manera a mitad de partido y tuvieron que apretar al final (35-15). Han sido muy superiores como locales.

Como visitantes es más difícil, claro está, Valencia llevó las riendas del partido y al final pegó un pequeño bajón físico que el madrid intentó aprovechar pero solo pudieron ir a la prorroga donde con otro marcador ajustado (13-12) finalmente perdieron.

A sabiendas de lo que le espera si eliminan al valencia, no creo que quieran tener un 5º partido con lo que ello conlleva, a pesar de tener un buen banquillo, todo cuenta y ese desgaste físico podrían pagarlo. Siendo superiores como lo son deben cerrar esta eliminatoria y "descansar" antes de la gran final.

Mi apuesta se basa en el estado físico y por supuesto las bajas que tendrá Valencia para este partido, ya que tendrá menos minutos para repartir y son muchos partidos seguidos.
Además de llegar justo el equipo local, ya hemos visto como se diluye en el último cuarto y como dosifica el madrid su quinteto para llegar más fresco, factor clave.

Últimos 3 partidos (4º cuarto):
10-18 a favor del madrid (-8) como visitante
35-25 a favor del madrid (-10) como local
35-15 a favor del madrid (-15) como local

cuota más que interesante, espero que el partido vaya igualado hasta que el físico del equipo local diga basta, no haya más rotaciones y el madrid pegue ese puntito de intensidad al final que le haga poder cerrar la eliminatoria. cuota cercana al par, interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Valencia under 83.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con esta apuesta de ultima hora, pero es que viendo la numerosa cantidad de bajas que tiene el Valencia Basket me apetecia probarla, mis razones principales es que viendo los jugadores de los que dispondran, deduzco y esto es impresion propia, que el Madrid de Lasó, intentara que el partido se vuelva muy fisico para desgastar a los rivales y ello pasa por buenas defensas, con mucha intensidad para desgastar al rival, y a la hora de ir a la ofensiva pienso que buscaran jugadas individuales con la intention de cargar de faltas o almenos forzar estas situaciones para cargar de faltas a los Valencianos

Por parte del Valencia pienso que ellos tambien plantearan un partido con posesiones largas haciendo circulando el balon y tratando de asegurar su puntos, pues si intentan llevar un ritmo elevado de partido esto les puede penalizar fisicamente y llegar demasiado agotados al final del partido, es cierto que la aficion estara muy motivada para esperar la reaccion valenciana, pero yo creo y espero que el Madrid pueda secar el ataque valencianista
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:15
Yo le he metido a Diot menos de 11.5 y más de 7.5,si hay suerte y juega los 15 minutos necesarios y hace entre 8 y 11 puntos pillo una cuota 11 y si no pues pierdo la comisión de la casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:48
Al descanso, 7:50 para nuestro chico, que no está bien pero al menos puede competir.

0 puntos
1 asistencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 22:58
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Diot -11.5 puntos

1.85
Interesante colada, cogedla rápido que no se sabe lo que durará.Diot está lesionado, no se sabrá si va a intentar forzar hasta antes del encuentro, tomará la decisión minutos antes.En el tercer  ...

Según la ACB, Diot ha jugado 15:10, pillamos un verde espectacular.

2 puntos.

Felicidades a varoelem y a economista por las asistencias, sólo ha dado 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:00
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Diot -11.5 puntos

1.85
Interesante colada, cogedla rápido que no se sabe lo que durará.Diot está lesionado, no se sabrá si va a intentar forzar hasta antes del encuentro, tomará la decisión minutos antes.En el tercer  ...

Según la ACB, Diot ha jugado 15:10, pillamos un verde espectacular.

2 puntos.

Felicidades a varoelem y a economista por las asistencias, sólo ha dado 2.
La cazamos jajajaja felicidades
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:02
Flojisimo partido del RM, el peor de los 4.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:04
Muy buenas todas, Runaway. Felicitaciones. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:08
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Guillem Vives menos de 9.5 puntos

1.85
Stake 1Esta vez voy a ir a contracorriente de lo que sería normal en este pick, que sería apostar por un over aprovechando la situación de enfermería extensa que sufre Valencia Basket. Sin embargo ...

6 puntos, todos en el último minuto y de tiros libres forzados por el Real Madrid para evitar un posible triple para empatar. 24 minutos en pista y con solo 1 tiro, menos de lo que esperaba y es que Diot parece que se encontró mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:06
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

¿Qué equipo anotará primero 25 puntos en el 1º cuarto? Ninguno

1.72
Voy a probar esta apuesta especial de Wanabet para el cuarto partido de la serie de semifinales que va a enfrentar en la Fuente de San Luís al Valencia Basket con el Real Madrid y que creo tiene bast ...

Una pena esta apuesta porque el Madrid se quedó en 25 puntos exactos. Mucho acierto exterior y mala defensa local hasta que salió Stefansson. Al final, si no es por una jugada en la que corta muy bien Carroll y anota debajo de canasta se hubiera quedado en 23 puntos el equipo de Laso. La probaría 1 y 50 veces!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:08
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Antoine Diot: Menos de 4 asistencias

1.83
Voy a probar este under de asistencias para el combo-guard francés del Valencia Basket Club en el cuarto partido de la serie de semifinales de la Liga ACB que les enfrenta al Real Madrid.Lo primero q ...

La falta de suerte con la apuesta anterior de la carrera a 25 puntos en el primer cuarto (ninguno) la tuvimos aquí. Un Diot muy mermado hizo lo que pudo ante el Madrid.. Fallaba tiros y además se notaba que no estaba ni al 70% de lo que puede dar el francés. Al final disputó 15:19 para dar 2 asistencias por lo que sólo se sufría por si no llegaba al mínimo de minutos que al final si que completó!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.