Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 30 de mayo 2013
1 2
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:55
Esto es un caso de poltersgeist, quizás algo peor no sé lo que pasa con este partido ??? ??? ??? ??? ??? ???, llevo así un rato.
La línea ha subido en bet de 156 a 157, okis pero es que en Bwin no se ha movido de 154.5, como siga subiendo igual tenemos que hacer un sure bets o algo por el estilo.
Algo muy extraño, yo cogí el partido en bet, muy, muy temprano, y me comí esta línea más baja de Bwin como dejé escrito en el segundo partido, esperemos que salgan todas, pero cuando hay poltersgeist por medio se me queda mal cuerpo, jajaja.
En fin suerte, haber si alguno se atreve con el Cai, jajaja, y vemos un buen partido esta noche (esperando que el madrid no se dispare mucho).
Posdata veo el último mensaje, se le ha dado una bola al tema Norel preocupante, es verdad que ayudaba en el rebote, era un hombre más en la rotación, un acierto espectauclar (en torno al 60% en tiros de dos, no saí desde la línea de TL), pero el Cai ha superado esto (que no se gana así en la Fonteta, después de semejante eliminatoria) y el Madrid como hice en mi primer análisis perdido para nada es preocupante en su juego interior, Laso siempre intenta que los 4-5 primeros ataque haya algo de juego interior con Begic, pero después el resto del partido se olvida del mismo (casi normal bajo mi punto de vista), y la cuestión es correr siempre que se pueda, y el juego pasa por los Sergios, Carroll, Rudy, Mirotic y poco más, Felipe peleando el rebote y algunos tiros quizás, el resto si esta solo pues la recibirá si no pues a correr nuevamente.

Uno mas de la rotacion? Norel es vital en el Cai, no tiene nada que ver que el madrid no juegue por dentro, Norel en ataque les hizo partidazos en liga porque en ataque es muy peligroso, pero sobre todo es vital porque deja muchos espacios para que Aguilar de 4 hago daño , y los tiradores exteriores puedan tirar en mejores posiciones, si la defensa rival no se cierra sobre Norel pues o canasta o falta en muchas ocasiones, pero logicamente ni Golu ni Jones tienen esa capacidad ni de lejos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:41
El CAI dando la cara y de qué manera, están jugando muy serios, sin dejar correr al Madrid, sin realizar faltas tontas, sin pérdidas... y físicamente se les ve muy bien, por ahora a la media parte Madrid tan sólo gana por 2 puntos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:45
Vamos a ver por que el Madrid en un cuarto lo mismo puede meter un parcial de la ostia y adios muy buenas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:50
Posdata veo el último mensaje, se le ha dado una bola al tema Norel preocupante, es verdad que ayudaba en el rebote, era un hombre más en la rotación, un acierto espectauclar (en torno al 60% en tiros de dos, no saí desde la línea de tl

5° mejor jugador en valoracion en liga regular..........
7° maximo reboteador en liga regular.......
11° anotador en liga regular.......

Algo digo yo que hacia el hombre.........ademas de ser uno mas en la rotacion........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:47
Posdata veo el último mensaje, se le ha dado una bola al tema Norel preocupante, es verdad que ayudaba en el rebote, era un hombre más en la rotación, un acierto espectauclar (en torno al 60% en tiros de dos, no saí desde la línea de tl

5° mejor jugador en valoracion en liga regular..........
7° maximo reboteador en liga regular.......
11° anotador en liga regular.......

Algo digo yo que hacia el hombre.........ademas de ser uno mas en la rotacion........

El concepto es "un hombre más en la rotación", siendo el máximo anotador de su equipo, el que más tiros de 2 y de 1 se jugaba, el que más valoración de medía tenía, también el máximo reboteador, y el único que dio la cara en los dos enfrentamientos de liga regular contra el Madrid.

Uno más, vaya.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:51
Desde luego que cuantos Norelistas, yo lo decía no por demérito de este, si no por no mirarse el ombligo, porque entiendo que al Cai (al cual he seguido regularmente, tanto con apuestas como viéndolo) no le hace ningún favor ir cantando la baja de Norel.
Es verdad que no es un Barca, pierdan a Jawai (que es mucho menos importante en el Barca que Norel en el Cai y trae otro jugador sin problemas), pero bueno supongamos que lo comparamos con Chicago, a Chicago no le hacía ningún favor estar hablando todo el día de Rose, somos los que somos y vamos a pelear hasta el final, Rose no está y fin de la historia y es lo que venía a decir (si se entendió mal no se me pudo ver la cara, jajaja).
Dicho esto, hemos tenido over, sufrido y no sufrido, me ha sorprendido por primera vez en la temporada Laso, porque no ha querido ganar el partido en ataque lo ha querido ganar en defensa, sin renunciar a atacar pero defendiendo, ha sacado a Draper y se ha jugado todo el 3er cuarto y parte del 4º, dándole cierto resultado.
Después parecía que no nos lo querían dar, cantidad indecendente de tiros libres fallados por el Madrid (9/20, por debajo del 50%, supongo que el peor dato de toda la temporada de todos los equipos).
Para el próximo partido podemos tener otro partido más bonito y posiblemente más competido o eso espero yo, habrá que verlo llegado el momento, pero el Cai tiene que procurar cerrar el rebote (Felipe, Begic bastante daño por ahí, son 15 rebotes ofensivos, demasiados), después mejorar la selección de tiro y los balones perdidos.
El Madrid no ha hecho un partidazo, y ha ganado bien, por lo tanto a mejorar, le veo capacidad de mejora a este Cai.
Felicidades a los que me siguieron y a la búsqueda de otro verde en el próximo pick, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:56
Posdata veo el último mensaje, se le ha dado una bola al tema Norel preocupante, es verdad que ayudaba en el rebote, era un hombre más en la rotación, un acierto espectauclar (en torno al 60% en tiros de dos, no saí desde la línea de tl

5° mejor jugador en valoracion en liga regular..........
7° maximo reboteador en liga regular.......
11° anotador en liga regular.......

Algo digo yo que hacia el hombre.........ademas de ser uno mas en la rotacion........

El concepto es "un hombre más en la rotación", siendo el máximo anotador de su equipo, el que más tiros de 2 y de 1 se jugaba, el que más valoración de medía tenía, también el máximo reboteador, y el único que dio la cara en los dos enfrentamientos de liga regular contra el Madrid.

Uno más, vaya.

Por responder, aparte de lo anterior, esa expresión la utilizo siempre, da igual quien sea, en baloncesto europeo todos son rotación entre o no entre, para mi Sergio Rodríguez es otro hombre más de rotación, al igual que Llull, al igual que Draper en el puesto de base.
En el interior pues lo mismo y con todos los equipos, no sé en Unicaja, pues Zorik ,Vazquez, Lima, Perovic y tal vez Panko (para mí este tendría que jugar de 3 pero opinión personal).
En Nba pues no, porque vemos partidos por ejemplo en PO donde chicago o boston han podido jugar con 7-8 hombres lo cual pienso es una burrada y algunos jugándose 48 minutos por ejemplo Butler, y muchos con +40minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:29
(...) pero el Cai tiene que procurar cerrar el rebote (Felipe, Begic bastante daño por ahí, son 15 rebotes ofensivos, demasiados), después mejorar la selección de tiro y los balones perdidos.
(...)

Igual eso con Norel se solucionaba rápido!  :P

Pero bien, ahora entiendo mejor tu reflexión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.