Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 21 de junio 2014
1 2
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:11
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:7
Real Madrid vs Barcelona:
Segundo partido de la serie donde el Braça pego primero y ganó contra pronóstico, hoy espero a un equipo de Real Madrid con mas actitud y con toda la intensidad necesaria para salvar el barco, ya que en caso de no ganar estarían prácticamente muertos, si todo marcha bien los blancos empatarán la serie 1-1 y todo quedará en un susto de lo contrario saltarán todas las alarmas, personalmente no lo creo, gana el Real Madrid por mas de 5 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:27
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Navarro under 2.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Segundo partido de la final de la Liga Endesa que disputaran Real Madrid y Barcelona.

Partido en el que en principio el Madrid debería apabullar para buscar algo de aire en los partidos disputados en el Palau, Barça llega a ésta partido más cansado, tras una serie infernal ante Valencia donde tiró una serie ganada que fue capaz de reconquistar llegó tieso al Palacio, pero es que la condición física del Madrid de los records, del equipo que ha sido capaz de ganar todo y a la vez nada, porque de nada les servira esta temporada si solo ganan la copa y de rebote y que conste que soy madridista como el que más pero es que éste equipo ha llegado medio muerto a éste final de liga, pero me voy a centrar en ésta apuesta a la que le veo un valor tremendo, Navarro está en la cuesta final de su carrera, no dibla como antes, no corre como antes, no defiende como antes y no es el de antes, su tipico tiro abierto tras salida de bloqueo cada vez lo hace menos y cada vez peor, teniendo a Llull de defensor y viendo como es el Navarro jugador de las últimas fechas le gusta más penetras y hacer su tipica bombita que tirar tanto de 3 y ahí es dónde entra ésta apuesta, además ahora ya no es ni mucho menos la primera opción, siendo Tomic el que recibe casi todos los balones y Marcelinho el que soba el balón a Navarro le toca jugar segundos y terceros sistemas y eso se ve reflejado en su anotación, y va a ser dificil verle anotar 3 triples a un conjunto de primer nivel, de hecho anotó en el primer partido 14 puntos y tan sólo 2 triples, en la serie de Valencia sólo fue capaz de meterlos en un partido y porque tiro muchisimo de 3 (7 intentos) ni mucho menos su media habitual en las últimas fechas, así que le veo muchisimo valor a ésta apuesta con siempre el miedo de layear a lo mejorcito que hemos tenido en estos últimos años y que se puede salir pero que no debería entrar ni mucho menos en la normalidad de un Madrid intenso y que quiere la victoria.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:50
Yo la llevo samy, la estuve pensando pronosticar pero ya tengo 10 picks esta semana en la OT. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:05
Gracias Franxu, mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:01

Real Madrid vs Barcelona
21-06-2014 22:00


Real Madrid descanso-final

1.75
El Madrid lo tiene dificil para ganar la Liga Endesa(me sorprende que siga siendo favorito a 1.73 y el Barcelona a 2 por el titulo) pero creo que este partido se lo va a llevar.Los de Laso llevan teni ...

87-78(40-30 al descanso) para el Madrid.

La verdad esperaba un partido asi con el Madrid apretando desde el principio y queriendo romper el partido, ademas el Barcelona nunca ha ido por delante y ha ido aguantando haciendo la goma.

Lo que no me esperaba es que el Madrid se los comiera en la pintura con Mejri-Bourousis mas un grandisimo Rudy aunque Mirotic sigue OUT.

En el Palau sera otra historia y muchisimo mas complicado para el Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:49
¿Hoy no se comenta nada del arbitraje no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:03
Parece que a cierto forero se le ha olvidado mencionar una falta en ataque del chacho con el Barsa remontando ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:07
Jaja no, también la he visto, pero desde mi humilde punto de vista, igual que el otro día tiraron más para Barcelona, hoy han tirado más para Madrid. Mejor para nosotros, más partidos, más opciones de buscar dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:07
Me vais a comparar los arbitros el otro dia en un partido con 102 ambos equipos de valoracion se decidio por nada.

Con lo de hoy donde el Madrid ha hecho 105 de valoracion por 66 del Barcelona y el Barcelona tenia que haber ido a muerte hoy y no lo ha hecho.

Por cierto recuerdo la falta que dices(donde por cierto el Chacho se encara con Nachbar por su floping y Nachbar ni protesta).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:13
Arbitros hoy beneficiaron al local pero para nada fue decisivo en el resultado.El otro dia me atrevo a decir que el arbitraje hizo ganador al Barcelona pese al mal partido del Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 22:24

Real Madrid vs Barcelona
21-06-2014 22:00


Navarro under 2.5 triples

1.61
Segundo partido de la final de la Liga Endesa que disputaran Real Madrid y Barcelona.Partido en el que en principio el Madrid debería apabullar para buscar algo de aire en los partidos disputados en  ...

Empezó muy mal la apuesta con 2 triples de Navarro nada más empezar y fue complicado que no fuese roja, al final en el cuarto cuarto metió otro y nos rojeo la apuesta, una pena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 09:38
Esta ACB ya tiene dueño.De las 30 disputadas en playoff por titulo 28 han sido para el ganador del primer partido.No me extrañaria un 3-0.
Felicidades al Barcelona.
Grande Pablo Laso !! Batiendo records en liga,dejando alucinada a europa con su baloncesto y pierde las finales...y la de copa la gano de milagro...

A 2.10 lo tienes en William Hill que gana la final en Barcelona.

Menos decir tonterias y mas hacerle all in.

Se lo hice. Se lo hice.
Moltes gràcies.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:30
Esta ACB ya tiene dueño.De las 30 disputadas en playoff por titulo 28 han sido para el ganador del primer partido.No me extrañaria un 3-0.
Felicidades al Barcelona.
Grande Pablo Laso !! Batiendo records en liga,dejando alucinada a europa con su baloncesto y pierde las finales...y la de copa la gano de milagro...

A 2.10 lo tienes en William Hill que gana la final en Barcelona.

Menos decir tonterias y mas hacerle all in.

Se lo hice. Se lo hice.
Moltes gràcies.

Yo a que el Bayern ganaba la Champions como dijiste.

Tambien. le eche a Portugal y eso que es lamentable,y jugaba contra los portentos fisicos ghaneses.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:50

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.