Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 5 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:32
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primer partido de semifinales en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Barcelona.

Creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por la temporada regular a la hora de sacar las cuotas para este partido. En el Valencia andan tocados Doellman y Sato, además de Bojan y Lavrinovic, los cuales no jugaron ante Cajasol, y si lo hicieran ante el Barça, lo harían mermados, sobre todo Bojan. A todo esto hay que sumar el cansancio de los locales ante una serie intensa contra Cajasol.

Visto lo que sufrieron ante Cajasol contra jugadores altos, creo que Tomic se puede hinchar, ya que otro handicap, es que Lishchuk se carga de faltas muy pronto, dejando más vacía si cabe la pintura taronja.

Como referentes, tenemos los dos partidos de liga, donde el Barça ganó en el Palau en el primer partido de liga, cuando el equipo azulgrana todavía estaba en rodaje. En el segundo, gano Valencia Basket en la Fonteta gracias a una actuación portentosa de Lafayette, entre otros, pero fue un partido donde el Barcelona dominó, incluso con grandes rentas y tiró en los minutos finales. Creo que este partido debería seguir esos derroteros, con un Valencia luchando por aguantar el ritmo y el físico azulgrana y viniéndose abajo al final.

En ningún caso debería salir "tan" favorito el Valencia en las circunstancias actuales, por ello, apuesto por el Barcelona.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:50
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Primer partido de una a priori apasionante serie de semifinales de la liga endesa-acb que enfrenta en el pabellón de la Fonteta de Valencia al equipo local, Valencia Basket y al FC Barcelona.

Los 2 equipos vienen en forma, el Valencia Basket viene realizando la mejor campaña de su historia, campeón de la Eurocup (antigua copa Korak) barriendo en la final al Uniks Kazan, en la liga regular ha acabado 2º con tan solo 4 derrotas y acabando con la imbatibilidad del intratable Real Madrid en el palacio de los deportes, equipo confeccionado por el MVP de la liga regular Dolleman, Sato (en el quinteto titular de la liga)... todo llevado con mano de hierro por Perasovic.

El Barsa esta finalizando la temporada en muy buena forma con tan solo una derrota en los últimos 15 partidos, lo que pasa que la derrota fue en las semifinales de la Final Four contra el eterno rival (Real Madrid) y por la sangrante diferencia de 38 puntos. La plantilla es muuuyy amplia como no podía ser para el equipo con más presupuesto de la liga, Marcelinho, Navarro, Lorbek, Tomic...

Los enfrentamientos de los últimos años son:

08.02.14   COP   Barcelona   Valencia Basket   89 : 81
02.02.14   LIG   Valencia Basket   Barcelona   95 : 93
13.10.13   LIG   Barcelona   Valencia Basket   76 : 75
01.04.13   LIG   Barcelona   Valencia Basket   94 : 62
10.02.13   COP   Barcelona   Valencia Basket   85 : 69

Se puede ver que el handicap se ha superado en los 2 partidos de este año, lo que pasa que la presión de los play-off es especial y todos sabemos como suele gestionar los partidos importantes el entrenador del Barsa Xavi Pascual, desde la defensa. Por ello preveo un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles y donde los equipos pondrán todo su saber en defensa a lo que añadimos varios factores, 1º partido de la serie y la presión de los play-offs.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:16

Valencia vs Barcelona
05-06-2014 21:00


Gana Barcelona

2.2
Primer partido de semifinales en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Barcelona.Creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por la temporada regular a la hora de sacar las cuotas para este ...
El Barcelona en mi opinión puede ganar la ACB perfectamente, tiene un equipo muy interesante con jugadores como Lampe que ha estado defenestrado pero que es un jugadorazo, con Pullen que cada vez le dan más bola y es una maquina de anotar, y Abrines que debe ir al Mundial de España porque tiene una mano y una potencia fisica espectacular. Esos 3 jugadores son la ostia, pero si les sumas el nucleo duro como Marcelinho, Navarro, Papanikolau, Tomic, pues hacen un equipo al nivel del Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:02

Valencia vs Barcelona
05-06-2014 21:00


Gana Barcelona

2.2
Primer partido de semifinales en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Barcelona.Creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por la temporada regular a la hora de sacar las cuotas para este ...
El Barcelona en mi opinión puede ganar la ACB perfectamente, tiene un equipo muy interesante con jugadores como Lampe que ha estado defenestrado pero que es un jugadorazo, con Pullen que cada vez le dan más bola y es una maquina de anotar, y Abrines que debe ir al Mundial de España porque tiene una mano y una potencia fisica espectacular. Esos 3 jugadores son la ostia, pero si les sumas el nucleo duro como Marcelinho, Navarro, Papanikolau, Tomic, pues hacen un equipo al nivel del Madrid.

