Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de esta final entre el Real Madrid y el FCBarcelona Lassa.

Sin duda este handicap puede estar bastante bien para combinar con otros partidos.
En cuanto al partido, ya hemos visto el estado de forma en el que está el Real Madrid. Saben que es fundamental ganar este partido y conseguir el título en casa. Creo que lo conseguiran si juegan como en estos últimos 2 partidos en el que han ganado al barça por mas de 15 puntos en ambos y es que, ahora mismo, el barça falla mucho tanto en ataque como en defensa.

En resumen, espero un partido en el que ambos van a salir a por todo y quizá el resultado sea un tanto ajustado pero visto lo visto mucho tendría que mejorar el Barcelona para que el Madrid no se lleve el partido por al menos 4 puntos, lo cual veo muy dificil una gran mejora del conjunto visitante en tan solo un dia.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
Descanso: 45 - 47
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Yo creo que esta final ya esta mas que vendida, como dije al principio de la final el bcn etsaba sobrevalorado porque no había tenido rivales y luego el Baskonia no dío lo que tenía que dar o lo que se esperaba al menos.

El R. Madrid es muy superior en estos momentos, tanto técnicamente como físicamente, este hándicap se dara ya en el primer cuarto sobrado y no creo que el bcn lo recupere en el segundo ya que espero un Madrid dominador en todos los factores y que superen otra vez los 50 puntos al descanso, y el Bcn consiguió seguir la estela de puntos del Madrid en el primer partido y ahí estuvo su gloria pero ya.

Voy con todo a este pronóstico, asique suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.77 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al primer match ball en estas finales de la Liga Endesa de baloncesto, y éste es para el Real Madrid. El FC Barcelona, que empezó ganando el primer partido de la serie, no ha podido hacerse con la victoria en los dos siguientes, lo que ha hecho que perdiera el factor cancha que tenía a su favor y, si pierde el próximo partido, la liga también.

Los catalanes tendrán que salir con todo ya que una victoria en el Barclays Center podría hacer que se metieran de lleno en la serie, jugándose el quinto y definitivo partido en el Palau Blaugrana, con lo que se jugarían el título en casa, siendo esto un hándicap a su favor.

Por esto vamos a confiar en que el FC Barcelona vaya a por el partido desde el minuto 1 y, si no es una victoria fácil, por lo menos que se un partido igualado, ya que con el hándicap positivo de +8.5 nos daría el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primer equipo anotar 20 puntos: Barcelona
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confio en una reacción del Barca después de los últimos dos partidos donde el equipo no ha estado a la altura de esta final, pienso que esta vez saldrán muy concentrado ya que empezar de nuevo mal en el partido como le ocurrió en el segundo es prácticamente perder el partido.

Preveo un Barcelona bastante agresivo desde el inicio en defensa y saliendo arrollador para intentar coger una ventaja que le de confianza es su juego.

No nos podemos olvidar que estos jugadores han sido capaz de ganar dos veces en Madrid esta temporada y para ellos es una autentica final, mientras que Real Madrid intentara sentenciar pero el hecho de ir 2-1 y más la forma de ganar esos dos partidos puede provocar una pequeña relajación al inicio que haga que Barcelona llegue a los 20 puntos primero.

No me extrañaría que Pascual empezara a defender en zona, ya que ayer en el ultimo cuarto se vio a Real Madrid incómodo en ataque con la defensa zonal y así también Barcelona protege el rebote donde hasta hoy en día los pivots madrileños están saliendo victorioso dando muchas segundas opciones.

Pienso que el inicio sera diferente y se vera un Barcelona concentrado e intenso y con jugadores de la calidad de Satoranski, Navarro, Abrines, Doellman y Tomic ( posible quinteto) sea suficiente para que lleguen antes a los 20 puntos.

Nos dan en bet365 una gran cuota debido a la mala imagen blaugrana en los últimos dos partidos, mínimo espero un Barcelona competitivo desde el inicio que nos haga pintar este pronostico de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado de la final, que se prevé que será el último. El Barcelona tendrá que luchar y dudo muchísimo que el Madrid consiga irse hasta los 90 puntos cómo ha hecho en los tres partidos anteriores.
Ofensivamente, el Barcelona lleva dos partidos que no está dando un buen nivel, y con la presión de tener que ganar sí o sí en Madrid se antoja complicado que mejoren.

En los partidos de la serie han promediado:

199 puntos en el primer partido, estaban más frescos y no había tanta presión.

160 en el segundo, ya se empezó a ver el bajón del Barcelona, el cual supo aprovechar el Madrid para obtener el factor cancha a favor.

165 en el tercero, otra vez con un flojo Barsa, que no consigue recuperar las sensaciones y su anotación.

Creo que en este último partido, veremos el resultado más corto de la serie, en un partido trabado donde el cansancio, las defensas y la presión harán mella en ambos conjuntos.

