Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2
(Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que el Laboral Kutxa me decepcionó bastante en el tercer partido. Durante 35 minutes vimos a un Barça a buen nivel, pero tampoco espectacular, y a in equipo local negado al encarar el aro u muy precipitado en el ataque estático.

Sólo un excelso Bourousis mantuvo a los suyos en el partido que tenían perdido a falta de 3 minutos cuando estaban 10 abajo y claramente a falta de 7 décimas cuando anotaba Satoransky para finiquitar el partido.

Después tuvimos la polémica canasta del griego que llevó el partido a la prórroga, despertó a un callado Buesa Arena y le dio alas a un equipo que pasó por encima de los culés en la prórroga, con la aportación de más jugadores.

Ese "subidón' moral es el que me hace apostar por los vitorianos. Estaban muertos y ahora tienen ante sí el reto de volver a luchar por el meterse en la final.

Volveré a cpnfiar en que los vitorianos ganarán y forzarán el cuarto. A poco que estén acertados, dado lo importante que es la moral en el deporte, pueden abrir una brecha y romper el partido. Sólo necesitamos un mejor partido de sus jugadores importantes, especialmente un Darius Adams que debe mostrar las bondades de su juego.

Si Xavi Pascual sigue dando peso a Navarro o Arroyo también nos ayudará. Espero un partido, en resumen, con un equipo local superando al cuadro de Pascual, pero obviamente el Barcelona tiene jugadores para ser competitivos, pero creo que la fragilidad mental mostrada durante la temporada volverá a expresarse hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el cuarto encuentro de la serie de semifinales que enfrenta al Caja Laboral contra el Barcelona.
Despues del partidazo increible que pudimos contemplar ayer que fue de infarto donde faltando 1 segundo tan solo el Laboral de forma impresionante logro forzar la prorroga con un crack que sigue dejandonos asustados a todos y sigo y seguire sin comprender como lo a dejado escapar el Madrid...como es Borousis que esta en modo MVP y el solito ayer gano un encuentro que faltando 5 minutos el Barcelona tenia casi encarrilada la final ganando de 11 puntitos.
Un caja Laboral ayudado por el publico logro increiblemente remontar y forzar este cuarto encuentro y poner la serie 2-1.

Yo creo que al Caja Laboral le va pasar como al Valencia que en el tercer encuentro gano sobre la bocina y en el cuarto encuentro va acabar finalmente cediendo y caer eliminado.

Caja Laboral es en Vitoria un hueso duro pero Barcelona creo que esta vez se impondra.
Caja Laboral a hecho bastante con ganarle un encuentro al Barcelona y al final se impondra el equipo favorito.

Al Barcelona no le interesa como al Madrid alargar a un quinto encuentro la serie ya que les supone un desgaste especial y la final salvo sorpresa se enfrentaran mano a mano como el año pasado entre los 2 y ahi si que no hay claro favorito y va ser una final dura para ambos.

Barcelona tiene mas equipo y es capaz de ganar en cualquier pista.
Al Laboral se le ve mas agotado y esta reventando a base de minutadas a Borousis y dependiendo mucho de el como ocurrio ayer.
El Barcelona no suele fallar 2 veces seguidas y es un equipo que sabe que un quinto encuentro puede ser peligroso para ellos ya que Caja Laboral juega sin presion como ayer.
Asi se juega mejor es verdad pero no todos los dias son fiesta y se gana al Barcelona.
El Barcelona quiere ya la final ante el Madrid y tiene gente tambien en forma con muchos recursos como Perperoglu..Sammardo Samuels dificil de parar sobre todo x su peso y calidad que tiene,un hombre corpulento ex del armani Milano que esta dando mucho a este Barcelona.
Sino hombres como Navarro pilar de este equipo,un historico del Barcelona,Satoranski etc un equipazo sin duda.

El Barcelona lleva 2 derrotas ante el Laboral n Vitoria por la minima n finales de infarto este año y quiere ya quitarse esa espina.

A 2,20 hay que entrar a stake bajito.
Se que no va ser sencillo.
El Laboral es un señor equipazo como local pero el Barcelona saldra enrabietado despues de lo de ayer y cerrara la serie.
Es un equipo muy fuerte en defensa que esta acostumbrado a jugar finales y rara vez falla 2 veces.

Por ello stake 1/10..sin confiarse en mi opinion que Caja Laboral me da respeto.

