Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 12/06/2021
Nos vamos al primer partido de la final de la acb... entre el clasico Madrid - Barsa.

Primer partido en la final, donde se juega en Madrid recordamos que ya hay publico y eso anima mucho al equipo local.

Serie que la veo mas igualada de lo que todo el mundo cree... puesto que todo el mundo va a creer que Barcelona se la deberia de llevar bastante facil. Y en realidad, por plantilla asi deberia de ser, ya que tiene la plantilla mas cara de europa y ademas el Madrid tiene la plantilla muy coja, entre la gente lesionada y los que se han ido a la NBA ha mermado mucho la plantilla blanca.

Y es que aunque pienso que va a ser un partido mas igualado que lo que piensa la gente, tambien creo aque el barsa por encima de 1.70 hay que probarla aunque sea fuera de casa. Y es que tiene mucha polvora, incluido un Pau gasol, que yo mismo pensaba que iba a estar de paso, y la sensacion que tiene es que si quiere meter todos los partidos 20 puntos, los mete.

Asi que suerte a los que me sigan. Y a ver si el Barsa cumple con su papel de favorito, aunque sea fuera de casa.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 13/06/2021
Partido correspondiente al primero de la serie de la gran final de los play off de la liga Endesa de la máxima competición española de baloncesto en el que se enfrentan los dos máximos favoritos a ganar el título final y es que quedaron ambos primero y segundo en la fase regular y a buen seguro que darán su máximo nivel para ganar esta competición. Con la calidad que tienen ambos equipos tanto en el juego interior como exterior me hace pensar que será un partido en el que los ataques superarán a las defensas con creces y es que habrán muchas faltas en el partido por lo que ir al tiro libre darán muchos puntos a ambos equipos por lo que aspecto importante. Si a eso le sumo que en los últimos cuatro partidos que han disputado ambos equipos entre ellos en todos se han superado los puntos pronosticados me hace pensar que es muy factible este pronóstico y que espero me sigan muchos y lo puedan aprovechar. Llull, Carroll, Causeur, Tavares, Garuba, Calathes, Higgins, Davies, Gasol y compañia son suficientes argumentos como para pensar en que sea un pronóstico muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 13/06/2021
Primer partido de la final de la ACB entre Madrid y Barcelona. Vamos con la victoria culé por 2 puntos o más en la cancha del Real Madrid.

Pese a que creo que el Madrid puede pelear la final, estamos ante un equipo que llega muy muy justo a esta fase de la temporada. Las bajas de Facu y Deck (a la NBA), Randolph toda la temporada out, Thompkins que ya no jugará más por lesión, Laprovittola que probablemente no llegue, Abalde con covid que ante Valencia no pudo jugar, Llull volvió el anterior partido y seguro que va con lo justo, Tavares muy quemado después de ser exprimido durante toda la temporada, Alocén único sano en el puesto de base... Muchas incógnitas para un equipo que se enfrenta al Barcelona, con todos sanos y con Pau Gasol cada vez mejor y más en forma.

Creo que va a ser un 0-2 para el Barcelona esta final, pese a que el Madrid, con sus bajas y sus problemas, seguro que tira de orgullo y honor y la pelea. Pero, al final, demasiados problemas para enfrentarse al Barcelona.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 13/06/2021
Primer partido de la final entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Tengo varios pronósticos y poco tiempo, así que iré al grano con todos ellos.

Este primer partido se disputa en el pabellón que juega como local el Real Madrid (pasó de hacer publicidad que a mí no me pagan), y vamos a ver porque voy con el "menos de 8.5 puntos" del base del equipo azulgrana:

- En temporada regular ha promediado en la ACB: 7.8 puntos por partido. 8.6 en los partidos de visitante, ahí si que esta bien puesta.

- En el partido de liga regular de ACB ante el Real Madrid siento el equipo blanco el local: 7 puntos en 23 minutos.

- En los 4 partidos que ha jugado de PlayOff: 3 acertados y 1 fallado, pero en el Palau Blaugrana.

- La importancia en la que va creciendo Bolmaro en el equipo a la hora de asumir tiros.

- El Real Madrid es el segundo equipo que menos puntos recibe de la competición.

Por todo esto en resumen y algún detalle más pienso que la línea debería estar ligeramente más baja.

Suerte a todos/as!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 13/06/2021
Primer partido de la final entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Tengo varios pronósticos y poco tiempo, así que iré al grano con todos ellos.

Este primer partido se disputa en el pabellón que juega como local el Real Madrid (pasó de hacer publicidad que a mí no me pagan), y vamos a ver porque voy con el "menos de 3.5 asistencias" del jugador del Real Madrid:

- En temporada regular ha promediado en la ACB: 2.3 asistencias por partido. 1.8 en los partidos de visitante.

- En los dos partidos frente al FC Barcelona en la temporada regular se quedó en 1 asistencia, tanto como local, como visitante. En casa superó los 21 minutos de juego.

- En los 3 partidos que ha jugado de PlayOff: 1 acertado y 2 fallados con 5, pero ha ido jugando intermitentemente.

