Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 6 de junio 2012
1 2
(Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:25

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)

1.74
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de ...

Rojazo! No ha podido ser con tantos minutos de Marcelinho en pista... vaya PlayOffs lleva el amigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:33

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)

1.74
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de ...

Rojazo! No ha podido ser con tantos minutos de Marcelinho en pista... vaya PlayOffs lleva el amigo!

Si pues en la serie contra el Valencia Basket promedio mas de 10 puntos y 5 asistencias que no esta nada mal,y para mi el lastre del Barcelona hoy no esta siendo otro que Juan Carlos Navarro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:41

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)

1.74
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de ...

Rojazo! No ha podido ser con tantos minutos de Marcelinho en pista... vaya PlayOffs lleva el amigo!

Si pues en la serie contra el Valencia Basket promedio mas de 10 puntos y 5 asistencias que no esta nada mal,y para mi el lastre del Barcelona hoy no esta siendo otro que Juan Carlos Navarro.

Ni cuando los enchufaba me han parecido profesionales los tiros que se clava a una pierna, no los comprendo, no tiene fuerza para tirar como la técnica dice? Eso lo hacíamos nosotros de pequeños, cuando no llegábamos de cierta distancia, para poder llegar al aro... te garantiza mínima precisión. Me revientan esos tiros y me alegra que le hayan cascao un par de tapones.

Cierto es también que Navarro está forzando demasiado las acciones, pero es mucho más regular que el brasileño...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:34

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)

1.74
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de ...

Rojazo! No ha podido ser con tantos minutos de Marcelinho en pista... vaya PlayOffs lleva el amigo!

Si pues en la serie contra el Valencia Basket promedio mas de 10 puntos y 5 asistencias que no esta nada mal,y para mi el lastre del Barcelona hoy no esta siendo otro que Juan Carlos Navarro.

Ni cuando los enchufaba me han parecido profesionales los tiros que se clava a una pierna, no los comprendo, no tiene fuerza para tirar como la técnica dice? Eso lo hacíamos nosotros de pequeños, cuando no llegábamos de cierta distancia, para poder llegar al aro... te garantiza mínima precisión. Me revientan esos tiros y me alegra que le hayan cascao un par de tapones.

Cierto es también que Navarro está forzando demasiado las acciones, pero es mucho más regular que el brasileño...

Es igual.. ha metido el que tenía que meter.

Vaya triplazo señores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:36

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)

1.74
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de ...

Rojazo! No ha podido ser con tantos minutos de Marcelinho en pista... vaya PlayOffs lleva el amigo!

Si pues en la serie contra el Valencia Basket promedio mas de 10 puntos y 5 asistencias que no esta nada mal,y para mi el lastre del Barcelona hoy no esta siendo otro que Juan Carlos Navarro.

Ni cuando los enchufaba me han parecido profesionales los tiros que se clava a una pierna, no los comprendo, no tiene fuerza para tirar como la técnica dice? Eso lo hacíamos nosotros de pequeños, cuando no llegábamos de cierta distancia, para poder llegar al aro... te garantiza mínima precisión. Me revientan esos tiros y me alegra que le hayan cascao un par de tapones.

Cierto es también que Navarro está forzando demasiado las acciones, pero es mucho más regular que el brasileño...

Es igual.. ha metido el que tenía que meter.

Vaya triplazo señores!

jajaja jodida ley de Murphy, eh? Juro que se me ha pasao por la cabeza, mientras le veía levantarse...

Chuck Eidson de base... ¡¡CLAVE!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:37

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7.5

1.85
Pues el miercoles se dara el inicio en el Palau a la Final de la ACB esperada entre el Barcelona y el Real Madrid,y la verdad es que promete ser una serie larga.El Real Madrid se emparejo en la primer ...

Pues desperdicio una ventaja de 17 puntos el Madrid y en el ultimo segundo un triple casi de mediocampo de Marcelinho le ha dado la victoria al Barcelona,y este partido va a marcar la serie mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:18

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Gana Barcelona

1.3
Vamos con el partido que enfrentara al Madrid y al Barça en el Palau BaulgranaSi hay un equipo en la ACB que pueda ganar esta serie al Barça es el Madrid, que pasa que este partido lo van a palmar,  ...

La suerte y la empanada del Madrid han hecho verde esta apuesta, si el Madrid juega como hoy ganara la liga pero el segundo partido se que va a hacer el ridiculo, asi que nada se nos va la liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:30

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Gana Barcelona

1.3
Vamos con el partido que enfrentara al Madrid y al Barça en el Palau BaulgranaSi hay un equipo en la ACB que pueda ganar esta serie al Barça es el Madrid, que pasa que este partido lo van a palmar,  ...

La suerte y la empanada del Madrid han hecho verde esta apuesta, si el Madrid juega como hoy ganara la liga pero el segundo partido se que va a hacer el ridiculo, asi que nada se nos va la liga

Se te ha aparecido la Virgen  ;D y a mi se me ha jodido una cuota de 3.5

No veo por qué el Madrid vaya a hacer el ridículo. Como ha dicho hoy Ponsarnau tiene demasiados "focos" como para que todos estén mal. De momento los 2 partidos que ha hecho en el Palau en liga han sido calcados. Eso si...han desperdiciado una ocasión de oro para encarrilar la liga. Pero incluso suponiendo que el Barcelona gane el segundo, no se empieza a ganar la liga hasta que no se gana fuera de casa y habrá que ver si el Barcelona es capaz de ganar en Madrid. Mira lo que ha pasado en la NBA con Miami y con San Antonio tras empezar 2-0. Esto es un poco como el tenis, hay que "romper el servicio" y si no es así se decide todo en el último partido. El Barcelona ha hecho hoy lo que tenía que hacer, ganar en casa, pero eso no implica que el Madrid haya perdido la liga, sino más bien que no la ha encarrilado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.