Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy sorprendente esta cuota a victoria del Madrid.

El tercer partido de la serie el Valencia lo gana por corazón y con una dosis de suerte elevada, lesiones aparte, que aquí si que ha sido muy desafortundado.

Laso, de manera bastante inteligente para mi gusto, quiere tenerlos a todos enchufados y ha repartido mucho los minutos, alterando rotaciones para que le cuadraran los quintetos, ayer creo que se veían con el partido ganado y estuvieron a punto (la jugada de Llull cambió bastante las cosas), contra un Valencia que tenía serios problemas de anotación tras el descanso. Apareció San Eme con un tercer cuarto estelar y les mantuvo en el partido, pero en el cuarto, con muy pocas canastas y a base de tiros de libres tras cargarse el Madrid rápido, lograron sobrevivir cuando se les veía muy cansados.

Han perdido en esta serie a Diot,Rafa y Shurna, muchas alternativas anotadoras.Están demasiado mermados para este cuarto partido, si el Madrid fuera un equipo con problemas de anotación, se podría confiar en la defensa, pero eso está muy lejos de la realidad.

Dentro de sus anotadores, hay dos que podrían hacerle un roto al Madrid, Pedro Martínez hizo un amago de colocarlos juntos, pero la respuesta de Laso fue inmediata, quitar a Reyes y poner a Nocioni para sacar a Hamilton de pintura. Además, aunque en este 4º partido, me espero una mejor versión, la realidad es que Ayón se está comiendo a Hamilton, lo tiene martirizado.

La buena noticia para ayer del Madrid es el nivel de Rudy, necesitaba un partido así el malloquín para recuperar las mejores sensaciones, estuvo brillante de tiro exterior y su duelo con Sato fue la gran atracción de los emparejamientos.El que estuvo muy flojo fue Carroll que falló muchísimo, situaciones en las que es un seguro de vida, esto dudo mucho que se repita.

Con una pintura sólida, que la tienen, más la aportación exterior tan diferencial entre los equipos (que ya lo era antes de las bajas) pero que ahora es sideral, el Valencia puede seguir poniéndole mucho corazón, pero falta baloncesto.

Debería imponerse el Madrid con cierta facilidad, tienen una rotación como es difícil recordar en un equipo ACB, creo que habría que remontarse al Barça de Pascual campeón de Euroliga o incluso al de Pesic.Con un equipo tan mermado, no creo factible un quinto partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a ser madrugador con esta apuesta. Veo una victoria fácil del Madrid, después del tercer partido anoche. Por un lado, para mí un robo de partido en el que el madrid debería estar en la final. Todavía sigo sin entender la expulsión de Llul..... Y luego lo de la prórroga fue de traca, que hay que hacer para `pitar una antideportiva????lo de Reyes fue de broma, así es fácil, eso hace que no haya estrategias en los partidos, lo dicho, muy mal el arbitro.
Por otro lado, el madrid tuvo el partido controlado en varios momentos del mismo, tras la lesión de Shurna, y sobre todo, en la prórroga con 7 arriba, malas defensas sin intensidad y ataques sin cabeza con tiros exteriores muy malos. Con esto quiero decir, que el Madrid pudo sentenciar el partido y la eliminatoria si hubiera jugado con cabeza.
Después de todo esto, tampoco quiero quitar méritos al Valencia Basket con un Vives espectacular y con para mí, el jugador clave Sato.
Ahora bien, voy con victoria del Madrid más que nada por el fondo de vestuario de uno y otro, el Valencia está en cuadro y con un desgaste físico increíble. A las bajas de Rafa Martinez, hay que unir la del base francés Diot, y la de Shurna. Por lo tanto, bajas muy sensibles que en este tipo de partidos de tanto físico se notará mucho. Vives es el único base puro del equipo y sin el americano, el Valencia pierde mucho músculo.
Por eso veo una victoria blanca, al tener más banquillo.Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:22
De la victoria del Valencia Basket hay que decir dos cosas tambien.

https://twitter.com/planetacb/status/740308177019883520 Ya de por si fue de risa lo de la falta y tecnica posterior pero es que encima le contaron una falta antes que no era suya.

https://pbs.twimg.com/media/CkYJI1PXIAAHQat.jpg Yo dudo que sean pasos pero no hay dudas que pisa linea de fondo...en la NBA review y victoria Real Madrid.

