Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2
(Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barça y Satoransky anota 12 puntos o más
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a Vitoria al cuarto partido de la serie entre Laboral Kutxa y Barça, en la que dominan los azulgrana por 2-1.

Voy a ir con una apuesta especial de W. Hill en la que tienen que darse dos circustancias: que gane el Barça y que el Checo Satoransky anote al menos 12 puntos.

Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, pero ante este cuotón y posibilidades amplias de que ambas circustancias se den, hay que probarla a un stake bajo.

Por un lado necesitamos la victoria azulgrana, que tras el fiasco del último partido, dónde se les escapó en el último suspiro una victoria que tenian en el bolsillo, creo que los de Xavi Pascual en estos momentos de la temporada son superiores y tambien quiero creer que habrán aprendido de los errores de ese encuentro.

Por otro lado, necesitariamos los 12 puntos de Satoransky y es algo que a mi parecer llegaría de la mano produciéndose la victoria azulgrana.

Tomas promedió en la temporada regular 10 puntos en 24 minutos en cancha. En esta serie ante Laboral ha subido su promedio anotador hasta los 13,3 puntos en los mismos 24 minutos jugados por partido, y en el último ya fué el mejor jugador del Barça anotando 19 puntos en 29 minutos, tomando la responsabilidad en momentos claves.

Por otro lado su máximo rival a la hora de robarle minutos a Tomas, el otro base del equipo carlitos Arroyo, no ha estado nada fino en los dos últimos encuentros, ya que se fué sin anotar en ninguno de ellos y Pascual parece haberle retirado la confianza al hacerle jugar tan sólo 14 minutos entre estos dos últimos partidos.

Sin mucho más que añadir esperamos que el Barça finiquite hoy la eliminatoria y que Tomas repita su buena actuación de la serie.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Mike James +12´5
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas !

Después de ver todos los partidos de esta serie, Mike James esta demostrando que cuando el esta en el terreno de juego hay partido, que cuando no esta, el barca es muy superior, no se si será porque son ciertos los rumores de que Adams se va al BCN y tiene poca profesionalidad o que pero es que en comparación con otros partidos ni intenta tirar, por lo que eso le da mas minutos y posibilidad de tiro a Mike James.

Hoy jugara mas de 25 mins y eso sin contar otra posible prórroga, que la jugaría entera debido a su buen estado de forma.

Si le dejan tirar , over seguro.

Un saludo !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Fcb -75.5% TL
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Me parece un porcentaje super desproporcionado para el BCN porque no se le dan nada bien los TL.

En el primer partido de la serie metió 6 de 9. 66.6%
En el segundo partido de la serie metió 10 de 17. 58.8%
En el tercer partido de la serie metió 9 de 15. 60%

Como veis ni se acerca al porcentaje que nos ofrece William Hill.

La verdad es que para este pick nos ayuda mucho Samardo Samuels, es un portento físico, y tiene un gran peso, por lo cual es muy difícil defenderle , siempre saca faltas, muchísimas, bouroussis es la única manera que ha encontrado de pararle, esta viniendo a tirar 5/6 TL por partido, pero solo mete 1 o 2 con suerte.

Ya solo con el tenemos medio pick hecho.

Y si Perasovic mira partidos anteriores del BCN, en euroliga, muchos equipos consiguieron parar al BCN haciéndole faltas a el ( y a dorsey, pero esta lesionado y no puede jugar).

Se me hace raro que no la haya subido nadie, porque a ningún jugador del barca se le dan bien justo los TL y el baskonia lo puede usar como medida para pararle los pies... y a por el 2-2!

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:01
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Gana Barcelona

2.2
Hola vamos con el cuarto encuentro de la serie de semifinales que enfrenta al Caja Laboral contra el Barcelona.Despues del partidazo increible que pudimos contemplar ayer que fue de infarto donde falt ...

yo te sigo con esta y aunque esta euroliga el barsa me machaco mucho voy a confiar en ellos y le voy a subir el stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:11
Te sigo también Calleja, no te rayes con lo de los votos negativos, si después de la explicación y argumentos que das más el tiempo que implica redactarlo para que gente del foro lo pueda valorar y aprovechar positivamente traducido a verdes, si encima hay gente que vota negativo... es para hacérselo mirar. Yo no digo que alguna explicación no te acabe de convencer o no estés de acuerdo al 100%, pero hombre como para votarlo negativo a las buenas y primeras...