Por supuesto, de hecho, ahora mismo, Barcelona campeón de la ACB a 3.5 tiene un gran value. Dando por hecho  que la serie ante Valencia la va a ganar, ya que a Valencia lo veo muy muy justo (ha tenido una rotación corta en gran parte de la temporada) y técnicamente y por plantilla, es inferior. Partiendo de ese supuesto, en una final ante el Madrid, la cuota bajaría bastante y yo creo que puede ser una serie a 5 partidos, y ahora mismo, creo que es el equipo más en forma, le veo mucho value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:16
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Semifinales de la liga ACB entre el segundo y tercer clasificado,en el que sera un partido muy bonito de ver como han sido los tres que han disputado esta temporada ambos conjuntos.
Voy con el Barcelona pero con mis reservas porque el Valencia en la Fonteta es muy fuerte,pero creo que este partido perfectamente lo podria ganar el Barca pues ha jugado un partido menos y se le noto mas fresco y con mas ideas en los cuartos de final pese a que entro en ellos algo dubitativo los primeros minutos del partido en el Palau.Ademas los Ches llegan con la duda de Dubljevic con serios problemas en el hombro,un Doellman con la mano izquierda jodida,aparte de los problemas de rodilla de Juanjo Triguero y las constantes recaidas de S.Lishchuk que no esta aun como deberia segun tengo entendido de su recuperacion de aductores y tambien tenemos a R.Sato con sobrecarga en losisquiotibiales por lo que vemos que a Valencia se les esta haciendo larga la temporada, mientras que los cules tienen a su equipo practicamente al 100% pues incluso Navarro esta mejor de lo que lo hemos visto esta temporada y jugadores como Nachbar o Lampe seguro que ya van aportando mas.
Los precedentes son tres verdes para este pick.
En liga en el Palau el resultado fue 76-75 para el Barcelona.
En la Fonteta fue un 95-93 para el Valencia.
En la Semifinal de la copa del rey un 89-81 para el Barcelona.
Por lo que vemos lo que os decia de que el Barcelona les puede ganar y de hecho lleva 2/3 si bien es cierto que todos ellos partidos muy igualados por eso me gusta este pronostico,y en el de la copa del rey el equipo catalan se fue en el marcador en el primer cuarto donde hicieron un 31-9.
Espero partido igualado y si tubiera que apostar por la victoria de alguien seria por la del Barcelona(y me ha gustado mucho como ha jugado Valencia esta campaña).El Valencia cumplio su objetivo al ganar la eurocup mientras que el Barcelona necesita ganar la liga para dejar un buen sabor de boca tras los grandes fichajes realizados este verano y que no han respondido.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:31
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
comienzan las semis y vemos un Valencia que la temporada se le esta haciendo larga, el Barcelona esta llegando mejor al final y puesto que no lo dan por favorito vamos a aprovechar un handicap a su favor de +3.5, los dos ultimos encuentros en Valencia han estado muy disputas y se han resulto con un marcador muy pegado, en uno de ellos por dos puntos y en el otro por 3 siempre a favor del equipo valenciano, sigo pensando que el Barsa ganara porque llega mucho mas entero al final de temporada pero cubro con el handicap ya que el Valencia sino saca algo positivo se le pondra muy dificil en Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:37
Si el Barcelona gana la Liga no sera por Lampe, Abrines o Pullen que contra el Madrid suelen jugar nada y menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:43
Yo solo diré que OJITO CON EL ARBITRAJE EN ESTA SERIE!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:35
Yo solo diré que OJITO CON EL ARBITRAJE EN ESTA SERIE!!

Tambien llamado La Magia del Palau.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 17:23
Yo solo diré que OJITO CON EL ARBITRAJE EN ESTA SERIE!!

Tambien llamado La Magia del Palau.

Tambien porque a la ACB y a la TV le interesa mas una final Madrid-Barcelona.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 17:48
Dejad las tonterías e ideas conspiranoicas a un lado por favor. Es increíble.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 19:27
Dejad las tonterías e ideas conspiranoicas a un lado por favor. Es increíble.

Esas ideas conspiranoicas son.una realidad y si las sabes leer bien te daran dinero facil jajaja.Obviamente en este caso es cierto que no es una de esas ocasiones,simplemente vende mucho mas el clasico que ver a los taronjas en la final pero no creo que el arbitraje sea decisivo salvo que pite Hierrazuelo.
Despues Palau sabemos que si se llega igualado gana Barcelona siempre, eso es asi jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:28
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Semifinales de los playoffs de la Liga Endesa entre dos grandes equipos el segundo y tercer clasificado de la liga regular.

