Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 2 de junio 2012
1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:49
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Buenas, aquí vengo con mi primer pronóstico!
Quinto partido entre estos dos equipos...que va a acabar con un apasionante partido en madrid. Las estadisticas de los ultimos encuentros entre estos dos equipos muestran que siempre han estado bastante parejos:
31.05.12LIGCaja LaboralReal Madrid66 : 76
29.05.12LIGCaja LaboralReal Madrid82 : 79
(69 : 69)26.05.12LIGReal MadridCaja Laboral73 : 64
24.05.12LIGReal MadridCaja Laboral71 : 81
09.04.12LIGCaja LaboralReal Madrid67 : 66
22.01.12LIGReal MadridCaja Laboral84 : 73
23.04.11LIGReal MadridCaja Laboral76 : 71
18.12.10LIGCaja LaboralReal Madrid67 : 72
06.06.10LIGCaja LaboralReal Madrid64 : 56


Y más siendo un partido en el que se juegan nada más y nada menos que una final de Liga! No sabia si pronosticas el over 144,5 o el under 155,5, pero como estos equipos pueden salir tanto a defender a fuego o a atacar como si la vida les fuera en ello...creo que es mejor este pick que he puesto. El baskonia tiene un gran potencial y más con los ultimos fichajes que ha realizado: Lampe, Noccioni,... Si mirza está acertado en el tiro, es muy probable que los baskonistas lleguen a la ansiada final!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 14:14
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Quinto y último partido de la eliminatoria, 2-2 y todo por decidir. El Real Madrid salvo un match ball en Vitoria, eso les tiene que dar bastante moral, perdían de más de 10 puntos y lo supieron remontar. El Real Madrid recupera a Mirotic que ya jugo unos buenos minutos, es un jugador clave. Hoy espero que Jayce Carrol aparezca, esta haciendo una eliminatoria muy mala, y hoy en casa seguramente aparezca y aporte el desequilibrio habitual. Creo que el Caja Laboral ha tenido su oportunidad y no la supo aprovechar, y hoy no creo que pueda mantener el ritmo durante los 40 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 14:29
Bueno, bueno, partidazo el de esta noche, aunque en mi opinion sale como claro favorito el real madrid, por jugar en casa, por motivacion de verse casi con un pie fuera...aunque los dos picks de mis compañeros parecen buenos, ya que a priori sera una eliminatoria muy igualada :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 17:25
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara en el Palacio al Madrid y al Baskonia

Tras el robo del tercer partido y un partido algo dudosillo por parte de los arbitros en el cuarto, por fin hoy acabara la serie donde creo que se jugara un partido normal e igualado decantado por el equipo local por 2 cuestiones fundamentales, una que juega en casa donde es practicamente invencible y 2 que viene de reventar el Buesa Arena donde palmaba de 10 e el tercer cuarto con todo cuesta arriba, asi que creo que ganara el Madrid no por demasiados puntos porque siempre son igualados los partidos entre estos 2 equipos y tendremos de nuevo otro clasico esta temporada

Creo que este es el partido de Carroll, ha estado muy gris a lo largo de la serie y hoy es el dia en que las enchufara y mas con un Sergio y un Nole pletoricos aunque cuidadito con Teletovic que puede ser su partido y con los picks and rolls de Prigioni con los Bjelica y con Lampe

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:50

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
02-06-2012 20:30


Gana Real Madrid

1.33
Vamos con el partido que enfrentara en el Palacio al Madrid y al BaskoniaTras el robo del tercer partido y un partido algo dudosillo por parte de los arbitros en el cuarto, por fin hoy acabara la seri ...
Solo espero que los árbitros esté a la altura del partido, y entonces podremos ver el potencial de cada uno. En Vitoria tuvo mucha suerte el Real Madrid. que metió tiros imposibles y el Caja Laboral después del descanso falló todo lo infallable.
Manda narices que el Real Madrid se queje de los árbitros. Yop creo que según entran en el club, desde pequeños, lo primero que les dicen es que hay que quejarse de todo, porque madre mía, en fútbol, en basket, ....... yo creo que si tuvieran equipo de petanca también se quejarían.
En fin, que los árbitros piten bien y que veamos un buen partido.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:08
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Definitivo partido para acceder a la final de la liga Endesa entre 2 equipos que se conocen muy bien. El R.Madrid parte con ventaja debido al factor cancha pero no tengo tan claro que sea un paseo militar. El Caja Laboral tiene experiencia y jugadores para dar la campanada en Madrid. Tenemos a Prigioni como jefe de operaciones, a un supermotivado Lampe, a Teletovic preparao para tomar decisiones en los momentos claves, San Emeterio debe revindicarse en estos partidos. En fin, preveo partidazo con mucha tensiòn y pocas diferencias.
Si el Caja Laboral consigue mejorar en rebotes ofensivos y se muestra mas acertado en triples conseguirà llegar al final con opciones.
El Real Madrid tiene un equipazo pero si se le tuercen las cosas durante el partido pueden aparecer los nervios. La remontada del anterior partido fue espectacular pero en el quinto partido se juegan mucho y la presiòn puede ocasionar errores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:19
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
1er Cuarto Gana Caja Laboral Hándicap Asiático +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que va a ser un partido igualado y, si alguno de los 2 se despega, no será por muchos puntos o lo hará al final.

