Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 6 de junio 2012
1 2
(Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:28
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues el miercoles se dara el inicio en el Palau a la Final de la ACB esperada entre el Barcelona y el Real Madrid,y la verdad es que promete ser una serie larga.

El Real Madrid se emparejo en la primera eliminatoria con el Banca Civica y la verdad que los blancos ganaron muy facil ambos partidos(82-68 en el Palacio de Deportes con Llull y Singler a un gran nivel,y 55-82 en San Pablo con un Carroll que mato el partido con sus 20 puntos y su 4 de 4 en triples) y luego en semifinales le toco el Caja Laboral perdiendo el factor cancha en el primer partido al perder 71-81 ante un gran Caja Laboral tanto en ataque como en defensa,luego el segundo partido lo gano el Madrid 73-64 liderador por Velickovic y Llull,el tercero cayo del lado de los vitorianos en la prorroga por 82-79 aunque mucho tuvieron que ver los arbitros en esa derrota y el cuarto lo ganaba de 11 el Caja Laboral a principios del tercer cuarto pero unos imparables Velickovic y Sergio Rodriguez dieron la victoria al Madrid por 66-76,y llego el quinto y definitivo partido y la verdad es que fisicamente se vio al Madrid por encima del Caja Laboral y por ello en el ultimo cuarto rompieron el partido y se lo llevo el Madrid 76-69.La plantilla del Madrid esta muy ilusionada y si hay un equipo que se le da mal al Barcelona es el Madrid que ya le gano en la Copa del Rey de paliza y en la temporada regular en Madrid,y tanto en la Supercopa como en el partido de la temporada regular en el Palau,el Madrid tuvo la victoria al alcance de su mano.

Por su parte,el Barcelona le toco jugar en la primera eliminatoria contra el Lucentum y le pego dos palizones impresionantes(73-43 en el Palau y 57-84 en Alicante) y en semifinales se emparejo con el Valencia Basket al que gano muy facil el primer partido,pero los valencianos reaccionaron en el segundo partido y robaron el factor cancha,eso si llego el tercer partido y iba igualado hasta que Navarro pillo la racha y mato el partido,y en el cuarto ganaba el Valencia Basket de 4 quedando 1:20 pero entre Navarro y el miedo que les entro acabaron perdiendo el partido,pero las sensaciones del Barcelona no estan siendo buenas ya que jugadores como Lorbek,Pete Mickael o Eidson no estan rindiendo a la altura,y Navarro no va a ganar el solito la serie al Madrid porque ademas esta jugando con molestias,eso si parece que han recuperado la mejor version de Marcelinho Huertas en el momento mas importante.Pienso que sera un partido igualado y que el Madrid ganara uno de los dos partidos del Palau porque ya se ha visto que jugadores como Carroll,Pocius o incluso Begic se le dan muy mal al Barcelona.Ademas,creo que la serie ira 5 partidos y dudo que algun partido lo gane uno de los dos equipos superando por demasiado este handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:30
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid hándicap + 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
-Explicación: 1ª Partido correspondiente a la final de la ACB.Estoy seguro que sera una serie larga y muy igualada no descarto que el Madrid gane en casa del Barcelona y viceversa.En esta temporada en liga regular están (1-1) pero los blancos le ganaron al Barcelona la final de copa del rey (74-91) los blancos están fuertes en defensa y si Llull y Carroll están enchufados no seria muy difícil que saliera bueno este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:10
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Esta final se me antoja como una de las mas igualadas de los utlimos años donde el Madrid ha recortado notablemente esa diferencia que existia entre ambos.La mejor defensa blaugrana contrarestada con el poder reboteador ofensivo de los madridista dictaminara quien estara mas acertado en su faceta.Creo que sera un partido mas tactico que otra cosa con posesiones largas ya que a los azulgranas un partido de ida y vuelta les haria muchisimo daño .Siendo el partido en el Palau creo que el que anote entre 70 y 75 se llevara el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:04
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara al Madrid y al Barça en el Palau Baulgrana

Si hay un equipo en la ACB que pueda ganar esta serie al Barça es el Madrid, que pasa que este partido lo van a palmar, porque Barça saldra enchufado y descansado, porque ya sabe como el Madrid le puede hacer daño y como contrarrestalo(juego entre pivots y cortar contraataque) y porque veo mucho mas probable una victoria del Madrid en el segundo que en el primero porque en el segundo habiendo ganado uno el equipo local se relaja aunque sea absurdo pero lo hace y ahi Carroll, Nole y Llull con la direccion del Chacho pueden hacer daño pero la defensa de Barça sera asfixiante por tanto dudo muy mucho una victoria del Barça aunque con equipos tan igualados y mas con el mal momento de Navarro, pero creo que la defensa se impondra en este partido y ganara Barça, otra historia es lo que pase el viernes

