Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la semifinal liga acb, me voy al +157.5 primero porque el barcelona esta en una buena racha de juego ofensivo en los últimos partidos y además porque el caja laboral le interesa un partido rápido con muchos puntos dado que sus mejores jugadores adams ,hanga etc son jugadores eléctricos y de ataque. También puede jugar a nuestro favor que espero que sea un partido muy igualado donde en el ultimo cuarto pueden haber muchas faltas y muchos tiros libres.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 20:06
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble

3.5
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.La temporada del griego es supe ...
esta apuesta no se puede encontrar en ninguna otra casa de apuestas???me parece buena a esa cuota... pero mis enemigos de William Hill (ooo que gran casa) me tienen ultralimitado y me han dejado meter 1.29€ ??? ??? ???

Nada, no hay por ningún sitio. Pocas casas sacan cosas para estos días y si encima estas te limitan por pocos euros que metas, no vamos a poder hacer nada.

Playoffs de semifinales en la ACB y las bookies se esmeran sacando esta cantidad de mercados!!! hurra!!!nada de nada podremos hacer así...suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 20:17
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble

3.5
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.La temporada del griego es supe ...
esta apuesta no se puede encontrar en ninguna otra casa de apuestas???me parece buena a esa cuota... pero mis enemigos de William Hill (ooo que gran casa) me tienen ultralimitado y me han dejado meter 1.29€ ??? ??? ???

Nada, no hay por ningún sitio. Pocas casas sacan cosas para estos días y si encima estas te limitan por pocos euros que metas, no vamos a poder hacer nada.

Playoffs de semifinales en la ACB y las bookies se esmeran sacando esta cantidad de mercados!!! hurra!!!nada de nada podremos hacer así...suerte

Lo grave es Sportium que siendo un patrocinador oficial no sale de sus ''especiales'' criminales.

Suerte a ti también
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Barcelona menos de 38.5% en triples
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este under de acierto desde el perímetro del Barcelona en el primer partido de su Semifinal frente al Baskonia.

El conjunto catalán cuenta con buenos lanzadores desde el triple como Alex Abrines, Justin Doellman, Brad Olseson o el recién recuperado Pau Ribas entre otros. Han sido uno de los equipos con mayor acierto en tiros de 3 puntos de la competición doméstica con una media de 39.3%, solo por detrás del Real Madrid, superando la línea en 19 de las 34 jornadas de Liga Regular mientras que en los 2 encuentros de primera ronda no lo consiguieron. Quizás las estadísticas no son del todo favorables por esta parte pero creo que la clave de la apuesta estará en el rival.

Baskonia ha defendido bastante bien el perímetro a lo largo del curso aunque es cierto que en la parte final de la temporada han bajado un poco sus números en este sentido. Su rival ha logrado un acierto superior al 38% en 11 de los 34 encuentros de Liga mientras que en la eliminatoria anterior el Gran Canaria lo consiguió en 1 de los 3, y en Euroliga fue uno de los equipos que menores porcentajes permitía con un promedio de 32.9%, únicamente por detrás de Fenerbahce. En un partido tan importante como el de hoy, y en la serie en general, espero que el Baskonia defienda duro y no permita tiros cómodos desde el perímetro.

Ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones esta temporada y únicamente superaron el 38.5% en aquel partido que aplazaron de liga que ganaron de 21 puntos en el que Baskonia llegó un poco fundido y no hubo mucha intensidad por su parte, así que esta noche espero una mejor defensa del equipo vasco para que el Barcelona se quede por debajo de la línea establecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 03 de Junio de 2016, 20:29
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Under(-) 157.5

2.5
Vamos con el primer partido de las semifinales que enfrenta al Barca y al Laboral.Y hoy me la voy a jugar con la temible defensa del Barca, de largo la mejor defensa de la liga, de hecho estos dos equ ...
mucho valor esta cuota,ha ido bajando hasta situarse la linea en 158.5
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico FC Barcelona más de 17.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1er partido de semifinales de PlayOffs en la Liga Endesa que enfrentará en FC Barcelona al Laboral Kutxa Baskonia.

Siguiendo en línea con la anterior eliminatoria que enfrentaba el Baskonia con el Gran Canaria y que apostaba por el over de asistencias por parte del equipo canario, voy a seguir con la misma idea para este 1er partido en Barcelona. El Barcelona tiene una media de 18.2 asistencias por partido en Temporada Regular y en ambos encuentros contra los vitorianos se ha superado la línea fijada para hoy.

Creo que Barcelona hoy impondrá su juego dado el mayor descanso de sus jugadores y el posible cansancio por parte de los vitorianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 21:51
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -4 (primera mitad)

1.85
Vamos con el barca en el partido de esta noche, mi idea basicamente para este pick es que el baskonia desde la final four no esta del todo fino, no se si cansados o alguna otra razon, pero contra herb ...
Te has ganado mi aplauso, quería publicar esto pero ya lo hiciste tú y aunque es corto el argumento me ha resultado suficiente para seguirte. Muy bien tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 22:50
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Barcelona menos de 38.5% en triples

1.85
Voy a probar este under de acierto desde el perímetro del Barcelona en el primer partido de su Semifinal frente al Baskonia.El conjunto catalán cuenta con buenos lanzadores desde el triple como Alex ...

El Barcelona terminó con un acierto del 40% (10/25). Aunque se falló por un solo triple el Baskonia defendió mal y opuso muy poca resistencia. Lastima ese triple de Tomic (el primero que mete en Liga en su carrera) con 3 décimas de posesión. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 23:11
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

FC Barcelona más de 17.5 asistencias

1.85
1er partido de semifinales de PlayOffs en la Liga Endesa que enfrentará en FC Barcelona al Laboral Kutxa Baskonia.Siguiendo en línea con la anterior eliminatoria que enfrentaba el Baskonia con el Gr ...

Hay una asistencia de Satoransky a Tomic en el 41-27 que no aparece en las estadísticas. ¿Qué puedo hacer?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 23:57
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Juan Carlos Navarro: -11.5 puntos

1.85
Buenas tardes!Primero, y antes de todo, comentar que no soy un gran experto en el baloncesto. Para este partido me guío más por las estadísticas.Nos vamos hasta Barcelona, donde el equipo blau-gran ...

Mucha, mucha mala suerte! Navarro anotó 7 puntos. Pero le faltaron tan solo 7 segundos más para jugar los 15 minutos mínimos para que la apuesta sea valida. Por tanto, es nula. Una lastima. Gracias al par de seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:17
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble

3.5
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.La temporada del griego es supe ...
esta apuesta no se puede encontrar en ninguna otra casa de apuestas???me parece buena a esa cuota... pero mis enemigos de William Hill (ooo que gran casa) me tienen ultralimitado y me han dejado meter 1.29€ ??? ??? ???

Nada, no hay por ningún sitio. Pocas casas sacan cosas para estos días y si encima estas te limitan por pocos euros que metas, no vamos a poder hacer nada.

Playoffs de semifinales en la ACB y las bookies se esmeran sacando esta cantidad de mercados!!! hurra!!!nada de nada podremos hacer así...suerte
pues partido horroroso en general de Laboral Kutxa pero sobretodo en el rebote... no es normal la diferencia que hubo en este aspecto ni la cantidad tan elevada de rebotes ofensivos que permitieron al Barcelona...por lo tanto fue imposible que Bou llegase a esas 10 capturas necesarias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.