Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Unicaja vs Barcelona
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:01 12/06/2023
Vamos con el Game 4 de la eliminatoria entre Unicaja de Málaga y Barcelona, al partido que se disputará en el Martín Carpena y donde buscaremos que Darío Brizuela anote al menos 8 puntos.

Brizuela ha promediado 9,6 ptos por encuentro en liga regular, subiendo sus números anotadores hasta los 10,8 ptos por partido cuando juega como local. Sin embargo, le hemos visto muy desacertado y errático en el tiro durante toda la eliminatoria, entrando menos en la rotación, dejando más minutos a jugadores como Kalinoski o Tyson Carter que han estado más acertados.

Ciñéndonos a sus números en la serie, parece una locura probar ésta línea, ya que ha anotado exactamente 5 puntos en cada uno de los partidos que ha disputado. Sin embargo, pese a sus números, Brizuela ha seguido lanzando a canasta y asumiendo tiros en ataque, y en mi opinión es cuestión de tiempo que éstos lanzamientos terminen entrando, y para un jugador con tanta vocación ofensiva la línea me parece muy interesante a ésta cuota, una línea que empezó en 9,5 ptos al inicio de la serie.

Sin ir más lejos, en el encuentro del domingo, Brizuela se quedó en 1/7 en TC (14%), números muy bajos para un jugador talentoso y que con un triple hubiera superado la línea, pero precisamente desde el exterior acumula un 0/5 en T3 en ésta eliminatoria.

Así pues, en mi opinión línea interesante para probar en un jugador con alta capacidad ofensiva y que asume muchos tiros en ataque.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 13/06/2023
Buenos días.

Ayer no fue bien. Ahora vamos con Darío.

En partido de liga contra el Barcelona 4 puntos en 15 minutos. Después vino el partido de Copa, de los mejores partidos de su vida con 27 puntos.

Ahora en PlayOff tres enfrentamientos, 5 puntos con 2/5 en tiros, y en el segundo partido también 2/5 y también 5 puntos. 0 de valoración en los dos partidos. En el último enfrentamiento 1/7 en tiros y 3 de valoración.

El Barcelona lo ha controlado muy bien y debería seguir igual, pero esto es deporte y esto puede cambiar.

Que todo siga igual con Darío, confiamos en salir de esta mala dinámica.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 13/06/2023
Nos vamos al cuarto partido de play offs entre el Unicaja y el Barcelona donde van ganando la eliminatoria los azulgrana por 2-1 y que en éste partido van a querer sentenciar la eliminatoria como lo ha hecho el madrid ayer y enfrentarse en la final a ellos. Partidos con bastantes puntos según las estadísticas, pero que nos deja un dato curioso y al que vamos a ir a por él. El Barcelona lleva 5 victorias seguidas ganando en casa de los de Unicaja y dichas estadísticas son:

Unicaja - Barcelona: 79-90
Unicaja - Barcelona: 81-86
Unicaja - Barcelona: 73-75
Unicaja - Barcelona: 70-79
Unicaja - Barcelona: 73-84

Con dicho hándicap de -3.5 tendríamos 4 de 5 acertados, así que vamos a por ello.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 13/06/2023
Pronóstico del cuarto partido correspondiente a la serie de semifinales de los Play Offs de la Liga Endesa que jugarán el Unicaja Málaga y el FC Barcelona. Una eliminatoria que llega después de que estos dos equipos jugaran el tercero el pasado viernes con victoria del equipo barcelonista por 79-90.
El equipo malagueño se lo juega todo en este partido. Sus anotaciones en esta serie han sido de 81, 88 y 79 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 13/06/2023

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Unicaja vs Barsa en el que será el 4º partido de la serie que va dominando el barsa por 2-1. Voy con el under de rebotes del base blaugrana, Laprovittola por lo siguiente:

Nico ha promediado en regular season 2.3 rebotes por partido lo que nos dejaría algo de margen respecto a los 3 que necesitamos para el rojo. En esta serie nos dejaría 2 verdes y 1 rojo, siendo este por la mínima. Su minutaje se ha reducido algo respecto a otros momentos de la temporada donde estaba a un gran nivel. Ha ido ganando importancia Jokubaitis y también cuentan con un gran base como Satoransky.

En los partidos de regular season 2/2 verdes con 1 y 0 rebotes respectivamente.

Creo que con 4/5 verdes esta temporada, el pick tiene valor a esta cuota que propone winamax.

Suerte!.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 13/06/2023
Buenas tardes.

Volvemos a Málaga para dejar otro pick más.

En este caso sóloo encontré en 1xbet.

El pick es que el jugador de Unicaja, Osetkowski sólo conseguirá un máximo de 6 puntos.