Aparte de esto mucho merito el del Valencia Basket jugando practicamente con 7 jugadores(Trias y Peterson jugaron nada) con las lesiones de Shurna, Diot, Rafa Martinez y Sikma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:53
Joder Runaway.. me has ganado por 3 minutos  ;D ;D, me gusta coincidir contigo y esperemos que sea verde!!! gran cuota para el Madrid la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:56
De la victoria del Valencia Basket hay que decir dos cosas tambien.

https://twitter.com/planetacb/status/740308177019883520 Ya de por si fue de risa lo de la falta y tecnica posterior pero es que encima le contaron una falta antes que no era suya.

https://pbs.twimg.com/media/CkYJI1PXIAAHQat.jpg Yo dudo que sean pasos pero no hay dudas que pisa linea de fondo...en la NBA review y victoria Real Madrid.

Aparte de esto mucho merito el del Valencia Basket jugando practicamente con 7 jugadores(Trias y Peterson jugaron nada) con las lesiones de Shurna, Diot, Rafa Martinez y Sikma.

Buenas a todos,

Totalmente de acuerdo con Rusete, pero a este partido hay que anadir mas cosas que estas dos...
- Al final de la primera parte, le pitan ofensiva a Reyes, que no lo es, y para colmo le meten tecnica a Nocioni... esto tambien fue en un momento clave ya que el Madrid estaba en racha en aquel momento....

Despues tenia una pregunta, haber si alguien me puede responder?
- la falta de Dubljevic al final sobre Reyes, hubiera tenido que ser tecnica tambien, ya que la falta es intentional??? Es que tengo la duda si en la ABC es este el reglamento o no, ya que en Francia esta falta hubiera sido tecnica, en la NBA no.... Gracias si alguien me puede contestar...

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 11:12
Técnica de toda la vida. Si no fuera así pasa lo que pasa, falta como sea al peor jugador desde el tiro libre y punto. Vergonzoso el arbitraje de ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 11:12
La falta de Dubljevic al final es antideportiva segun el reglamento pero no se pitan como tal, en la NBA se puso de moda lo de saltar encima de DeAndre Jordan o Howard en los TLs en finales igualados hasta que lo prohibieron.

De hecho el UCAM Murcia ya lo hizo con Ayon en el primer partido de cuartos de final hacerle una falta como la de ayer de Reyes en el bloqueo y por eso ayer no sale Ayon a pista aunque comete la cagada de meter a Felipe Reyes que llevaba sin jugar desde la primera parte en vez de meter a Thompkins.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi claro favorito para este cuarto partido Real Madrid, que a pesar de perder ayer en la última jugada me dejo sensaciones de fortaleza sobre todo en el aspecto físico donde en el último cuarto remontaron 8 puntos y sin contar con Llull la mayoría de los minutos al ser eliminados por faltas al comienzo del último cuarto.

El Valencia llega fisicamente muy tocado a este último partido y creo que le pasará factura, ante un Real Madrid donde Laso ha rotado bastante y jugadores físicos como Llull o Felipe Reyes le pueden hacer bastante daño a un Valencia mermado por las lesiones.

Me sorprende bastante este cuotón, creo que Real Madrid ganará y de forma cómoda ya que si el partido llega igualado al último minuto ahí si se le puede escapar a Real Madrid con la presión de la Fonteta, luego creo que los de Laso se tendrán la lección bien aprendida y emepzarán con un ritmo muy fuerte para dominar el partido desde el principio, aunque Valencia aguante este tirón se ha visto en los tres partidos de la serie que Valencia llega al último cuarto sin fuerza, perdiendo todos ellos de forma clara, el de menos ventaja el de ayer y lo perdió por 8 puntos.

La baja de Diot le merma bastante a Valencia ya que a pesar de jugar ayer unos minutos no está en condiciones y tuvo que poner a Steffanson de base y esos minutos el equipo lo notó ya que no había circulación de balón y Vives que hizo un gran partido debe descansar para dar lo mejor de si mismo.

Se enfrenta un Valencia que llega fisicamente muy tocado ante un Real Madrid que es de los equipos con mejor físico y con mayor intensidad de los últimos años en el baloncesto europeo, luego la forma de jugar de Real Madrid le viene muy mal a este Valencia de hoy en día donde tendrá que jugar el partido de nuevo con 7 u 8 jugadores y eso ante un equipo de nivel como Real Madrid se paga.