- La defensa del FC Barcelona que es el primer equipo que menos puntos recibe de la competición, debe propiciar no solo menos puntos sino también menos asistencias.

- La línea propuesta solo la superan en promedio en el Real Madrid Laprovittola y Campazzo los partidos que jugó.

Por todo esto y que ha tenido un año en que no ha jugado varios partidos o con una continuidad tan fluida, deberíamos en mi opinión ver la línea un poco más abajo. Además las defensas de Jasikevicius ya sabemos lo férreas que son.

Suerte a todos/as!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 13/06/2021
Vamos a seguir con los picks de estadísticas individuales que tan buen resultado nos está dando en los últimos días, algún día tendrá que venir el rojo pero es una línea que veo bastante asequible sobre todo porque en otras casas está en 9'5 puntos.
Nos puede pasar como con la de Causeur en el segundo partido de semifinales que parecía muy clara y el Madrid hizo un partido malísimo y fue rojazo.

Llevaba dos picks con los rebotes de Gasol y he dudado si jugarmela otra vez pero viendo la buena dinámica ofensiva que lleva, ésta vez me la juego a que anota 9 puntos o más

Pau ha superado la línea en 6 de los últimos 7 partidos. 12, 14,14, 11, 15 y 15 y 5 en el único rojo.

Creo que coincidirá la mayoría de minutos cn Poirier y que su continuación hacia afuera le costará defenderla a Poirier, además suele ser un seguro desde el tiro libre.

Por ello creo q es un buen pick independientemente que luego salga o no.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 13/06/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido de la final de la Liga ACB.

Está claro que hay dos motivos por los cuales el Barcelona es el favotiro de esta final, pese a que el Real Madrid ha quedado primero en la temporada regular con tan solo 2 derrotas (una de ellas a manos del Barcelona en la primera vuelta):

El primero es que el equipo de Pablo Laso llega plagado de bajas, tanto los que se han lesionado, como los que empezaron la temporada y ya no están (Thompkins, Randolph, Reyes, Campazzo, Laprovittola, Deck...).

El segundo es que el Barcelona se ha mostrado muy superior a sus rivales (Joventut y Tenerife) en las victorias, marcando distancias siderales sobre todo en los terceros cuartos.

Pero parece que se olvida algo que hace no mucho tiempo sucedió, y es que el Real Madrid se impuso al Barcelona a medidados del mes de abril por 85-87...y el Real Madrid estaba en cuadro también en aquel entonces, hasta el punto de que Vukcevic y Garuba fueron sus jugadores más destacados.

En fin, tampoco hay que extenderse mucho más. Entiendo perfectamente que el Barcelona es un equipo creado para ganar, que ya se ha impuesto en la final de la Copa del Rey al Real Madrid, pero también creo que hay que tener un respeto por el campeón.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 13/06/2021

Pues hoy da comienzo la gran final ACB como no podía ser de otra forma entre los dos grandes de nuestra liga. Primer encuentro esta tarde en el Wizink Center de esta serie que debido a lo comprimido del calendario será al mejor de 3 encuentros, por lo que el que se lleve hoy el primer punto tendrá mucho ganado de cara a llevarse el título.

Y me gustan varias cositas que nos ofrecen las bookies. Empezando por este under de puntos del alero sueco del Real Madrid, Jeff Taylor, donde necesitamos que no llegue a los 8 puntos en su casillero.

Línea para mí demasiado alta e influenciada por sus últimos partidos donde hemos visto aumentar su anotación. Pero aún así su media esta temporada es de 5,9 puntos, más de 2 puntos por debajo de lo que hoy haría falta para fallar el pick.

En estos Play Off como digo ha subido sus cifras, y lleva 2 under y 3 over. También por su aumento en los minutos en cancha, debido a la baja hasta ahora de Abalde que hoy ya debería quitarle algún minuto y también por los problemas físicos de Rudy que le tuvieron un encuentro mucho tiempo en el banquillo.

Hoy además Laso seguro que le dará mucho más importancia a la labor defensiva de Taylor que a su capacidad en ataque, y para un jugador como el sueco que ya tiene 32 años el darlo todo en defensa seguro que le pesa a la hora de atacar, y esas cosas serán más función de otros.

Eso no quita que hará algún tiro, pero es que más allá de que pueda anotar algún tiro libre necesita también estar acertado en sus tiros de campo y prácticamente encestarlos todos para que se vaya más allá de los 7 puntos.

Por tanto, si el guión hoy es como creo y Taylor estará más para defender el ataque azulgrana que para anotar creo que esta línea la debería cumplir sin muchos apuros.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 13/06/2021
Favorito el Barcelona frente al Real Madrid. Imagino que tendrá que ver que, pese a las bajas, el Real Madrid no es un oponente suficiéntemente respetado ni temible, después de haber eliminado al Valencia Basket.

Claro que el equipo de Jasikevicius ha logrado el mejor porcentaje en el lanzamiento de tres puntos entre todos los equipos de la Liga Endesa, con Kuric iluminado en este apartado en estos playoffs.

Pero enfrente va a tener al equipo que es el mejor en el juego interior, y más aún desde que Garuba se ha puesto en nivel NBA, y desde el fichaje de Poirier. Tavares y el francés son los mejores taponadores de la liga y reboteadores de la liga.

