Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria de semifinales que va a enfrentar al FC BARCELONA y al LABORAL KUTXA, como análisis previo se me antoja una serie inclinada hacia el bando catalán y que puede decidirse perfectamente en 3 partidos, máximo 4.

El Baskonia ha hecho una excelente temporada, las semifinales de Euroliga ha cubierto de sobra las expectativas de cara a la temporada, y desde entonces parace como si hubieran colapsado, ha sido un gran esfuerzo y la profundidad de la plantilla es más limitada que la de FC BARCELONA o REAL MADRID por ejemplo. También las lesiones han castigado a los vitorianos, el tiro exterior se ha resentido con la baja de Fabien Causeur, y el revulsivo que suponía Jaka Blazic en muchos partidos, también se ha hecho notar en la serie de cuartos ante Gran Canaria.

Me parece justa su clasificación para semifinales, pero ayer con el marcador 65-60 en el último cuarto, Gran Canaria tuvo varias ocasiones para acercarse y jugarse un final más apretado de lo que fue, pero algunos errores como unos pasos de Salin, unido a algunas canastas fáciles falladas debajo del aro de Omic les privaron de ello.

En definitiva no he visto a un Baskonia muy entonado en toda la serie, y ahora ante un rival más poderoso, lo puede pagar.

El FC. BARCELONA, aunque no terminó muy fino la temporada regular, consiguió mantener su privilegiada primera posición, lo que le dará el factor cancha en todas las series.
La eliminatoria de cuartos ante FUENLABRADA, les sirvió de rodaje y pasaron por encima con un 2-0 sin problemas.

Por tanto visualizo dos partidos fáciles para los locales en Barcelona, en el primero que es el que nos ocupa, vamos con una victoria del BARCELONA con un handicap (-6,5 puntos) y un stake 1,5

Suerte si la seguís!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.54 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la liga ACB.

En esta eliminatoria tenemos al FC Barcelona Lassa enfrentándose al Laboral Kutxa. Este primer partido se celebra en el Palau Blaugrana, estadio del Barcelona, donde el equipo local lleva muy pocas derrotas en toda la temporada. Sus últimos 5 encuentros como locales han sido:

Barcelona 99-65 Fuenlabrada

Barcelona 93-58 Tenerife

Barcelona 85-75 Gran Canaria

Barcelona 89-68 Laboral Kutxa (contra quien se enfrentan)

Barcelona 86-91 Real Madrid

Por su parte, el Laboral Kutxa lleva una mala racha, y aún más fuera de casa, donde encadena 4 derrotas en 5 partidos:

Gran Canaria 93-87 Laboral Kutxa

Real Madrid 93-88 Laboral Kutxa

Fenerbahce 88-77 Laboral Kutxa

Andorra 91-99 Laboral Kutxa

Barcelona 89-68 Laboral Kutxa (el mismo partido que antes)

Gracias a la gran forma de los jugadores del Barcelona como Ante Tomic, Satoransky y Justin Doellman, el conjunto local se llevará la victoria sin sufrir en el último cuarto.

Me he decidido por meter handicap de 4,5 puntos, ya que el Barcelona se asegurará la victoria cómodamente, y la tenemos a 1,54 en casi todas las casas de apuestas ahora mismo, que para mi gusto está muy bien.

Stake 4 y suerte a los que me sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 162.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1º partido de las semifinales entre Barcelona y Laboral Kutxa.

El Barcelona viene con más "presión" por ganar que el Laboral, ya que mientras los vascos han alcanzado la Final Four de la Euroliga, el Barcelona se quedó fuera de ella (derrotado por el lokomotiv).

En cuartos de liga los catalanes han superado al Fuenlabrada por un cómodo 2-0. El primer partido se lo llevaron 99-65 (164 puntos) y 68-84 (152).

A los vitorianos sin embargo les ha costado más desembarazarse del Gran Canaria, a quien ha vencido en tres partidos: 81-76 (157 puntos), 93-87 (180 puntos) y 78-71 (149 puntos).