Voy con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
Descanso: 45 - 47
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nuevamente nos vemos en Madrid, esta vez en el cuarto partido de la serie entre blancos y azulgranas. Sigo confiando en que vamos a tener quinto partido, y para que esto ocurra creo que el Barça debe comenzar de una manera arrolladora apretando en defensa, una de sus principales armas a lo largo de la temporada, y mejorando los porcentajes de tiro de los últimos encuentros, algo que tendrá que llegar porque no creo que a estos jugadores se les haya olvidado meterla.

Ya no hay margen de error para los de Pascual y a lo largo de estos dos días supongo que se habrán concienciado de la vital importancia de tener un inicio de partido con la máxima concentración para sorprender a los de Laso, e intentar forzar el quinto partido. Aunque a estas alturas de la película pocas cosas se pueden hacer, que logren sorprender a uno u otro, conociéndose como se conocen.

El guión del partido por parte del Barça está claro: salir con una gran intensidad defensiva, hacer que el Madrid no corra y por supuesto, mejorar los porcentajes de tiro. Saben de sobra lo que tienen que hacer para superar a los blancos, otra cosa es que te salgan las cosas.

En definitiva, ante la previsible salida en tromba blaugrana, esperemos un poco más de acierto de los culés que los dos últimos encuentros, que al menos les hagan llegar con ventaja al descanso. Creo que es una gran cuota para algo totalmente factible para un grupo como el Barça a poco que mejoren su imagen.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Madrid - Menos de 88,5 puntos -
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la final. Ambos equipos llevan prácticamente un mes a tres partidos por semana y eso se nota. Ya ha bajado la anotación notoriamente conforme han ido pasando los partidos, y ahora el Barcelona se juega su última carta y no permitirá un partido de anotaciones altas.

Creo que el Real Madrid se llevará la eliminatoria pero que no podrá continuar con el ritmo de +90 puntos que viene acostumbrando. Con el cansancio, nervios y la defensa culé preveo que el Madrid tendrá una anotación en torno a 18-22 puntos por cuarto y 80-85 a final de partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico 1 mitad : Barcelona +4.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! 4 partido de la serie entre ambos con 2-1 a favor del Real Madrid

El Real Madrid arrollado por completo al Barcelona pero un partido a vida o muerte todo puede pasar, yo creo que finalmente se lo llevará el Madrid... lo que no dudo es que el partido va a estar igualado y que el Barcelona empleará lo que le caracteriza que es la defensa, por lo sé dudo que Madrid se despegue, como sabemos el equipo de Laso es todo minutos locps que te hacen un parcial grande...pero depende mucho de eso y que el Barcelona este algo flojo en defensa como estos partidos....Bueno no me enrollo creo que el partido estará ahí y un +4.5 de hándicap pro era parte creo que es buena! ... Por ello gracias a quien la sifa...y ES VERDE A POR ELLA FIJO :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico desc/final : Barcelona / Real Madrid
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4 partido y puede ser definitivo en la serie.... Pues como explique en el otro pronóstico ( barcelona+4.5 puntos..) El Barcelona se juega todo...

Creo que va a ser un partido muy disputado donde el Barcelona debe estar fino donde se le caracteriza que es en la defensa... El Madrid vive mucho sea magia de Llull o Chacho y de minutos locos que te destrozan... por lo que si consigue que el Madrid no este cómodo completamente va a sufrir mucho...

Por lo qe creo que en la primera parte pude estar más disputada y el Barcelona ir delante en el marcador...pero finalmente el Madrid por equipo, físicamente y en su campo consegira llevarse el partido....Por ello Stake 1 pero creo que tiene valor....Gracias a quien la siga y haya suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
Descanso: 45 - 47
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy tan experto en basquets, ultimamente es un deporte que me esta llamando mucho la atancion y ese par de cosas me han traido a esta jugada ya que las estadisticas son muy faborables, mas haya de tratarse de un partido que pueda decidir el titulo para Real Madrid, en los ultimos 2 partidos nos dio verde, y en tras anterior nos dio rojo por solo 2 puntos en el ultimo segundo, vamos por ese Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
Descanso: 45 - 47
ACERTADO
pronóstico Over(+) 83.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al más que posible último partido de la temporada en la ACB y de la final. El Madrid aunque el resultado sea de 3-1 ha sido el auténtico dominador en defensa. El Barcelona muy por debajo de estos tanto en el segundo como tercer partido. Ahora habrá que ver con que actitud salen los de Xavi Pascual...

Voy con esta apuesta que en los 3 anteriores partidos salieron 93, 76 y 95 respectivamente. El Barcelona salvo en el primer partido ha estado muy por debajo de sus números tanto en tiro como en todos los aspectos del juego y parte de ello es mérito del Madrid.

El único partido en el que la apuesta no salió fue en el segundo donde los de Pascual no pasaron del 38% en tiro en toda la primera parte. Algo dificil de volver a ver otra vez. En el último partido aunque se viera al Barcelona hundido, sin alma ni garra salieron 93 puntos (54 del Madrid) pero esta vez el Barcelona con un porcentaje algo más normal rondando el 45%.

Espero al menos que al Barcelona pueda durarle la gasolina 20 minutos ya que conforme el paso de los minutos físicamente son muy inferiores a los de Laso. Y es que al Madrid en los 2 partidos ganados solo le ha hecho falta un tiempo para ganar el partido y coger una renta superior a los 15 puntos para sentenciar el partido.