Un saludo y haber si el Barcelona cierra ya la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 16:27
Esto de los votos negativos siempre hay algun gracioso que lo hace para joder..jaja en fin...es poner el.pick y voto negativo al canto jijijijiji.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:01
Esto de los votos negativos siempre hay algun gracioso que lo hace para joder..jaja en fin...es poner el.pick y voto negativo al canto jijijijiji.
a mi me suele pasar jeje. Te sigo y contrarresto ese negativo con un positivo jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:04
Esto de los votos negativos siempre hay algun gracioso que lo hace para joder..jaja en fin...es poner el.pick y voto negativo al canto jijijijiji.
a mi me suele pasar jeje. Te sigo y contrarresto ese negativo con un positivo jaja

jaja gracias amigo...ahora que salga la apuesta que es lo que al fin y al cabo importa.
Seguramente alguien más me dará algun negativo jajaa eso no lo dudo....
Sera que explico muy mal los picks ... ;)

Bueno bromas aparte...confio mucho en el pick...vamos a por ese verde... ;) ;)
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:52
Esto de los votos negativos siempre hay algun gracioso que lo hace para joder..jaja en fin...es poner el.pick y voto negativo al canto jijijijiji.
a mi me suele pasar jeje. Te sigo y contrarresto ese negativo con un positivo jaja

jaja gracias amigo...ahora que salga la apuesta que es lo que al fin y al cabo importa.
Seguramente alguien más me dará algun negativo jajaa eso no lo dudo....
Sera que explico muy mal los picks ... ;)

Bueno bromas aparte...confio mucho en el pick...vamos a por ese verde... ;) ;)
yo confío en ti haber si me ayudas a salir de este gafe que tengo este mes jeje
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
Descanso: 31 - 47
FALLADO
pronóstico Under(-) 77.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
cuarto partido de las semifinales por el título que domina el Barca por 2-1.
Vamos a por el under de puntos al descanso por las siguientes razones:

1. El Barca tiene una defensa temible. De largo la mejor de la liga, y en partidos trascendentes como el de hoy puede ser asfixiante.
2. Han jugado esta temporada 7 partidos y siempre han quedado lejos del límite:

32-37...69 puntos
40-35...75 puntos.
43-28...71 puntos
37-30...67 puntos
40-33...73 puntos
29-31...60 puntos
29-32... 61 puntos

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Pirmer cuarto under 38.5
cuota stake 1.82 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de las semifinales por el titulo que domina Barca 2-1.
Vamos con en under de puntos al primer cuarto por las siguientes razones:

1. La defensa del Barca es temible, la mejor de la liga y en partidos trascendentes se vuelve asfixiante.
2. Han jugado esta temporada 7 partidos y tendríamos 6 verdes:

15-21...37 puntos
25-17...42 puntos
16-9...25 puntos
17-6...23 puntos
15-16...31 puntos
15-13...28 puntos.
17-12...29 puntos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico laboral kutxa puntos en el 1ºer cuarto: menos de 19,5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que me ha llamado mucho la atencion.

Esta noche juegan el 4º partido de estas semifinales en el buesa arena,la serie esta 2-1 para el barcelona y hoy podrian sellar su pase a la final.

Hemos llegado hasta este partido,gracias a una de las jugadas mas increibles de la historia del baloncesto,un saque desde fondo de pista para que el griego borussi con apenas un segundo,la recogiera y con un acto de malabarista y bastante fortuna la metiera,forzara la prorroga y ganaran el partido,como digo,una jugada espectacular.

En cuanto a la apuesta me parece una linea bastante alta y una cuota cercana a par donde tengo que ir si o si.

Y mas si vemos que defensivamente el barcelona tiene los mejores numeros de la liga,en estos play off ha permitido 69 puntos por partido,11 menos que su rival de hoy que promedia en defensa unos 80 puntos por partido.

Esta estadistica viene acompañada de otra importante para mi,y es que el barcelona es el equipo que mejor protegue el rebote defensivo con una media de 30 por partido,esto es importante a la hora de no permitir segundas opciones a laboral y con ellas mas puntos.
Acompañado que laboral se esta mostrando como el peor equipo en e rebote ofensivo con solamente 7 por partido y que estan teniendo poco acierto en el tiro con un 33% en el tiro exterior y un 48% en el de 2,podria explicar el porque se tan mala anotacion en estos play off.

Y es que si nos detenemos a ver sus resultados,vemos lo siguiente.
Hasta el momento han jugado 3 partidos y con ello 12 cuartos y en tan solo 2 cuartos habrian superado los 19,5 puntos.

1ºer partido de la serie:Laboral Kutxa   57-9-19-15-14.
2º partido de la serie:Laboral Kutxa   68-17-18-21-12.
3º partido de la serie:Laboral Kutxa   89-15-17-13-31.

Evidentemente ninguna vez habrian superado la linea de los 19,5 puntos en el primer cuarto y solamente 2 veces en 12 cuartos jugados hasta ahora,de ahi que me sorprenda la linea y sobre todo la cuota 1,93 y en buena manera se entiende viendo la estadisticas generales de los equipos.

Si cogemos una muestra algo mas amplia,vemos que esta temporada ha jugado 4 veces mas,2 en la temporada regular y 2 mas en euro liga.
En liga en sus 2 partidos esta apuesta habria sido verde con 17 puntos en el partido jugado en buesa arena y solamente 6 en el partido jugado en el palau.

