Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 10/06/2021
Vamos con este pronostico, donde espero la victoria del Fc Barcelona, que ha tenido que llegar de nuevo al tercer partido, despues de un segundo partido nefasto, donde de nuevo vimos la peor cara del Fc Barcelona, cediendo en todos los apartados y costandole por momentos el anotar puntos.

Ahora espero lo mejor de ellos, desde el primer momento, sabiendo que como no logren sacar una distancia larga desde el primer momento la cosa se le puede atragantar mas de la cuenta como ya hemos visto y que si algo tienen que aprender de este primer partido es que tienen que hacer una defensa dura a Marcelinho desde el primer momento, ya que el roto que le hizo en el siguiente partido fue enorme.

Pienso que lo dificil de la apuesta es que el Barça llegue al descanso por delante, si logran adelantarse creo que ganaran el partido asi que vamos a ir con ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 11/06/2021
Vamos a seguir con este tipo de picks de estadisticas individuales que tan buen resultado nos está dando en los últimos partidos.

Voy a repetir el pick del anterior partido por una razón muy simple, Gasol hizo 7 rebotes en 15 minutos con la línea en 4,5 rebotes y en ésta casa la línea sigue en 4,5 a pesar de sobrepasarla con holgura, ha bajado la cuota de 1,85 a 1,75.

Gasol está jugando a un muy buen nivel, en los 15-17 minutos que suele estar en pista, tanto en puntos como en rebotes, en los rebotes con su estatuta y envergadura unido a qué tanto Shermadini como Guerra no son amenazas exteriores le beneficia en la colocación para el rebote además de su altura y envergadura de brazos.

En los partidos de playoff que llevamos sobrepasa la línea, 6,5,6 y 7 rebotes en 4 de los 5 partidos que ha disputado y en el que no la supero se quedo en 4 rebotes.

Por ello vamos a intentar otra vez que capture 5 rebotes o más en el partido de esta noche.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 11/06/2021
Bien pues esta noche se disputa el tercer encuentro de esta setie,que el tenerife empato a 1 el miércoles en un autentico partidazo por su parte y uno mas decepcionante,muy decepcionante del barca,con su entrenador totalmente desesperado y con un gasol una vez mas tirando de su equipo y con una cara en los tiempos muertos de no entender nada,y yo la verdad que tampoco lo entiuendo,y no se que contaros,de acuerdo que el tene es un gran equipo pero vamos es que este barca hay muchos días que les ves y te entran ganas de decirles de todo por su desidia defensiva y porque no meten un triple ni tirando 100 veces,con un mirotic que ya es el sumum.
Pues bien yo no se si soy mnasoca o que pero voy a volver a confiar en que hoy les de la gana jugar,que su juego sea un caudal incesante de buen baloncesto como en los 2 últimos encuentros en el palau y que nos den este verdazo,yo de este partido no OS puedo contar para mi van a ganar la liga,para mi arrasaran esta noche pero su alguien me dice que hoy otra vez salen en plan tonto y no se meten ni en la final también me lo creo,yo conbfio,confiáis vosotros,pues si confiáis vamos a por esta cuotaza que hubiera salido fácil contra la penya y en el primer partido de la serie pero eso si a stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.