Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 21 de junio 2014
1 2
(Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 10:35
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Madrid lo tiene dificil para ganar la Liga Endesa(me sorprende que siga siendo favorito a 1.73 y el Barcelona a 2 por el titulo) pero creo que este partido se lo va a llevar.

Los de Laso llevan teniendo problemas en defensa desde hace tiempo y es que en la Liga Regular de la Liga Endesa promediaron 73 puntos en contra y en Playofs estan promediando 87,y haciendo al Cai o Unicaja equipazos en ataque que tampoco son.

Tambien vienen tiempo sufriendo con el rebote y ayer en la primera parte el Barcelona les hizo una sangria con Tomic, luego ya el croata iba justisimo en la 2º parte y sufrieron.

La verdad viendo el partido de ayer del Madrid era para que el Barcelona hubiera ganado facil pero este Barcelona tampoco da tan buenas sensaciones,y eso que ayer aparecieron gente inesperada metiendolas de fuera como Lampe, Nachbar o Abrines.

Fisicamente Tomic acabo justisimo el partido y es que se ha pegado un tute contra el Valencia Basket interesante, ademas igual vuelve Draper tambien que seria clave para frenar un poco a Marcelinho que lleva 4 años haciendole la misma jugada al Madrid.

Espero un Madrid que salga muy muy fuerte(no como ayer que salieron con la torrija) y que se lleve el partido con relativa facilidad aunque luego ganar en el Palau se me antoja bastante peligroso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:15
Esta ACB ya tiene dueño.De las 30 disputadas en playoff por titulo 28 han sido para el ganador del primer partido.No me extrañaria un 3-0.
Felicidades al Barcelona.
Grande Pablo Laso !! Batiendo records en liga,dejando alucinada a europa con su baloncesto y pierde las finales...y la de copa la gano de milagro...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:41
A pesar de que el barcelona es capaz de lo mejor y de lo peor.. podría tener valor el 2.1 que se paga por la victoria final del barcelona en william hill teniendo el factor campo ganado y lo de 28 de 30..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:50
Esta ACB ya tiene dueño.De las 30 disputadas en playoff por titulo 28 han sido para el ganador del primer partido.No me extrañaria un 3-0.
Felicidades al Barcelona.
Grande Pablo Laso !! Batiendo records en liga,dejando alucinada a europa con su baloncesto y pierde las finales...y la de copa la gano de milagro...

A 2.10 lo tienes en William Hill que gana la final en Barcelona.

Menos decir tonterias y mas hacerle all in.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:21
La verdad es que tal y como están ahora las cosas, la final se la va a llevar el menos malo de los dos. El Madrid ya no es ni por asomo ese equipazo que se ha visto en fase regular, y del Barcelona qué decir, que igual te hace el partidazo de ayer, que igual pierde de 20 en su campo contra un Valencia muy tocado por las bajas y justo de forma. Pienso que el Madrid ganará mañana porque una derrota más los dejaria tocados y prácticamente hundidos, así que saldrán a por todas. Sin embargo, a la cuota que tenemos la victoria del Madrid, le veo demasiado riesgo en un partido que creo se va a decidir por pequeños detalles. Ni por asomo veo un 3-0, el Madrid es muy capaz de ganar en el Palau.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:25
Esta ACB ya tiene dueño.De las 30 disputadas en playoff por titulo 28 han sido para el ganador del primer partido.No me extrañaria un 3-0.
Felicidades al Barcelona.
Grande Pablo Laso !! Batiendo records en liga,dejando alucinada a europa con su baloncesto y pierde las finales...y la de copa la gano de milagro...

A 2.10 lo tienes en William Hill que gana la final en Barcelona.

Menos decir tonterias y mas hacerle all in.