En euro liga tambien serian verde en ambos partidos con 15 puntos en el partido jugado en vitoria y 13 en el jugado en barcelona.
En estos partidos tambien se repite la poca anotacion de laboral en cada unos de los cuartos con solo 2 de 8 cuartos por encima de la linea marcada.

Y si estadisticamente me parece buena,la sensacion para el partido tambien lo es.

Mas alla de estos buenos numeros,esta que laboral llega bastante justo al final de temporada,tras haber hecho un temporada soberbia,llegando a semis de copa y caer en un partido muy disputado ante el madrid, campeon final de la copa y sobre todo metiendose en la final four y acariciando la final.

El cansancio acumulado es mucho mayor que el del barcelona,que ademas de haber jugado menos partidos dispone de una plantilla mas amplia,acorde a su mayor presupuesto.
Por parte del barcelona ya demostraron el anterior partido que quieren cerrar el pase a la final y me imagino que repetiran su buena defensa y evitaran los errores que permitieron al baskonia forzar la prorroga,con un parcial de mas 9 en el ultimo cuarto y la canasta antologica de borussi.

Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Laboral Kutxa: Menos de 14.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de asistencias del conjunto vasco de Velimir Perasovic en el 4º partido de semifinales de Playoff que les enfrenta al Lassa Barcelona y que va a disputarse en el Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.

El Laboral Kutxa es un equipo un poco raro. Un poco raro porque pese a que anota con cierta solvencia y suele jugar marcadores elevados, no es un equipo que se prodigue mucho en las asistencias. Y eso es porque ni Mike James ni Darius Adams son bases a la vieja usanza.

Mirando estadísticas, vemos que la línea aunque pueda parecer corta, en principio está bien puesta: Promediaron 15 exactas en Euroleague siendo el 22º peor equipo de toda la competición tan solo mejor que Zalgiris Kaunas y Sassari. Y en ACB 14.7 de promedio siendo el 12º equipo que más asiste pese a ser un equipo anotador.

El Lassa Barcelona es la mejor defensa de la liga con 70.1 puntos encajados por partido. Y es que Xavi Pascual tiene una batería de exteriores defensivos muy interesantes. Desde Satoransky a Abrines pasando por Oleson o el propio Pau Ribas. Como digo, mucho jugador exterior defensivo y con brazos muy largos que complican mucho el ataque rival.

Tenemos 7 precedentes esta temporada con 5 unders (11-11-8 en Liga ACB y 12-14 en Euroleague) y 2 overs (15-17 jugados ambos en Liga ACB) pero que se corresponden con partidos que llegaron a la prórroga. Es decir, que esta temporada el Laboral Kutxa no ha sido capaz de llegar a las 15 asistencias contra el Lassa Barcelona si no ha jugado más que el tiempo reglamentario. En 40' no han repartido aún 15 o más asistencias.

Para hoy espero un Lassa Barcelona con muchas ganas de cerrar el partido desde el comienzo. A diferencia del Real Madrid ayer que salió anotando mucho, creo que para controlar todo, deben hacerlo defendiendo. Y eso implica no recibir muchas canastas y por tanto asistencias en contra. Ya debieron ganar el partido anterior pero un cúmulo de circunstancias les hizo perder el partido en la prórroga tras haber ido dominando la mayor parte del mismo. Y no van a volver a caer en el error. Se les ve muy superiores y desde la parte física lo son más aún. Acabo diciendo que la baja de Causeur me parece clave en este apartado. El francés siendo alero ha estado promediando 2.6 asistencias en ACB, las mismas que Mike James y prácticamente igual (2.7) que Darius Adams. En condiciones normales, con la defensa que espero y con los dos bases americanos que no son bases puros ni se dedican a asistir creo que esta línea no debe pasarse.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:08
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Laboral Kutxa: Menos de 14.5 asistencias

1.83
Voy a probar el under de asistencias del conjunto vasco de Velimir Perasovic en el 4º partido de semifinales de Playoff que les enfrenta al Lassa Barcelona y que va a disputarse en el Fernando Buesa  ...

La cuota es @1.85 no @1.83 ya la he mandado a revisar...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Laboral Kutxua más de 14,5astencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido que puede ser el último de estas semifinales de la ACB. La eliminatoria con 2-1 favorable al Barcelona de Xavi Pascual.

Perasovic habrá tenido tiempo de analizar el partido del otro día donde Bourousis y 31 puntos anotados en el ultimo cuarto les llevó a la prorroga para adjudicarse el tercer punto de la eliminatoria y el primero para el equipo. Hoy tratarán de forzar el ultimo partido de la eliminatoria ante un Barcelona que a mi parecer es superior y creo que aspira a llevarse este cuarto partido.