En total podemos ver cómo se ha superado la línea de puntos en dos ocasiones, siendo una única vez de forma amplia, y se han quedado por debajo en tres partidos.

Además, podemos ver cómo en sus últimos enfrentamientos en liga los resultados fueron:
-87-79 en la primera vuelta (166 puntos).
-89-68 en la segunda vuelta (157 puntos).

Además, entre estos dos partidos se enfrentaron a finales de marzo en el TOP16 de Euroleague con un resultado de 75-71 a favor de Laboral.

Creo que el Barcelona en casa intentará llevar el tempo del partido, y a pesar de que está anotando con bastante facilidad creo que lo que más puede complicar a los de Vitoria puede ser un partido pesado y basado en la defensa, algo que Xavi Pascual domina. Laboral pondrá de su parte para intentar provocar un partido de anotación, pero creo que si no hay ningún cuarto extraño de anotación exagerada en alguno de los cuartos acabaremos viendo fallos por parte de los dos equipos, buenas defensas y pocos puntos, que creo que servirá para que en conjunto no lleguen a superar esos 162 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
semifinales del 'play-off' de la Liga Endesa entre barcelona y el Laboral Kutxa Baskonia la eliminatoria está "igualada al 50 por ciento" como ha dicho Pascual, recordando que los vitorianos ya han ganado esta temporada en el Palau Blaugrana 78-81 con prórroga incluida. Bien es cierto que hubo otro partido hace un mes donde Barcelona ganó 89-68 pero Baskonia ya estaba pensando más en la final four que en la Liga. Baskonia de los últimos 13 partidos fuera de casa en Liga Endesa sólo en pick no se cumpliría en 2 ocasiones, siendo una de ellas la ya mencionada y otra en la pista del Tenerife 93-80, como vemos buenos numeros. Viendo ambos planteles no veo esa diferencia que ven las casas de apuestas. Darías Adams y boroussis posiblemente sea la pareja más en forma de la Liga, con un hanga muy centrado y con mike James minutos de calidad que pueden romper el partido...
El Barcelona es favorito jugando en casa que es un fortín con un satoranski imperial últimamente el líder del equipo. Veo un partido que no se va romper en ningún momento igualdad que se decidirá en el último cuarto y tenemos margen para el verde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes amigos,

Llevo toda la temporada viendo los partidos del Baskonia, tiene algo que no tiene ni el BCN ni el Madrid, simplemente puede ser, que realmente es un equipo, que están unidos.

Veo una eliminatoria igualada, en la que estoy seguro que en uno de los dos partidos en BCN caera del lado del Baskonia.

Si que es verdad que el Baskonia esta un poco corto de plantilla, pero Adams y Hanga están en su mejor nivel, pueden meter 40 pts entre ellos dos solos, Bourousis en los partidos grandes se crece, podemos esperar 15-20 pts suyos y una barbaridad de rebotes.

Mike James mínimo va a meter 10 pts, y si el equipo va perdiendo no dudara en echarse el equipo a la espalda y no dudo en la posibilidad de que llegue a los 16-18 pts, su over de puntos también esta genial para meterle unos eurillos.

Adams y James, esta mas que dicho que se van a ir a la NBA, y van a querer darlo todo por ganar algún título con el Baskonia y ya solo les queda este, asique van a darlo todo.

Queda decir que el Bcn es un equipo bastante under.

Por el otro lado, me parece que el BCN esta sobrevalorado, ha apalizado a los equipos pequeños pero con los grandes no ha llegado a dar la cara en ningún momento de la temporada, el último partido que jugaron, si, gano el bcn,por paliza, pero es que el baskonia no jugo a nada.

Veo un partido súper igualado, que puede caer para cualquier lado, con este hándicap, veo mas que probable ganar la apuesta.

