Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 28 de mayo 2013
1 2
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:32

Barcelona vs Bizkaia Bilbao
28-05-2013 20:45


Under(-) 152.5

1.87
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.Ta ...

No sé si lo hiciste sin darte cuenta o no pero conviene aclarar, porque pones pleno de 10 partidos de unders, y te dejas atrás los partidos que son overs, y no guardas relación con si jugó fuera en casa, simplemente pones lo que quieres.
Lo primero el último partido de la serie fue un overazo, jugado hace dos días, ni reseñas de él, vuelta de Vasileiadis, y el Bilbao tuvo una primera parte en la que anotó 48 pts nada más y nada menos (progresión de 100), en la segunda bajó algo pero al final se quedó en 90.
En el primer partido no hubo over porque el Bilbao estuvo de mal rematadamente mal, pero en un partido similar no sería una locura.
Si quieres contar el día de Unicaja como under cuéntalo, pero ese día el Barca no se jugaba nada, el Unicaja todo, jugaron al tran tran, y por eso fue un partido de esas características.
Te olvidas del Lagun Aro con el que jugaron 3 días antes y con el que si se jugaban tener buen puesto en play off, total de ese partido 179 pts (y sin Navarro).
El Barca era un equipo muy under por buena defensa sobre todo en la primera parte de la temporada, ahora ya no lo es tanto, lo es en el sentido de que si se pone las pilas atrás defenderá y será under, pero no será porque ellos no anoten su parte.
El over o el under estará en la parte de Bilbao, y este lo digo de memoria puede ser el 2º o 3er equipo más over de la ACB, estando con Madrid y los demás ahí peleándose por el 2º puesto.
Si Bilbao está acertado, sobre todo más allá de la línea de 3, si a mí me dicen que bilbao va estar no sé por encima del 35% en tiros de 3, iría con el over a muerte.
Pero eso es play off hay nervios el barca subirá el listón defensivo, no sé hasta donde, yo había pensado en el handicap, pero la moral de bilbao está recuperada y ahora es más peligroso, aunque pienso que se da, por eso dejo de lado esta eliminatoria.
No obstante suerte con el under y que te salga verde.


Ya da igual, me alegro por tu under, justito pero te salió.
El problema de tus datos era la anarquía, hablabas de defensa en liga endesa, y de jugar en casa.
Pero por ejemplo el partido con el Real Madrid, creo que el que pones es Euroliga y es campo neutral porque se jugó en Londres (y la tensión residente de ese partido)
Luego estaban los partidos de Panathinaicos, que no es liga endesa es euroliga y que bueno aquí estos dos pues se la traen juntitos (me refiero a con Pana y Barca)
Respecto al partido nNo hubo mayor over porque el barca se amantó en el segundo cuarto y demás cosas, no pude ver el partido porque he estado ocupado.
Aún así me gusta todos los verdes que ha habido, me gusta que la gente que te siguió a ti tenga verde y la que me siguió con mi +8.5 Gran Canaria también tenga verde.
Posdata: Baskonia o espabila o se convierte en el nuevo Unicaja, pero a una velocidad alarmante, el Gran Canaria es un equipo con oficio, trabajo y algo de calidad, irse así del Play Off, no tengo duads de que rodarán cabezas por allí, y mejor no meterse en un foro baskonista porque estarán que echan humo jajaja.
Nos vemos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:40
Enorme Granca, enorme Toolson.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:58

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
28-05-2013 20:30


Valencia Over (+) 78.5 puntos

1.85
Partido definitivo entre valencianos y zaragozanos que decide semifinalista. En los dos partidos anteriores se dio un 80-42 en Valencia y un 122-120 en Zaragoza. Para este partido espero la victoria d ...

77 puntos y a dos del verde..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 09:32
Enhorabuena a Cai y Granca, grandes sorpresas en estas semis y a seguir soñando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.