Nada dicho esto a por el verde y Força Barça, jeje. ;D
cisco85
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 145.5
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentos del pronóstico

- Según el H2H entre ambos equipos, el pronóstico se cumpliría en los 5 últimos partidos jugados en la cancha del equipo vasco.

Laboral Kutxa   Barcelona 89 : 83 (76 : 76)
Laboral Kutxa   Barcelona 75 : 71
Laboral Kutxa   Barcelona 87 : 79 (73 : 73)
Laboral Kutxa   Barcelona 103 : 94
Laboral Kutxa   Barcelona 66 : 95

- El Barcelona quiere cerrar la eliminatoria en este partido, para evitar un desgaste mayor y llegar a la final en condiciones óptimas.

- El Laboral Kutxa quiere forzar un quinto partido y prolongar al máximo la eliminatoria. Para ello, contará con una motivación reforzada tras el último encuentro y con el apoyo incondicional del público.

- Jugadores a tener en cuenta para el pronóstico: Satoransky / Bourousis. Entre los dos, suman 51 puntos en el último encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:02
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Over(+) 145.5

1.38
Argumentos del pronóstico- Según el H2H entre ambos equipos, el pronóstico se cumpliría en los 5 últimos partidos jugados en la cancha del equipo vasco.Laboral Kutxa   Barcelona 89 : 83 (76 : 76)La ...


Sinceramente yo no me fiaría de esta línea. Va a ser un partido de defensas. Te salvarían en tal caso los tiros libres pero con Samardo y su estadística hay poco que hacer.

Yo sinceramente creo que el porcentaje de FT será inferior al 75% en ambos conjuntos.

Yo he combinado las siguientes apuestas:

barcelona menos de 75% en FT
victoria barcelona
Puntuación total under 158
betleo365
Enviado: 10 de Junio de 2016, 21:07
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

laboral kutxa puntos en el 1ºer cuarto: menos de 19,5

1.93
Vamos con esta cuota que me ha llamado mucho la atencion.Esta noche juegan el 4º partido de estas semifinales en el buesa arena,la serie esta 2-1 para el barcelona y hoy podrian sellar su pase a la f ...
Salio facil con 14 puntos y salio el under del compañero de grupo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:20
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Gana Barça y Satoransky anota 12 puntos o más

4
Hola amigos.Vamos a Vitoria al cuarto partido de la serie entre Laboral Kutxa y Barça, en la que dominan los azulgrana por 2-1.Voy a ir con una apuesta especial de W. Hill en la que tienen que darse  ...

A 1 punto de Satoransky nos hemos quedado!! Que pena!!  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:27
Pues era muy buena. Si no se hubieran ido tan fácil, sato hubiera llegado fácil a esos puntos...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:30
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Gana Barça y Satoransky anota 12 puntos o más

4
Hola amigos.Vamos a Vitoria al cuarto partido de la serie entre Laboral Kutxa y Barça, en la que dominan los azulgrana por 2-1.Voy a ir con una apuesta especial de W. Hill en la que tienen que darse  ...
A un puntito nos hemos quedado del verde. 11 para el cohete
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 23:14
Mala lectura del partido.

Muy bien el Barça y paupérrimo el Laboral Kutxa. Desde que perdieron la Euroliga en semis no han levantado cabeza.

Perdón a los que me siguieron


Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Gana Laboral Kutxa

1.71
La verdad es que el Laboral Kutxa me decepcionó bastante en el tercer partido. Durante 35 minutes vimos a un Barça a buen nivel, pero tampoco espectacular, y a in equipo local negado al encarar el a ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:13
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Laboral Kutxa: Menos de 14.5 asistencias

1.85
Voy a probar el under de asistencias del conjunto vasco de Velimir Perasovic en el 4º partido de semifinales de Playoff que les enfrenta al Lassa Barcelona y que va a disputarse en el Fernando Buesa  ...

13 asistencias para los locales y verde que nos llevamos. 63 puntos anotados y el partido como dije aunque bien es cierto que en la primera parte llevaban muchas asistencias repartidas para las pocas canastas que anotaron. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 06:27
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

laboral kutxa puntos en el 1ºer cuarto: menos de 19,5

1.93
Vamos con esta cuota que me ha llamado mucho la atencion.Esta noche juegan el 4º partido de estas semifinales en el buesa arena,la serie esta 2-1 para el barcelona y hoy podrian sellar su pase a la f ...
muy buen verde compañero gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.