Un saludo amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
Descanso: 43 - 28
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de semifinal entre el Barcelona y el Laboral Kutxa. Eliminatoria bastante igualada a priori, desde mi punto de vista.

Los pupilos de Xavi Pascual, han terminado muy bien la liga y están en un gran momento de forma.

Por parte de los vitorianos, hay más dudas. Han tenido que disputar un tercer partido para eliminar al Herbalife Gran Canarias.

Vamos con la apuesta, creo que el partido va estar igualado por lo menos hasta el descanso. Eso y que los vitorianos parece que le tienen cogida algo la medida al Barcelona. Quitando el último enfrentamiento, los de Perasovic han ganado los anteriores partidos. Dos en el top sixteen de Euroliga y uno de liga. En ese último partido, los del Laboral Kutxa estaban con la cabeza en la Euroliga.

El stake que le pongo es de 2 (arriesgado), por como esta el Barcelona, pero no creo que habrá brecha en el marcador hasta pasado el descanso.

Suerte!!"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
Descanso: 43 - 28
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el barca en el partido de esta noche, mi idea basicamente para este pick es que el baskonia desde la final four no esta del todo fino, no se si cansados o alguna otra razon, pero contra herbalife ya han sufrido lo suyo. el barca por otro lado llega despues de arrollar al fuenla en cuartos, con ideas bastante claras y un juego demoledor. Creo que el barca necesita ganar mas que el baskonia ya que necesitan titulos, y xavi pascual empieza a perder credibilidad con el equipo, que por plantilla es de lo mas potente de europa en mi opinion. El barca va a querer cerrar por la via rapida, y baskonia que aunque ha hecho muy buena temporada, parece que se han relajado un poco, ya que realmente nadie les va a reprochar nada aunque pierdan.

lo dicho espero a un barca demoledor desde el principio que saque ventajas y las mantenga durante todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el barsa juega el primer partido de la serie contra laboral kutxa, el labarol kutxa se caracteriza por un gran juego interior dominado por bourousis, que tiene gran facilidad para superar en la pintura al pivot titular del barsa (Tomic), un duele muy igualado que se decantara del lado vitoriano .

Ademas, la buena presion defensiva de los visitantes les dejara pocas opciones de jugar en la pintura al barsa, que recurrira al juego exterior, algo a lo que no estan tan acostumbrados.

Por ello, el laboral kutxa tiene claras opciones de llevarse el primer punto de la eliminatoria y con ello tener mayores probabilidades de clasificarse para la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.

La temporada del griego es superlativa y está claro que después de la F4 de Euroliga no han dicho la última palabra. El griego ha sido el mejor pívot de la Euroliga y también de la Liga Endesa lo que le ha valido además para ser elegido el MVP de la competición. Ha promediado 12'9 puntos y 7'1 rebotes en Liga Endesa pese a que ha dosificado mucho sus esfuerzos y es que en según que partidos al griego se le ha visto bastante el plumero. Sus mejores partidos fueron a inicio de temporada, todavía sin el desgaste de la larga campaña que le esperaba y ha medida que ha ido pasando la temporada, se fue dosificando su aportación en Liga en cuanto a minutos y es que Baskonia en Euroliga con el Top 16 tan tremendo que le tocó tenía que centrar sus esfuerzos ahí. En Euroliga sus promedios han sido 14'5 puntos y 8'7 rebotes, unos promedios que ya de por sí coquetean con el doble-doble.

Así pues 'Bou' ha rendido mejor cuando su equipo lo necesitaba más y al final de la temporada esto ha sido más que evidente. 22+10 en las semifinales de F4 ante el Fenerbahce y 5 doble-dobles en el Top 16 además de otros 6 en Regular Season. En Liga Endesa ha cosechado 10 doble-dobles en 35 partidos, con los matices comentados anteriormente. 2 de ellos han sido ante el Gran Canaria en la eliminatoria anterior en los 3 durísimos partidos disputados con los siguientes números (10+12, 15+9 y 17+11) quedándose pues a 1 rebote en el 2º partido de hacer pleno de doble-dobles en la pasada eliminatoria. Además esta temporada en los 2 duelos de Liga ante el FCB el griego cosechó sendos doble-dobles con un 11+13 en el partido jugado en Vitoria en la 1ª vuelta y 18+10 en el último.