A lo largo de toda la serie el Caja Laboral ha comenzado más inspirado que su rival.
Estos han sido los resultados del 1er cuarto:

Real Madrid - Caja Laboral 21:22
Real Madrid - Caja Laboral 13:20
Caja Laboral - Real Madrid 15:13
Caja Laboral - Real Madrid 26:21

Como se ve, los de Vitoria han ganado siempre el 1er cuarto.
El hándicap +2.5 nos cubre la apuesta en un margen más tranquilizador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:24
Os sigo con el Baskonia a los 2!!

Goazen Baskonia!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:26
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues no se puede dejar pasar este partido sin apostar por el Under.

La línea sigue estando por encima de los 150 puntos.
En liga regular esta línea sería fácilmente superable estando el Madrid en liza; sin embargo, estamos en PO, en un 5º partido a vida o muerte.
Los equipos han demostrado a lo largo de toda la serie que son capaces de bloquear el ataque de su rival y dejarles varios minutos sin anotar.

Esperemos que no se nos venga una prórroga encima y que los entrenadores den importancia a la defensa.
Lampe, uno de los máximos anotadores durante toda la semifinal va a jugar infiltrado, lo que nos puede beneficiar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:26

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
02-06-2012 20:30


Gana Real Madrid

1.33
Vamos con el partido que enfrentara en el Palacio al Madrid y al BaskoniaTras el robo del tercer partido y un partido algo dudosillo por parte de los arbitros en el cuarto, por fin hoy acabara la seri ...
Solo espero que los árbitros esté a la altura del partido, y entonces podremos ver el potencial de cada uno. En Vitoria tuvo mucha suerte el Real Madrid. que metió tiros imposibles y el Caja Laboral después del descanso falló todo lo infallable.
Manda narices que el Real Madrid se queje de los árbitros. Yop creo que según entran en el club, desde pequeños, lo primero que les dicen es que hay que quejarse de todo, porque madre mía, en fútbol, en basket, ....... yo creo que si tuvieran equipo de petanca también se quejarían.
En fin, que los árbitros piten bien y que veamos un buen partido.
Un saludo.

Primero fue Querejeta el que se quejo tras el segundo partido y surgio efecto porque vaya robo fue el tercero.Por cierto suerte tuvo el Madrid,y el Caja Laboral que en la primera parte lo metia todo?
javierpapini
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:29
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2012 20:30

Real Madrid 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Parido en el cual el madrid tiene que salir desde el principio a distanciarse en el marcador. Hay que esperar que los arbitros esten a la altura del partido y no pase lo que ha pasado hasta ahora que son arbitrajes pesimos tirando siempre hacia un lado.
El madrid tambien tiene que estar a la altura de este partido que es el mas importante que han tenido hasta ahora y tienen que destacar los hombres importantes como son Llul, Carrol, etc...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:51

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
02-06-2012 20:30


1er Cuarto Gana Caja Laboral Hándicap Asiático +2.5

1.85
Creo que va a ser un partido igualado y, si alguno de los 2 se despega, no será por muchos puntos o lo hará al final.A lo largo de toda la serie el Caja Laboral ha comenzado más inspirado que su ri ...

Muy fácil ha salido el verde
javierpapini
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:32

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
02-06-2012 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7

1.95
Parido en el cual el madrid tiene que salir desde el principio a distanciarse en el marcador. Hay que esperar que los arbitros esten a la altura del partido y no pase lo que ha pasado hasta ahora que  ...
esa bandeja que les han dejado meter al final... me ha fastidiado la apuesta jaja
por lo menos no pierdo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:00

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
02-06-2012 20:30


Gana Real Madrid

1.33
Vamos con el partido que enfrentara en el Palacio al Madrid y al BaskoniaTras el robo del tercer partido y un partido algo dudosillo por parte de los arbitros en el cuarto, por fin hoy acabara la seri ...

Verde aunque ha estado complicado todo  el partido con el Baskonia muchos minutos por delante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.