Si el Madrid mantiene sus números o aunque los baje algo ( muy probable) el Barcelona que menos que superar ese 44% en tiro de los últimos partidos o el porcentaje más bajo de la temporada desde la personal (62% en el primer tiempo).

Vamos a probarlo ya que me parece bastante probable y si el Barcelona aumenta la intensidad ( es lo que se espera por fin) podriamos ver bastantes acciones desde la personal.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 17.5 asistencias
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como he dicho en mi pronóstico al over de puntos espero un partido más abierto que los dos anteriores. Tal vez un Madrid superior pero no con tal diferencia. Se me hace dificil ver al Barcelona otra vez por debajo del 31% en triples, con 65% en tiros libres y fallando triples abiertos solos.

El Madrid muy superior,sí, pero el Barcelona no ha mostrado ni el 80% de lo que ha demostrado toda la temporada ganando al Madrid en Euroliga, mismo Kuban o CSKA. El bajón de los azulgranas es innegable. Físicamente son incapaces de aguantar al Madrid más de un tiempo y si aún encima no les sale nada...

En el tercer partido desconectaron demasiado pronto con un Satoransky que no está a su nivel y sus problemas físicos le está pasando factura. Doellman y Abrines un desastre. Y si Samardo Samuels es el que lleva las riendas del Barsa en ataque es un claro indicativo del nivel del equipo.

Espero que si hoy acaba la final den la cara, y dar la cara significa ser agresivos, defender, bajar el culo, mover el balón con circulación para tener algún tiro fácil y lo más importante, encestar.

El otro día en 17 asistencias con porcentajes tan bajos por lo que hoy, estando un poco por encima y aprovechando en algún momento la rotación del Madrid buscar alguna fisura blanca.

Solo el primer partido nos daría ver pero es que el Barsa en el segundo como tercer partido ha estado en una anotación bajísima y pensar que hoy mejoraran en el tiro no es muy dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 13:24
Real Madrid vs Barcelona
22-06-2016 20:30

Barcelona más de 17.5 asistencias

1.91
Como he dicho en mi pronóstico al over de puntos espero un partido más abierto que los dos anteriores. Tal vez un Madrid superior pero no con tal diferencia. Se me hace dificil ver al Barcelona otra ...

Perdón la apuesta corresponde a WH no Wanabet.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez: Más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de asistencias de Sergio Rodríguez en el 4º partido de las Finales de la ACB que enfrenta al Real Madrid con el Lassa Barcelona y que dominan por 2-1 los blancos.

Sergio ha promediado en Liga ACB 6.1 asistencias por partido, bastante por encima de lo que se nos pide para hoy y pasando la línea en 20 de los 31 partidos que ha disputado. La línea se me queda corta tanto por lo que ha sido el base canario a lo largo de la temporada, como por el tipo de jugador que es. Ha sido máximo anotador de la ACB con bastante diferencia.

En cuanto a Euroleague, la media es de 6.2 asistencias, que es muy parecida a la de la liga doméstica. Aquí ha pasado la línea en 16 de los 27 partidos sin pasar la línea en ninguno de los partidos de Playoffs ante Fenerbahçe. Sin contar esos partidos (3-0 para los turcos, muy mala serie del Real Madrid) tiene 16 overs en 24 partidos. Ha sido el tercer máximo asistente de la competición por detrás de Heurtel y Calathes.

El otro día le apostamos al +8.5 puntos y se quedó en 10 por lo que acertamos y aquí vuelve a pasarme lo mismo.. Y no es otra cosa que ver la línea corta porque el jugador ha bajado prestaciones a lo largo del Playoff. Al final es un jugador de gran calidad, que debe aparecer porque va a tener minutos y que tiene una visión de juego enorme para conectar con sus compañeros.

Por otra parte, Carroll el otro día se lesionó con un esguince, y habrá que ver hasta qué punto está recuperado. Lo normal es que si no está bien el americano, Llull acabe jugando de escolta jugando más minutos como base Sergio lo que aumenta sus probabilidades de asistir jugando como cerebro de operaciones blanco.

Por último, comentar que ha jugado 7 veces ante el Lassa Barcelona esta temporada: 2 en Liga ACB, 2 en Euroleague y los 3 que llevamos de Finales ACB y tiene la siguiente secuencia: 3-6-3-5-5-13-6 para 5.8 asistencias de media y en Playoffs (de ahí que la línea la vea baja) ha bajado un poco sus prestaciones: 10-5-7-3-7-3-4-3-5-5 para 6 overs en 10 partidos y una media de 5.2 asistencias.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9184
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta segura para acompañar en una combinada. El barcelona de basquet se ha mostrado nuy blando tanto en el ultimo partido en el palau como en madrid. El madrid es superior tanto a nivel de juego en equipo y en individualidades cosa que reduce mucbo las posibilidades de los caralanes. Es una apuesta segura para hacer caja facil. Buscar la posibilidad de hacer una combinada con apuestas de la eurocopa y sacar un suculento beneficio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.