Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Barcelona
1
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 01/06/2023
Vamos con un pronóstico para el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentará al Valencia y el Barcelona en la Fuente de San Luis (Valencia), donde vamos a buscar que el base norteamericano del equipo taronja, Chris Jones anote un mínimo de 14 puntos ante el Barcelona.
 - Chris Jones es de largo el mejor jugador del Valencia y de lo poco salvable de los taronja esta temporada, siendo un jugador capaz de asumir la responsabilidad en los momentos decisivos.
 - No tiene mucho sentido ir con estadísticas de la temporada ya que estos partidos son completamente diferentes pero esta temporada en Liga ACB ha promediado 13 puntos en alrededor de 22 minutos (hay que tener en cuenta que durante los meses de Diciembre y Enero jugó literalmente cojo).
 - En el primer partido de la serie, el Lunes en el Palau, anotó 18 puntos en 28 minutos.
 - Tratándose de un "win or go home", es decir, de un partido de eliminación y a pesar de la mala dirección de Mumbrú, cuya temporada en el banquillo taronja ha sido claramente de suspenso claro (nueve meses después de haber tomado el mando del equipo no sabe aún ni por donde anda) lo normal es que Chris Jones tengo los minutos y los tiros suficientes en este encuentro como para poder sobrepasar la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 01/06/2023
Buenas tardes. A continuación voy a dejar el primer pronóstico del mes.

Nos vamos a la Liga ACB. Ya estamos en playoff, momento importante de la temproada.

Valencia 1-0 abajo, necesitados de victoria, juegan en la Fonteta pero no debería ser suficiente para doblegar al Barcelona.

El otro día jugó muy poco, no llegó a 8 minutos. En un cambio en el 2o cuarto, Mumbrú lo sienta y le comenta algo al esloveno. Al jugador no le gusta y le recrimina algo con los brazos.
Después de esta ``discusión´´ no creo que juegue mucho Prepelic. Incluso podría ser que no jugase nada y marcarnos un void.

En caso de que juegue, 5 verdes de los últimos 6 partidos. Malas sensaciones suyas, del equipo y problemas con el míster. Seguramente su último año en Valencia, no tiene pinta de que se vaya a despedir bien.

Prepelic 0/1 en tiros el otro día. Un sólo tiro para un tirador no es nada en 8 minutos.
Klemen está más fuera que dentro y lo vamos a aprovechar. Posible último partido del esloveno en la Fonteta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 01/06/2023
Vamos a buscar el under de triples del jugador del Barcelona en su visita a la fonteta de Valencia Basket.

Parece una locura ir con el under de triples de un Mirotic que en el primer partido se fue hasta los 27 puntos con 7/10 en T3, pero lo cierto es que estos datos chocan de lleno con sus registros durante la temporada, y más aún si analizamos sus partidos como visitante.

A lo largo de la liga regular, Mirotic ha jugado 23 encuentros esta temporada donde tendríamos 18 verdes por sólo 5 rojos, sólamente 2 rojos si analizamos sus partidos como visitante, anotando 3 T3 ante Breogán y 4 T3 ante Girona.

Así pues, en estadísticas globales tendríamos que en esta campaña, Mirotic ha anotado 1,7 triples por encuentro en liga, lanzando 4,6 T3 por encuentro.

Como vemos, y pese al partidazo que hizo en el Palau hace escasos días, la línea está por encima de los números de Mirotic este año, por lo que sin duda creo que merece la pena probarla, más aún jugando como visitante donde sus números se resienten.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:51 02/06/2023
Partido donde Valencia sabe que si quiere tener alguna posibilidad de plantearle partido al Barcelona tiene que ser un partido de pocos puntos y no un intercambio de golpes ya que si fuera un partido de ida y vuelta podría perder por una gran diferencia de puntos En sus tres últimos partidos en ninguno de ellos han superado los 160 puntos ,en tres condiciones distintas, en Liga ACB, en la Euroliga y el primer partido de playoff de estos cuartos de final, por lo tanto creo que va a ser un partido donde las defensas se impongan a los ataques, el Barcelona también sabe dejar a sus contrincantes por debajo de los 80 puntos cuando ganan sus partidos por lo que creo que va a ser un partido muy igualado, quizá el hándicap del Valencia también sea buena apuesta pero está demasiado bajo por lo que prefiero un under de puntos que tiene más valor ya que creo que este partido va a ser como los tres anteriores que han disputado los dos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 02/06/2023
No es mi especialidad pero este mes hay que buscarse las habichuelas y creo que es una línea con valor.

Partido correspondiente a los play off de la liga ACB entre Valencia y Barcelona Huelva que se disputará el viernes a las 21:00 horas en La Fontenta (Valencia).

Valencia necesita ganar para no terminar la temporada en el que las lesiones lo han lastrado. Klement Prepelic es un excelente tirador pero les cuesta en defensa. En el primer partido me sorprendió los pocos minutos que jugó, e igual es por la discusión que comenta el compañero PhysioPicks.