El Baskonia es uno de los equipos menos asistentes de la ACB y de la presente Euroliga. En los 3 partidos disputados en estos playoffs contra el Barcelona 17, 8 y 11 asistencias para el Laboral. Si es verdad que tienen un promedio muy bajo de asistencias por como se va a poner el partido hoy me parece una linea buena para intentarlo.

Y es que Perasovic espero que haya abierto los ojos y se diera cuenta el otro día que tirando de paciencia, elaborando las jugadas y no dejar todo en manos de Adams o Bourousis dejando siempre un último paso tienen posibilidades de forzar el quinto partido. El otro día 16 asistencias sin contar la de la prórroga y teniendo en cuenta que el equipo hasta el ultimo cuarto promedió un 35% en tiros de 2, porcentaje paupérrimo para conseguir un over en asistencias.

Precisamente, en el último cuarto donde tiraron de esa paciencia que se pedía, un último pase y el equipo más acertado forjaron 5 asistencias y la prórroga en el último segundo por Bourousis.

El Barcelona con esas perdidas de concentración que han tenido durante varios momentos de la temporada permitieron meterse en la eliminatoria al Baskonia y a estas alturas, con la afición volcada y un Bourousis-Adams inspirado podemos volver a tener un partido apretado.

En fin, vamos al over del Laboral que si juega con el mismo estilo que el otro día y está un poco más acertado en el tiro podemos tener más de 15-16 asistencias a pesar de que el estilo de juego de los de Perasovic haya sido un indicio para tirarle al under en esta apuesta.

Es un partido totalmente diferente a lo que marcan las estadísticas de toda la temporada y el marcaje 2-1 a Bourousis puede darnos varios "últimos pases" que puedan acabar en asistencia. De hecho 4 de las 16 asistencias del otro día fueron de este estilo y otros 5 tiros que desaprovecharon.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:16
Laboral Kutxa vs Barcelona
10-06-2016 20:30

Más de 14.5 asistencias

1.85
Cuarto partido que puede ser el último de estas semifinales de la ACB. La eliminatoria con 2-1 favorable al Barcelona de Xavi Pascual.Perasovic habrá tenido tiempo de analizar el partido del otro d? ...

Quise decir Laboral Kutxua más de 14,5 asistencias...si alguien puede corregirmelo. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Laboral o Barcelona margen de victoria 1 - 5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al cuarto partido de la serie después del balón al delantero centro de Adam Hanga.

Después de analizar el encuentro y resultados anteriores voy a probar esta bonita cuota. Hay que decir que el encuentro sera igualado e intenso y no creo que se rompa en ningún momento.

Tenemos que estos han sidos los resultados entre ambos esta temporada:

08.06.16   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   89 : 83 (76 : 76)
05.06.16   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   73 : 68
03.06.16   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   84 : 57
29.04.16   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   89 : 68
23.03.16   EUR   Laboral Kutxa   Barcelona   75 : 71
29.01.16   EUR   Barcelona   Laboral Kutxa   78 : 81 (70 : 70)
22.11.15   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   87 : 79 (73 : 73)

Tenemos tres prorrogas pero solo en una se cumplió el margen de hoy pero aun así la probabilidades son altas. Después tenemos que en otros dos partidos también han sido verdes. Solo dos partidos han sido de amplia diferencia y los dos han sido en el pabellón del Barcelona.

En conclusión obtenemos que de 7 partidos, 3 verdes y 4 rojo pero dos después de prorroga...

Stake bajito pero obligado a entrar suerte y voten amigos gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6385
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 146.5
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de las semifinales que enfrenta al Barca y al Laboral, y que dominan los catalanes 2-1.
Y hoy me la voy a jugar con la temible defensa del Barca, de largo la mejor defensa de la liga, de hecho estos dos equipos han jugado 7 veces esta temporada y habríamos tenido 5 verdes (sin prórroga):

76-76 (152 puntos)
73-68 (141 puntos)
84-57 (141 puntos)
89-64 (157 puntos)
75-71 (146 puntos)
70-70 (140 puntos)
73-73 (146 puntos)

Creo que el Barca es el favorito para ganar este partido por la magnífica temporada que ha hecho en la regular seasson (29-5, 14-3 a domicilio) y por lo fuerte que se le ve en esta serie, de hecho en el tercer partido de la serie fue mejor y a falta de escasamente dos minutos ganaba de 10 puntos, pero incomprensiblemente Laboral forzó la prórroga y luego se llevó el partido, por lo que espero que sea el equipo blaugrana el que imponga su ritmo de juego, es decir mucha defensa y tanteos bajos.
Además, al término del tercer partido, el técnico del Barca se quejó amargamente de la mala defensa de su equipo en el último tercio del partido, lo que me lleva a pensar que hoy tendremos defensa, defensa y defensa.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.