Con todo esto me parece una apuesta de gran valor para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a España donde hoy comienza esta serie de finales de la postemporada con un gran duelo entre Barcelona Lassa y Laboral Kutxa y en el primer juego de esta serie es el Barcelona juega en casa, en el Palau Blaugrana.
Estos son dos de los mejores equipos europeos de hoy y si me preguntas por un resultado de esta serie no me inclinaría a cualquiera de los dos equipos después de las actuaciones que he visto esta temporada.

Por un lado Barcelona, ??un equipo capaz de mejor y peor, dirigido por Xavi Pascual, en mi opinión, si no ganar el título debe tener la puerta abierta para dejar al final de la temporada tras el resultado tenía que ser la Euroliga eliminado en el negro por el Lokomotiv Kuban antes FINAL4 y ya han perdido otro título para el real Madrid en la Copa del Rey.

Al otro lado del Baskonia, que sigue haciendo una gran temporada después de su gran actuación en la Euroliga, donde llegaron a la FINAL4 y conseguir el tercer lugar de la competición y también los equipos más regulares en la ACB durante toda la temporada con un Perasovic que hizo una tiempo bien por encima del nivel que esperaba en realidad.

Voy con esta línea de puntos porque creo que la serie es demasiado equilibrada y se decidirá en los detalles, pero siempre tienen el temor (o más bien poca confianza) que se producen juegos de irregularidad a los dos equipos, como hemos visto esta temporada y los equipos ellos eran una sombra de lo que puede ser.

El nivel de enfrentamientos directos este año los dos equipos se enfrentaron-4 veces en diversos concursos con una puntuación positiva para Laboral Kutxa que ganó 3 veces y sólo perdió uno.
De los cuatro partidos, incluyendo el Barcelona ganó el juego reciente de 31 (el Trabajo dio el juego prácticamente), Laboral Kutxa ganó 4, 3:08 diferencia de puntos (dos de ellos decidió en la prórroga).

Creo que el nivel de los individuos en este momento Laboral tiene jugadores en mejor forma, especialmente Bourousis que será una verdadera "pesadilla duelo" por Dorsey (muy bajo) y Tomic (muy débil físicamente), pero creo que la clave de la serie está en la posición 1 y 2 porque Satoransky tendrá mucho trabajo a la defensiva con Adams y James y todos sabemos que la República Checa no es un arma ofensiva regular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Juan Carlos Navarro: -11.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Buenas tardes!

Primero, y antes de todo, comentar que no soy un gran experto en el baloncesto. Para este partido me guío más por las estadísticas.

Nos vamos hasta Barcelona, donde el equipo blau-grana se enfrenta ante el Laboral Kutxa en el primer partido de esta eliminatoria.

Estaba repasando las apuestas para hoy y esta me ha llamado realmente la atención. La apuesta es que Juan Carlos Navarro no consigue anotar más de 11.5 puntos en la noche de hoy. Para analizar esta apuesta, vamos con sus números esta temporada en liga. En esta temporada el escolta Catalán, tiene un promedio de solo 8 puntos (por debajo de la línea). Todos sabemos que Juan Carlos és, pero sobretodo a sido, uno de los mejores escoltas Españoles de los últimos años. Pero por desgracia para todos, ya no es lo que era. A sus 35 años, ha bajado mucho su participación en el equipo. En muchas ocasiones lastrado por las lesiones.