Suerte!!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:49
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno empieza la final de la ACB y el Regal FCB no quiere empezar con mal pie en su cancha, creo que los de Xavi Pascual saldran desde el primer momento a tope y que hoy el Real Madrid no va a tener tantas opciones como en el próximo partido, donde probablemete tenga alguna. El FCB lleva más dias preparando el partido y descansando, aparte juega en casa. Hoy creo que Navarro dara esta apuesta como verde y pondra al FCB 1-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:44
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Erazem Lorbek menos de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a realizar este pronóstico para el primer partido de los playofs acb en el que voy con el under 12.5 puntos de Lorbek. Es un grandísimo jugador pero que últimamente ha bajado el alto ritmo que tenia a inicio de temporada. Está algo más fallón y en este partido que pienso que no habrá muchos puntos no creo que supere esa barrera de los 12 puntos.
 
El madrid es un equipo que ha mejorado y que viene de jugar ante un rival nada facil de superar, los equipos de Dusko nunca son fáciles y pienso que eso es un factor ventajoso a favor de Madrid, ya que trae un grado superior de competividad y pienso que saldrá mas metido en el partido. Esta temporada al Madrid se le ha dado bastante bien el Barcelona comparado con estos años atrás y espero que sepan parar a sus figuras como es este Lorbek y que con el estará en todo momento el enorme Velickovic que está en un estado de forma enorme y pienso que va a poder pararlo. Velickovic no es que sea una maquina defendiendo pero pienso que esta sera un de sus tareas y con la intensidad que le pone y que Lorbek está algo mas "fallón" que al inicio, conseguira evitar que anote mas de 12 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:44

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Erazem Lorbek menos de 12.5 puntos

1.7
Voy a realizar este pronóstico para el primer partido de los playofs acb en el que voy con el under 12.5 puntos de Lorbek. Es un grandísimo jugador pero que últimamente ha bajado el alto ritmo que  ...

Ahora la iba a pronosticar yo, te sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:58

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5

1.71
Bueno empieza la final de la ACB y el Regal FCB no quiere empezar con mal pie en su cancha, creo que los de Xavi Pascual saldran desde el primer momento a tope y que hoy el Real Madrid no va a tener t ...

Te sigo por no pronosticar lo mismo de nuevo, pero en interwetten lo tenemos a 1.85 este -5.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:01

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Erazem Lorbek menos de 12.5 puntos

1.7
Voy a realizar este pronóstico para el primer partido de los playofs acb en el que voy con el under 12.5 puntos de Lorbek. Es un grandísimo jugador pero que últimamente ha bajado el alto ritmo que  ...

Error, no es en bet365 es en bwin, sorry!
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:21
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Entramos en el primer partido de la final entre Real Madrid y Regal Barcelona con la carrera a 20 puntos a favor del Real Madrid. Es una apuesta arriesgada, logicamente pero la razon de este pronostico es que a pesar de ser un partido muy dificil para el Real Madrid siendo una final los dos equipos saldran con una concentración maxima y los partidos no se resuelven en el primer cuarto, esta apuesta si(casi seguro). El barcelona marcara el ritmo a lo largo del partido pero en los comienzos puede pasar cualquier cosa y mas aun en una final de esta importancia.
Suerte y HALA MADRID!
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:27
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 149
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Segunda apuesta para este partido, esta vez mucho mas segura. Creo que a pesar de ser un partido entre dos equipos anotadores, en una final como esta, las defensas de ambos equipos sera muy intensas y no sera facil anotar, lo mas probable es que hay parciales de poca anotación y otros de mucha, pero a la larga, ganará el under.
Tambien cuento con que el Real Madrid siga con sus porcentajes ridiculos en tiros libres como lleva haciendo todos los playoffs y esa afectara mucho a este tipo de pronósticos.
Suerte amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:29
No voy a poner otro pronostico de handicap porque ya estan en los dos primeros mensajes y el argumento sería el mismo ( partido igualado, tiene pinta de que habrá pocos puntos...) pero a quien le interese el Real Madrid + 11.5 està en William Hill a 1'40. Yo lo he pillado, no es una gran cuota, pero es interesante, veo dificil que el Barça se llevé el primer partido por más de 11 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:33
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues empieza lo bueno con la final deseada tanto entre los que somos aficionados al buen basket como entre los forofos de estos equipos.
Barça-R.Madrid, la emociòn está asegurada, por eso prefiero empezar un tanto conservador para disfrutar lo máximo del partido.
El factor cancha tiene que predominar en este primer envite, lo contrario serie un lastre para el Barça . Con ganar de 3 nos basta para ganar y eso el Barça lo tiene que hacer, seguro que Navarro se pone los galones y se come a Llul y Sergio. Aunque el Madrid juega alegre veo mas preparado y sòlido al Barça .
Voy con un handicap bajo porque quiero ver como es la pelea en la pintura donde se puede ver bastantes "palos ". Son equipos que se conocen mucho para que allá grandes diferencias pero al ser el primer partido el Barça tiene que ganar holgadamente, es cierto que el Madrid se ha nivelado con el Barça pero quiero verlos ahora a 5 partidos donde no vale tener un día bueno y ganar. En regularidad el Barça es superior y espero que hoy empiece a demostrarlo .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:42
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Regal Barça / Regal Barça (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Primer partido de la serie final de la liga ACB, que se disputará en el Palau Blaugrana y que tendrá un formato 2-2-1 siendo al mejor de cinco partidos. Llegan a la misma los dos primeros equipos de la Liga Regular, con total merecimiento ambos, el Real Madrid después de sufrir algo más con el Caja Laboral.