Valencia viene haciendo una temporada increíble, consiguió quedar segundo en esta liga regular por delante del Barcelona y se proclamo campeón de la Eurocup, tiene una excelente plantilla, a pesar de perder un partido en la primera fase de estos playoffs a demostrado que también es capaz de ganar a cualquiera. Barcelona empezó esta liga mal pero poco a poco ha ido subiendo el nivel y rindiendo como se esperaba en estos playoffs a barrido a Baskonia en dos partidos con anotaciones muy altas, se esta notando mucho la vuelta del capitán Juan Carlos Navarro que a vuelto a tope y también un entonado Oleson que esta con la mano calentita desde la línea de tres.

Ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo consiguen en la mayoría de sus partidos anotaciones muy altas y en el partido de hoy no va ser la excepción donde predominen mas los ataques que las defensas, ambos equipos tienen jugadores para hacer daño mas en la canasta contrario que como parar los ataques en su propia canasta.

Esta temporada ya se han enfrentado en tres ocasiones, una en copa del rey y las dos correspondientes en liga regular.

J1 Barcelona 76-75 Valencia
J18 Valencia 95-93 Barcelona
Copa Barcelona 89-81 Valencia

Salvo el primer partido de liga regular los otros dos partidos fueron partidos con muchos puntos, durante liga regular Valencia a promediado 86.2 puntos anotados y en estos playoff 83 puntos anotados. Por parte del Barcelona en liga regular 81.9 por partido y en estos playoff 93.5 puntos anotados.

Si ambos equipos juegan a su máximo nivel fácilmente pueden llegar a los 80 y pocos puntos por equipo, en un partido muy vibrante donde es muy importante ganar este partido para Valencia en una serie a 5 partidos no es decisivo pero siempre esta bien empezar con buen pie, además en un partido tan igualado tenemos un hándicap a favor si ambos equipos entran al ultimo minuto con una diferencia mínima las faltas y tiros libres pueden hacer sumar muchos puntos en ese ultimo cuarto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:38
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En esta eliminatoria al mejor de 5 y el Valencia con factor a pista a favor, creo que no va a tener posibilidades ya que el Barça va a salir a por todas, para poder ganar el primer partido y no complicarse. No dejaran pasar una oportunidad como esa para dar una alegría a su afición después de hacer el ridículo delante el real Madrid en la final four.
En la liga regular el Barça ya estuvo a punto de ganar en la pista del Valencia 95-93, por lo tanto contando que el Barça lo va a dar todo para poder llegar a la final del playoff y que el Valencia ya le costo ganar contra el Cajasol.
Me decanto por la victoria del Barça.
Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:46
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
valencia +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
yo lo que veo aqui es que cada uno ve el partido a su manera,y se lo imagina como quiere o como le interesa,igual que este partido otros muchos.

puede ganar el partido de hoy cualquiera de los dos equipos,el valencia muy buena temporada,juega en casa,eso si viene de un partido mas,pero a estas alturas de temporada y lo que se estan jugando crees que no lo van a dar todo,que no van a salir a tope???,por supuesto que si,igual que el barcelona.

he elegido este handicap a favor del valencia,por tres razones,preveo un partido igualado,las plantillas y la forma de ellas es muy parecida y la fonteta no juega pero aprieta mucho,aparte que si hoy no gana del valencia ya sabe lo que tiene,por poder puede ganar en barcelona,pero ya se le complica mucho la serie y la posibilidad de jugar una final

son dos equipos anotadores,pero me da que hoy se impondran buenas defensas,y no habra anotacion alta,se decidira el partido por pequeños detalles

el valencia es cierto que perdio el partido de barcelona por un punto,partido igualado,en valencia gano de dos,remontando varias veces,pero aun asi le endoso 95 puntos,claro es que ya es final de temporada y el cansancio aparece,pero pienso que en un partido de estos,no hay cansancio y menos molestias,muy jodido tienes que estar para no querer jugar un partido en casa,semifinal,contra un barcelona.......se recuperaran a tiempo,y sino hay tienes el ejemplo de costa de querer jugar las semifinales de champions,segun estaba con una rotura,el cansancio acomulado como el todos los demas que jugaron ese partido y era el ultimo de la temporada,partido bueno no fue,pero muy fisico y hasta el final se dejaron el alma y el cansancio no parecio,a favor de ello en baloncesto te pueden cambiar las veces que necesites o requiera la situcion,tiempos muertos etc......y el tiempo que han tenido de recuperarse del ultimo partido.
ahi queda eso...
un saludo y suerte
que nos salga bien a todos ya que veo que mucha gente lleva o va con el barcelona,gran plantilla y que va a mas o eso parecia hasta que el madrid le paro los pies en la final four perdiendo de 40,la victoria sobre l caja laboral no me dice nada,ya que no veo un equipo muy competitivo en el laboral,solo le queda el nombre de aquel equipo ganador,
si gana el barsa qu elo haga de uno,dos o tres puntos y todos contentos
eso si qu enadie espere un partido facil,y dispuestos a sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.