En sus duelos en liga han logrado una victoria cada uno de los equipos esta temporada.

Creo que hay que aprovechar esta cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 13/06/2021
Pues hoy da comienzo la gran final ACB como no podía ser de otra forma entre los dos grandes de nuestra liga. Primer encuentro esta tarde en el Wizink Center de esta serie que debido a lo comprimido del calendario será al mejor de 3 encuentros, por lo que el que se lleve hoy el primer punto tendrá mucho ganado de cara a llevarse el título.

Y voy a buscar otro under de puntos de otro jugador blanco. En este caso del escolta norteamericano Jaycee Carroll, donde necesitamos que anote menos de 11 puntos para el verde.

Y es que al igual que pienso con el under de Taylor, hoy Carroll lo tendrá mucho más difícil para anotar que en partidos anteriores.

Saras y el Barça saben muy bien del poder anotador de Carroll y no le dejarán hacer ni un tiro fácil. Tampoco creo que Carroll esté tantos minutos en pista como ha estado por ejemplo en la serie ante Gran Canaria, ya que es un jugador muy veterano y el tener que emplearse hoy también a fondo en defensa le hará cansarse antes y no jugar tanto.

Por eso, creo que hoy a no ser que esté perfecto en el tiro no debería pasar de esos 10 puntos, y hoy teniendo una fuerte defensa sobre él con los grandes defensores que tiene el Barça no creo que lo haga.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:19 13/06/2021
Bien pues esta tarde se disputa el primer encuentro de la gran final de la liga ACB,una final a la que han llegado los 2 grandes de nuestro baloncesto,a la que se llega con un Madrid con ventaja de factor cancha y que dio una gran imagen de equipo contra el valencia,sobre todo en el segundo encuentro donde perfectamente liderado por garuba,y por un llull que se le veía que sigue lesionado,pero que las enchufo de 3 que dio gusto,suplieron aguantar la presión de un gran equipo como el valencia los 40 minutos,y por su parte el barca con su irregularidad,en casa bordando el baloncesto por momentos y fuera sumamente irregular tirando a muy mal,quien es el que llega en mejor momento para mi el Madrid mucho mas regular en su juego,quien sera el campeón para mi el barca.
Y porque va a ganar la liga,pues una cosa principal para mi tiene mucha mas amplitud de plantilla,y eso en una serie que puede ser de 3 clásicos en 4 días,puede ser muy importante,segundo punto veo al barca que puede ganar uno de los 2 partidos en el wizink,en cambio dudo que el Madrid pueda sorprender al barca en el palau,me diréis que ya lo hizo en fase regular y yo OS diré que no me compareis la fase regular con la final de play off,para mi esos 2 puntos son los quevdecidiran la la liga unido al hecho de que este barca cuando tiene el día es una máquina y como ya dije hay momnentos que se descentran de ahí su irregularidad pero en una final y mas contra el Madrid si se descentran es para matarles.
Y para el partido de esta tarde pues me espero que el mnadrud salga a por todas desde el primer momento,sabe que hoy hay que ganar o ganar,y que el barca sepa aguantar cerquita en el marcador para ya a mediados del tercer cuarto colocarse por delante y aguantar hasta el final,algo parecido a loi que intento el valencia pero se quedo en el intento,así que viendo esta cuotaza pues vamos a por ella ya que me parece muy intentable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:52 13/06/2021
Vamos con este partido, la gran final, donde espero que el Barça muestre su mejor versión, ya que en este torneo estamos viendo sus dos caras, un Barça capaz de arrollar en los partidos y un Barça donde le cuesta la vida anotar.

Ahora contra el eterno rival, espero mucho de este equipo y más con la diferencia de plantilla que hay, donde el Madrid encima llega tocado con algunos jugadores y esa diferencia de plantilla se tiene que notar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 13/06/2021
Apuesta similar al del compañero pero con mejor cuota y línea un punto más alta. Los motivos más determinantes para este pick son:

- A lo largo de la temporada el Barcelona ha conseguido defender muy bien a Carroll no habiendo superado la línea en ninguno de los partidos previos. Alex abrines ha sido el encargado de defenderle y se le ha dado bastante bien. Estas son sus anotaciones en partidos previos de esta temporada:

En Liga Endesa 10 y 5 puntos
En Euroleague 5 puntos
En final copa del rey 0 puntos

- La vuelta a la rotación de más exteriores como Abalde y Llull hará que reduzca sus minutos respecto de los partidos de playoffs donde sus minutos en pista han sido más elevados de lo habitual  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 13/06/2021
todo y que las defensas intentaran amedrentar a sus contrincantes y imponerse,me da que la gran calidad,los tiros exteriores y las constantes faltas haran que los dos equipos ronden la veintena de puntos por cuarto y nos lleven a cumplir esta apuesta,generalmente en sus enfrentamientos hacen un cuarto de mucha puntuacion conjunta y otro de rondar 37 puntos conjuntos y untercer cuarto mucho mas flojo de puntuacion por eso nos vamos a fiar de una buena puntuacion al ecuador del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.