En Playoff 3 verdes, en el último cargándose de faltas muy rápido, mala actuación que quizás hoy Ibón podría castigar.

En fase regular 1 verde y 1 rojo. En copa 8 puntos para Dylan, con una canasta en la prórroga.

Confiando en la tendencia del jugador en PO contra el Barcelona, creo que tiene valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 13/06/2023
Cuarto partido de la semifinal que disputan andaluces y catalanes en una eliminatoria que está siendo muy igualada y con partido atractivos.

Unicaja juega un estilo rápido que fuerza anotaciones altas, junto a las normas ACB de juego rápido, creo que se irán por encima de 80 puntos, jugadores como Brizuela, Perry, Kalinoski, Carter y un largo etc de una plantilla realmente TOP.

En los tres primeros partidos siempre se ha ido por encima de 78 puntos, y no veo por qué eso va a cambiar esta vez.

Vamos con ello, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 13/06/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Liga Acb , se enfrentan en semifinales Unicaja y Barcelona . La eliminatoria esta 2-1 favorable al Barcelona , despues de los dos primeros partidos en el palau vi a un gran Unicaja , pero cuando se ha trasladado a Malaga la eliminatoria los he visto demasiado precipitados y la presion de jugar en casa les ha pesado. Estamos viendo que ultimamnete el factor cancha no es tan determinante en el baloncesto , y la diferencia de plantilla es bastante amplia . Hoy en dia los equipos euroliga y sobretodo Madrid y Barcelona estan muy por encima al resto y mas en eliminatorias a 5 partidos . Creo que hoy el Barcelona cerrara la serie tal y como hizo el Real Madrid y tendremos la final que mas se repite en esta competicion . Suerte a quien me siga !!1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 13/06/2023
Buscamos los 10 puntos de Satoransky en el partido, viene de irse con los 12 puntos y sacar un buen verde y mucho peso del partido saldrá de sus manos.

En la serie nos ha dejado 2 verdes y en los últimos 5 jugados tiene 4 verdes y en los playoff la media de puntos ha subido a los 11 puntos, es verdad que contra el Valencia se fue en dos partidos a los 14 puntos.

Venimos de su mejor cifra de la serie con 12 puntos por lo que me espero que al menos mantenga esa línea de nuevo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 13/06/2023
Vamos también rápidamente con otro pick que me gusta mucho para este Game 4 entre Unicaja y Barcelona, donde buscaremos que el base americano con pasaporte montenegrino anote al menos 12 puntos ante los de Jasikevicius.

Perry ha promediado 12,4 ptos por encuentro en liga regular ésta temporada, mejorando sus números como local. En playoffs también ha mostrado un buen nivel ofensivo, con medias muy similares anotando 11,8 ptos por encuentro donde nos daría entre todas las eliminatorias 4/5 verdes.

Sus números ésta serie ante Barcelona son:

- 2
- 13
- 12

Tendríamos 2/3 verdes, superando la línea en los dos últimos encuentros, pese a sumar en estos dos encuentros 1/10 en T3. En el primer partido, muy mermado por las faltas personales, estuvo lejos de la línea propuesta.

Partido crucial para Unicaja donde Perry debería de asumir peso en ataque y la línea me parece interesante para probar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 13/06/2023
Vamos al cuarto partido de los playoff por un puesto en la final, si hoy el Barcelona gana tendremos final, por lo que espero un Unicaja metido desde el principio.
Buscamos los puntos de Kalinoski está haciendo una serie muy buena en los tres partido que ha disputado en esta eliminatoria tendríamos tres verdes pasando fácil la barrera que llevamos, empezó la serie estando en 7,5 y creo que hoy jugándose lo que se juega su equipo creo que va a estar muy enchufado en el ataque de Unicaja por lo que espero que termine el partido pasando los 9 puntos que tenemos de barrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 13/06/2023
Me ánimo finalmente con un último pick para este encuentro donde buscaremos que Mirotic no anote más de 1 triple en su encuentro ante Unicaja en éste Game 4.

Entramos con un stake mínimo pero la cuota me invita a probar visto sus números en ésta serie. En 5 encuentros ésta temporada entre liga regular y playoffs tendríamos 5/5 verdes, siendo éstos los partidos disputados:

- 0/2
- 1/2
- 1/4 (PO)
- 0/4 (PO)
- 1/4 (PO)

Como vemos números muy pobres de Niko desde la línea de 6,75 ante Unicaja que siempre propone una defensa muy agresiva y que tiene muy buenos defensores como Ejim y otros jugadores móviles para frenar al montenegrino acostumbrado a jugar lejos de la pintura.

Cierto es que está asumiendo tiros y desde luego tiene calidad y capacidad para superar la línea que es relativamente asequible, pero vistos sus números y la defensa que propone el rival creo que merece la pena probar.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.