Confio en que Real Madrid coja una ventaja de unos 5 o 6 puntos y a partir de ahi en los últimos minutos con un Valencia tocado fisicamente, el Real Madrid sentencie el partido, incluso pienso que Real Madrid ganará por mas ventaja que el handicap que nos ofrece bet 365, pero aseguramos un poco el pick.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 11:17
Gracias a vosotros dos por la repuesta, tenia la duda, pero no estaba seguro del reglamento en la ACB.... ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 11:56
Joder Runaway.. me has ganado por 3 minutos  ;D ;D, me gusta coincidir contigo y esperemos que sea verde!!! gran cuota para el Madrid la verdad.

Me pongo a hablar de quien iba a marcar a San Eme y de que creo que el Valencia va a ir descaradamente a cargar de faltas a Ayón y hubiese estado ahí,ahí. ;D

Todavía no ha bajado la línea, sigue a 2. Llamativo.

Un saludo Litri.
betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:36
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Gana Real Madrid

2
Bueno pues voy a ser madrugador con esta apuesta. Veo una victoria fácil del Madrid, después del tercer partido anoche. Por un lado, para mí un robo de partido en el que el madrid debería estar en ...
yo te voy a seguir a ti  :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:53
De la victoria del Valencia Basket hay que decir dos cosas tambien.

https://twitter.com/planetacb/status/740308177019883520 Ya de por si fue de risa lo de la falta y tecnica posterior pero es que encima le contaron una falta antes que no era suya.

https://pbs.twimg.com/media/CkYJI1PXIAAHQat.jpg Yo dudo que sean pasos pero no hay dudas que pisa linea de fondo...en la NBA review y victoria Real Madrid.

Aparte de esto mucho merito el del Valencia Basket jugando practicamente con 7 jugadores(Trias y Peterson jugaron nada) con las lesiones de Shurna, Diot, Rafa Martinez y Sikma.

Yo mañana voy con tu Madrid Rusete.

Ayer cace Valencia basket que hizo partidazo.

Se que es un equipazo y va ser complicado ganar de nuevo ya que Valencia volverá a competetir sin nada que perder y forzar un 5º encuentro de vuelta a Madrid pero creo que mañan acaba la serie.
El Madrid ayer perdono y no creo que perdone 2 vces seguidas.
Tiene más banquillo y mañan irá a muerte a no complicarse más.
No les interesa alargar más la serie y mañanm no le veo aa Valenecia que ayer fue muy justito volviendo a imponer en un final apretado.
Con ganar un encuentro han hecho bastante que todos no pueden presumir de ganar al Madrid.

Esta bajando la cuota y e llegado un pelín tarde peor por si alguien le sirve de ayuda mi opinión....

Yo entro Madrid STAKE 2/10 Con precaución que no va ser encuentro facil.
Enfrente hay un rival que merece un respeto.
CUOTA 1,90 EN BET365. ;) ;)

UN SALUDO.

NO LO PUBLICO POR NO REPETIR PICKS..La información de nuestros compañeros la veo util ya. ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 15:56
VBC mañana va sin Rafa Martinez, Van Rossom, Sikma y Shurna.

Si son capaces de forzar el 5º partido, que se lo hagan mirar Laso y su plantilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:07
... y Diot, que se terminó de romper ayer.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
Descanso: 38 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a cuarto partido de la serie después de una victoria de Valencia sobre la bocina. Aunque se le esta quitando merito a Valencia la verdad es que echo mucha energía y coraje y no dejo jugar cómodo a Madrid nunca.
Sato cogiendo rebotes importantes, Lucic matando el aro por encima de Ayon o San Emeterio en plan líder, de nuevo Valencia dominaba el tempo de juego pero en el ultimo cuarto apareció la defensa de Ayon y los triples de Rudy para voltear el partido. El arbitraje fue justo recuerdo unos pasos de Nocioni finalizando tercer cuarto o un par de tapones limpio de Valencia pitando faltas...

A todo esto si nos vamos al partido voy con un Madrid que saldrá con coraje y no dejar que se sobremotiven los valencianos. Con las bajas de Rafa Martinez, Shurna y Diot tocado nos deja un roster muy cortito ante un Real Madrid intenso y largo.

Los dos primeros partidos la apuesta seria verde y en este ultimo Valencia canasto al descanso sobre la bocina y al final sobre la bocina mucha suerte que no correrá en este partido.

Probamos esta bonita cuota, suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.