En liga regular, ha jugado un total de 21 partidos. Solo, en 3 ocasiones ha superado la línea marcada por william hill. Por tanto en liga, aproximadamente tan solo superaría la línea en el 14% de las veces, unos números a tener en cuenta para el pick. Algunos piensan, que su verdadero objetivo esta temporada era reservarse, para aparecer en momentos importantes como los playoff. Por el momento, en lo que llevamos de eliminatorias el Barcelona ha eliminado al Fuenlabrada. Bien, en esos dos partidos, únicamente anotó 7 y 5 puntos. Por tanto una media de 6. Una puntuación más baja que en liga regular.

No dudo que Juan Carlos es un gran jugador, pues no solo son los números en tiros. Pero la verdad, es que creo que william hill, ha puesto una línea verdaderamente alta. Jugadores como Satoransky por ejemplo, la tienen un poco más baja.

A demás, añadir que el Barcelona no tiene bajas por lesión en este partido, ya que recuperan al escolta catalán Pau Ribas. Por tanto, puede quitarle algunos minutos a Juan Carlos.

Mucha suerte!

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de las semifinales que enfrenta al Barca y al Laboral.
Y hoy me la voy a jugar con la temible defensa del Barca, de largo la mejor defensa de la liga, de hecho estos dos equipos han jugado cuatro veces esta temporada y habríamos tenido cuatro verdes (sin prórroga):

89-64 (157 puntos)
75-71 (146 puntos)
70-70 (140 puntos)
73-73 (146 puntos)

Creo que el Barca es el favorito para ganar este partido por la magnífica temporada que ha hecho en la regular seasson (29-5, 15-2 en casa) y por lo fuerte que es en casa por lo que espero que sea el equipo blaugrana el que imponga su ritmo de juego, es decir mucha defensa y tanteos bajos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:21
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble

3.5
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.La temporada del griego es supe ...
esta apuesta no se puede encontrar en ninguna otra casa de apuestas???me parece buena a esa cuota... pero mis enemigos de William Hill (ooo que gran casa) me tienen ultralimitado y me han dejado meter 1.29€ ??? ??? ???
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8457
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Laboral +4,5 en el primer tiempo
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de semis de ACB.

A baskonia este año no se esta dando nada mal el barcelona tanto en acb como en euroliga. Historicamente las series de playoffs han sido muy igualadas. 19 veces se han cruzado y 10 para cules y 9 para baskonistas.

Este año se han enfrentado 5 veces. 4 victorias para los de vitoria y añadir que de estas 4 dos han sido en la prorroga.

29.04.16   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   89 : 68
23.03.16   EUR   Laboral Kutxa   Barcelona   75 : 71
29.01.16   EUR   Barcelona   Laboral Kutxa   78 : 81
22.11.15   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   87 : 79
25.01.15   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   103 : 94

El barsa recupera a pau rivas para la serie ya que estaba de baja con problemas fisicos desde final de la liga regular.

Baskonia viene de sufrir en cuartos con el gran canaria y ha sido la serie mas igualada de cuuartos y asi espero que en semis tambien lo va a ser.

En los enfrentamientos de este año la apuesta que propongo ha salido en 4 de los 5 encuentros asi que espero un partido igualado en el que los de vitoria a buen seguro que van a dar la cara y al descanso no creo que pierdan de mas de 5 puntos.

Suerte a los que me sigan.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:48
Barcelona vs Laboral Kutxa
03-06-2016 21:00

Ioannis Bourousis conseguirá un doble-doble

3.5
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por un doble-doble de Ioannis Bourousis para el 1er partido de las semifinales entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa.La temporada del griego es supe ...
esta apuesta no se puede encontrar en ninguna otra casa de apuestas???me parece buena a esa cuota... pero mis enemigos de William Hill (ooo que gran casa) me tienen ultralimitado y me han dejado meter 1.29€ ??? ??? ???

Nada, no hay por ningún sitio. Pocas casas sacan cosas para estos días y si encima estas te limitan por pocos euros que metas, no vamos a poder hacer nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.