Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Palencia vs Burgos
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:18 18/06/2023

Vamos a la final de la LEB ORO, quien gane asciende a Liga Endesa y creo que Palencia lo conseguirá porque es mejor equipo.

Palencia quedó segundo en liga regular, muy sólido todo el año, y al Valladolid en semis le metió de treinta puntos, es un equipazo y mucho mejor equipo que Burgos.

Los "locales" tienen más presión por jugar en casa y son peor equipo, y creo que el peso de la lógica debería caer sobre ellos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 18/06/2023
Partido de la final de LEB ORO por el Ascenso a la Liga ACB entre dos equipos que se conocen como la palma de sus manos.
Ayer el equipo palentino solventó con total solvencia su semifinal contra el Real Valladolid, que le aguantó hasta el descanso...y porque el Palencia se relajó por momento, pero en el tercer cuarto el 31-12 dejó sentenciado el partido para los de Pedro Robles.
El caso es que el Burgos es el favorito por el hecho de jugar en su cancha...pero ayer las pasó canutas ante el Guipuzcoa, que si no ganó fue porque dio la sensación de que le entró pánico en el último cuarto.
Bien..pues con estos antecedentes, y por lo mucho que se juegan, creo que predominarán más los errores que los aciertos, y en ninguno de los dos partidos se sobrepasó esa cantidad de puntos ayer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.