Yo que soy mucho de mirar stats, promedia 1,3 rebotes en ACB y 0,7 rebotes en Euroliga. En los 4 partidos que ha jugado frente al Barcelona (2 de ACB, 1 Euroliga y 1 play off) no ha cogido ningún rebote.
He leído algunos comentarios que será un partido igualado y que si el Barcelona quiere ganar, debería cerrar el rebote.

Así que nosotros ganaremos la apuesta si Klemen Prepelic coge menos de 2 rebotes (si no juega, apuesta nula). Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 02/06/2023

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Valencia Basket vs Barcelona en lo que será el 2º partido de la serie de estos playoffs. Voy con el under de puntos de Sanli, pivot del barsa por lo siguiente:

En liga endesa ha promediado justo 7.5 puntos por partido. Es un jugador con muy buena mano y amenaza desde el exterior pero creo que no está en su mejor momento de forma. En el primer encuentro de la serie se quedó en 0 puntos en algo más de 14 min, mientras que en regular season hizo 2 y 5 puntos por lo que tendríamos hasta el momento 3/3 verdes. Comparte posición también con Vesely, pívot titular y Tobey que también es un center con mucha amenaza exterior. Por ello, es normal que su minutaje no sea excesivo.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 02/06/2023

Me animo con otro pick para el partido de playoffs de acb que va a enfrentar al valencia basket vs barsa en el 2º partido de la serie. Vamos con el under de Josep Puerto por lo siguiente:

Josep no asume un gran volumen de tiros y tampoco está mucho tiempo en cancha. En ACB ha promediado este año 5.4 puntos por partido en 16 min de juego. En el primer partido de la serie nos dió el rojo con 6 puntos aunque con 4 tiros libres, algo que tampoco es habitual. En tiros hizo un 1/2 en T2 y un 0/1 T3. Creo que si tira esos tiros hoy se quedará por debajo, debiendo estar muy acertado para superar la línea. En regular season nos deja 2/2 verdes con 5 y 0 puntos respectivamente.

El barsa es una defensa top y espero que hoy cierren la eliminatoria.

Aún así cuidado con la línea ya que es corta y con algo de acierto o algún tiro más de lo normal nos puede hacer rojear.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 02/06/2023
Pronóstico correspondiente al segundo partido de la serie de cuartos de final de los Play Offs por el título de la Liga Endesa ACB que disputará el Valencia Basket y el FC Barcelona. Un encuentro en el que el equipo azulgrana puede decidir la eliminatoria con una victoria, que parece complicado que no consiga en vista de lo que demuestran los valencianos en las últimas semanas.

El Valencia Basket es el sexto equipo de la Liga Endesa ACB que más puntos anota por partido, con 83,6 de promedio
El Valencia Basket es el sexto equipo de la Liga Endesa ACB que más puntos en contra recibe, con algo más de 83 de promedio por partido

El FC Barcelona es el cuarto equipo de la Liga Endesa ACB que más puntos anota, con algo más de 85 de promedio por partido
El FC Barcelona es el segundo equipo de la Liga Endesa ACB que menos puntos en contra recibe, con algo más de 73 de promedio por partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:15 02/06/2023
Buenas tardes.

Se acaban las competiciones y tenemos que subir al menos 20 pronósticos.

Bueno, toca forzar.
Partido en la Fonteta, otro pick más para este partido.

En este caso nos vamos del lado culé, buscamos un máximo de 7 puntos del alero Abrines.

Tirador. Cuando está acertado supera la línea sin dificultad. No suele tirar de 2 y tampoco recibe muchas faltas de tiro. Basa su anotación en triples

Sus entrenamientos contra Valencia esta temporada nos deja 2/2 verdes.

7 puntos de media en liga. 15/26 verdes en temporada regular, 16/27 contando PO.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 02/06/2023
Nos vamos a los cuartos de final de los play offs de la ACB donde se enfrentan en su segundo partido el Valencia contra el Barcelona. Los culés se han llevado el primer partido jugado en su casa por 10 puntos de diferencia y ahora van a disputar el segundo partido en el Font de Sant Lluis en Valencia, donde estoy sin duda que los de Jasikevicius van a ir a por todas para poder finiquitar la eliminatoria lo antes posible. Así que vamos a decantarnos por ese hándicap que no es de mucho para que salga verde y celebrar el primer pick con buen sabor de boca.

Las estadísticas entre ambos clubs han sido las siguientes:

Valencia - Barcelona : 84-83
Valencia - Barcelona : 80-92
Valencia - Barcelona : 86-76
Valencia - Barcelona : 64-80
Valencia - Barcelona : 66-71

Nos daría el verde en 2 de las 5 ocasiones, pero también sabemos que en las eliminatorias el Barça siempre se crece y jugando fuera de casa tienen una muy buena trayectoria de victorias.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 02/06/2023
Vamos al segundo partido de la serie de cuartos de final entre Valencia y Barsa.

Me centro en el alapivot americano Webb III que es un jugador con poco peso en el equipo y muy irregular en su rendimiento, con muchos problemas físicos durante la temporada.

En el primer partido tuvo porcentajes muy malos y creo que en este partido le van a reducir los minutos en cancha lo que obviamente ayudaría mucho al under de puntos.

Vamos a probarlo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.