Ambos solventaron su pase de cuartos con un 2-0 cómodo (Venciendo el Barça a Alicante y el Real Madrid a un Cajasol), en las semis comenzaron las series al mejor de cinco partidos y el Barça sufrió en la Fonteta, pero sacó sus dos partidos allí remontando el segundo partido perdido en el Palau quizás por exceso de confianza ante lo acontecido en el primero; el Real Madrid se enfrentó al Baskonia en una serie de más desgaste, 3-2, perdiendo el 1er partido de la serie en casa, lo que le obligó a sufrir y mucho en Vitoria en el 4º. Este es uno de los primeros argumentos en favor del pick, el Real Madrid arrastra más desgaste de la serie anterior, y a pesar de ser las plantillas bastante extensas, puede influir bastante en el primer partido. Un mal arranque te puede condicionar el partido.

Leyendo a los compañeros del foro me da la sensación de que el deporte no tiene memoria alguna. Es cierto que este año en H2H el Real Madrid va ganando 2-1 (ambos sacaron su partido de casa en Liga Regular y el Real Madrid le "quitó" la Copa del Rey al Barça cuando se había organizado en el Palau previendo una fiesta que no fue tal finalmente), pero el Real Madrid llevaba desde 2007 sin acceder a una final de la Liga ACB y eso tampoco se puede olvidar, además, en Europa el Real Madrid no ha estado fino, y no ha sido ni Top-8, eliminado por Montepaschi Siena y Bizkaia Bilbao Basket. Otro de mis argumentos, el Real Madrid tiene una plantilla joven, de un juego alegre, algo inexpertos en determinadas fases de partido... Y es que el equipo de Laso tiene muchos altibajos dentro de un partido, encaja y aplica demasiados parciales, algo que no siempre sale bien, con equipos de la categoría europea del Barça menos.

Además, en contra de lo que están queriendo mostrarnos las bookies, yo no veo tan descabellado un under, se juega en el Palau, el Real Madrid querrá ir a ataques rápidos y a un intercambio de canastas que sabe que le suele beneficiar en el marcador, pero el Regal Barça parará el partido lo que haga falta, subirá la agresividad en defensa lo que haga falta porque plantilla tiene para ello, si consigue hacer bajar los porcentajes de los de Laso y bajar algo el ritmo de partido, ganará.

Por plantillas, me sigue gustando mucho más el Regal Barça que el Real Madrid, no me gusta la excesiva dependencia de JC Navarro que muestran algunas veces, sin embargo, la fascitis plantar que ha padecido les ha hecho coger riendas a los Eidson, Mickeal... y el PlayOff nos ha devuelto a Sada, que llega muy bien, mejor que Marcelinho. Poco me preocupa el estado de forma de Rodríguez y Velickovic para esta apuesta gracias a que se enfrentarán a Sada y Erazem respectivamente. Peor sería que llegase Carroll con 27 ppp en los tres últimos o que Mirotic llegase excelso.

Por último mencionar que los dos primeros partidos de las series ante Alicante y Valencia el Barça pasó la apisonadora, ganando por 30 y 27 puntos de diferencia respectivamente. El Real Madrid tiene más nivel que Alicante y Valencia, pero espero que el Barça mantenga el nivelazo de los primeros partidos, muy determinantes en la serie. Una derrota catalana hoy le obligaría ir a remolque durante toda la eliminatoria como le pasó al Madrid con el Baskonia, y eso desgasta y mucho. Saldrán fuertes, confío. Suerte!!
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:05

Barcelona vs Real Madrid
06-06-2012 20:45


Carrera a 20 puntos: Real Madrid

2.45
Entramos en el primer partido de la final entre Real Madrid y Regal Barcelona con la carrera a 20 puntos a favor del Real Madrid. Es una apuesta arriesgada, logicamente pero la razon de este pronostic ...
VERDE con 20-15 HALA MADRID!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.