Gracias.Pense qe estaria en 1.4 jaja
Por cierto el arbitraje fantastico...se les noto poco que querian que ganara el barca la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:29
No me gusto el arbitraje pero vamos el Madrid tenia que haber roto el partido en cuanto se puso delante, ademas la gestion de los ultimos 5 minutos de Llull fue penosa jugando contra el mundo sin darle una bola al que estaba siendo el mejor del Madrid(Rudy).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:42
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo de la final entre Madrid y Barcelona.
Se trata de el segundo partido de la serie entre los dos mejores equipos de la lga sin duda, un clásico en el que los dos saldrán am muerte sobre todo el Madrid que en este caso esta doble ncesitado.
El primero lo ganó el Barcelona con lo que lidera la serie por 0-1.
El Barcelona ahora mismo posee el factor local y con ganar los 2 partidos en su pista seria campeon de la liga.
Este segundo partido se vuelve a jugar en Madrid donde los merengues estan obligados a ganar sino adios el título liguero y por lo tanto otro chasco más esta temporada tras la derrota en el final de la euroliga ante Maccabi en la prórroga.
Yo creo que el Madrid no fallará dos veces en casa e impedirá esta ecatombe d eirse con 0-2 a Barcelona y saldrá a morir por que sabe que este partido es decisivo y de perder como bien he dicho sus opciones de liga serían casi imposibles y un 0-2 en contra ante el Barcelona no sería imposible pero muy muy complicado de remontar.
El Barcelona es un equipo que no perdonaría ya que tiene buenísimos jugadores y es precisamente junto al Madrid el favorito al título desde principios de temporada.
El Madrid debe espabilar y jugar como nos tiene acostumbrados.
Por algo a sido el lider indiscutible de la lia regular y el subcampen de europa por lo que debemos confiar en ellos.
Los de Laso saben que en casa estaán muy fuertes y que lo dle primer parido fue un gran palo y esta vez lo deben arreglar ganando y metiendose de llleno asi en la serie.
Su público va ser determinante y apoyarán a muerte a su equipo por lo que creo que lograrán la victoria e igularán la serie 1-1.

El Barcelona tiene ya los deberes hechos y ya cumplio ayer ganando y recuperando el factor local con lo que jugarán más tranquilos.
El madrid se lo juega todo por el todo y creo que esta vez en casa no fallará.
Hay que confiar en el Madrid ya que los hombres de Laso son un equipazo y no suelen defraudar por 2 veces.
Para mi que el Barcelona volviera a ganar seria un bombazo es decir algo muy inesperado.
También tengo claor que si alguien puede ganar 2 vces en la pista del Madrid ese es el Barcelona.
Pero bueno yo confio en el Madrid y volveré con ellos este vez subiendo el Stake ya que no pueden fallar.
Por ello voy a stake 4 y espero que ganen de 4 puntitos y emapaten la serie, sino nos quedamos sin final.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN MEJOR PARTIDO DEL MADRID QUE EL PRIMERO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:09
Mucho dependerá lo que haga Tomic y Marcelinho creo yo, ayer Tomic en el tercer cuarto estaba muerto y será interesante ver si aguanta partidos cada dos días.

Que el Madrid desde la F4 juega muchísimo peor lo sabe cualquiera y que está encajando un porrón de puntos también.

Hay un video rulando de desplantes entre Llull y Laso anoche.

En realidad veo a los dos equipos muy justitos de piernas ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:16
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Para el segundo partido de la final voy a repetir la misma apuesta ya que la primera me fue muy bien y esta creo que va a salir tambien.

Al madrid le acaban de dar un palo tremendo en su casa, y tiene que salir con muchisimas ganas, pero eso no quiere decir acertado. El madrid llega muy muy mal a final de temporada y eso se nota en varios jugadores, pero sobre todo en mirotic que no es ni la sombra de lo que era y el madrid o se pone las pilas defendiendo (que no creo, ya que son un equipo de meter mas puntos que el rival) o lo va a pasar muy mal en el segundo partido en su casa.

Ademas en el puesto que mas problemas ha tenido el barsa este año, ha sido el puesto de base, y el amigo marcelinho llega en el mejor momento de la temporada, con una confia terrible.

Y por dentro tanto unicaja, como en este primer partido el barsa, han sido muy superiores al madrid, sobre todo en rebote.


Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:35
Mucho dependerá lo que haga Tomic y Marcelinho creo yo, ayer Tomic en el tercer cuarto estaba muerto y será interesante ver si aguanta partidos cada dos días.

Que el Madrid desde la F4 juega muchísimo peor lo sabe cualquiera y que está encajando un porrón de puntos también.

Hay un video rulando de desplantes entre Llull y Laso anoche.

En realidad veo a los dos equipos muy justitos de piernas ya.

Marcelinho y Tomic siempre hacen hijos al Madrid,y siempre perdia el Barcelona.

La clave es que encima aparezcan secundarios como Nachbar, Lampe o Abrines.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:07
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aquí vamos a volver a probar con el over de puntos, aunque ha subido un par de puntos respecto al último partido, cosa normal después de la burrada de puntos que metieron.

Últimos resultados entre ambos:

Madrid 93 - 98 Barcelona 191 puntos
Barcelona 62 - 100 Madrid 162 puntos
Barcelona 86 - 75 Madrid 161 puntos
Madrid 77-76 Barcelona 153 puntos
Madrid 98 - 84 Barcelona 182 puntos


Como podemos ver, de los últimos 5 partidos solo tendríamos 2 verdes de 5, pero 2 de esos rojos solo fueron por 1 y 2 puntos respectivamente. Al contrario que la mayoría de gente, yo preveo un partido igualado en el que una posible prórroga nos favorecería. Es cierto que el Barsa dio pena contra un Valencia mermado en dos partidos, pero es que el Madrid no ha demostrado la superioridad que demostró en la liga en ningún partido de los play off y creo que el perder la euroliga le afectó bastante.

Tratándose de dos equipos bastante ofensivos, sobre todo el Madrid, voy a probar el over.

Un saludo y suerte a los que me sigan ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:42
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Navarro Menos de 13 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Navarro ya no es el mismo de antes, y aunque es verdad que en el primero metio 14 es un poco un espejismo ya que los ultimos 7 puntos los metio de tiros libres, al final del partido y el real madrid haciendo faltas alargando su agonia.

Ademas yo creo que Xavi Pascual le dara algo de mas descanso ya que han ganado un partido en Madrid y se lo pueden permitir, y por supuesto el madrid tendra que defender mas si quieren tener alguna opcion ya que si les meten mas de 90 puntos no se a quien les van a ganar.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:33
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Me baso para este pronostico en que los dos equipos y sobretodo el Real Madrid pondran como base para hacerse con el titulo el defender mejor y los blancos el no permitir tanto rebote ofensivo.
Espero un partido con pocas perdidas,pocas segundas oportunidades y menos contrataques.Es lo que toca despues de ver un primer partido en el que se defendia menos que en algunos de NBA.
Despues los arbitros tambien jugaran un papel importante para el under,pues en el anterior partido cuando no habia canasta era tiro libre lo que tocaba y asi siempre sumaban ambos equipos,sobretodo el Barcelona que recibio un trato de favor increible en la lucha en la pintura,gran cantidad de los rebotes iban precedidos de falta o carga sobre el rival y o no pitaban nada o se la pitaban a los pivots madridistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:05
España - Liga Endesa Playoff 21-06-2014 22:00

Real Madrid 87 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Después de los visto en el primer parido considero excesivo esta cuota. Barcelona ganó al Real Madrid en el terreno que era más favorable a los blancos: tanteo alto. Vimos a un Madrid cansado y que parece se le ha hecho muy larga la temporada. Que el Madrid es favorito es una cosa pero sacarlo a esas cuotas viendo los precedentes es algo que da un value alto a este pick.

Espero que el Madrid salga mejor y quizás coja una ventaja de 10 puntos más o menos rápido pero barcelona ha demostrado este año ser un equipo paciente y salvo en la Final Four siempre ha dado la cara ante el Madrid, sabrá ir remontando y llegar a un final apretado, donde los nervios pueden jugar una mala pasada a los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.