Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 19 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:51
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
tomic over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a por el ultimo pronostico de esta liga Endesa.Partido final de la serie que nos dara el campeon este año de la liga.Ajustado final de liga que parecia que el Madrid dominaria antes dado el nivel exibido en la liga regular y en los playoff asta la serie con el Barsa.

Me tento pronosticar el under de Juan Carlos Navarro,pero no me fio ni un pelo de los servicios medicos del club cule,los jugadores milagrosamente se curan en la mitad o menos de tiempo de su lesiones,no intento levantar suspicacias,pero creo que algunas las agravan antes de pronosticarlas o no se entienden las curas milagrosas.

Aunque Navarro este en el campo,que seguro creo yo estara,no creo que este a tope y el resto de jugadores an de dar un plus mas si el gran Navarro no esta a tope, o no juega tanto ,o si estan grave la rotura como quieren pintar casi no juega,uno de esos jugadores a dar un plus a de ser Ante Tomic, el ex madridista de seguro hoy va a estar motivadisimo,vuelve a la que fue su pista y a intentar llevarse la liga para la ciudad condal,ultimo partido y sabe que tiene que darlo todo para ganar esta liga.

En esta serie contra el Madrid promedia 10,5 y hoy con todo lo anteriormente dicho creo que posiblemente los superara.

La cuota al par me parece jugosa para entrarle hoy.

Stake 1,5-2


Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:36
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
último partido de la serie, y creo que va a ser el que tenga un resultado más abultado. A las ya sabidas bajas que presenta el Barcelona, hay que sumarle el factor Navarro, que viene con una rotura, y que jugará, seguramente, pero de mucho menos en las mejores condiciones (dicho esto, es tan bueno que puede meter 30 ptos.).

El Madrid es más bueno jugador a jugador, pero el espíritu del Barcelona está siendo digno de destacar, pese a ello, creo que van a llegar con la gasolina muy justa, y van a depender mucho del juego interior de los Tomic, Lorbek o Mavro (grata sorpresa este último). Para llegar a un final igualado, considero que los exteriores del Barcelona necesitaran algo más que Navarro, que como he dicho, hoy no estará en las mejores condiciones, y creo que el hecho de que el Barça se mantenga en el partido va a depender de un hilo, que en cualquier momento se puede romper, ya que va con los jugadores y la gasolina justa.

Por parte merengue, menos novedades, un Rudy que pese a no meterlas de 3, aporta puntos y rebotes al equipo, y un equipo con muchos más recursos en un momento del partido difícil, recursos que el Barcelona no creo que tenga.

Dicho esto, creo que la victoria del Madrid por 6 puntos o más, tiene un value muy suculento.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:08
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Lorbek menos de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Señoras y señores llegamos al quinto y definitivo partido que dictaminara quien sera el campeon 2012-2013.
Da pena pero la liga por este año llega a su fin a disfrutar y que gane el mejor.
Para este partido han quitado las bookies varias apuestas que nos habian dado varios verdes.
Hay alguna cosa interesante pero me quedo con el under de Erazem Lorbek por varias razones.
En primer lugar la temporada del esloveno esta siendo calamitosa, y mas cobrando lo que cobra que despues del temporadon...
renovo como un megacrack de la liga, pero bueno cosa de Creus sobrepagando jugadores.

Lorbek fisicamente no ha estado ni esta bien, no esta para competir ahora mismo a estos niveles de exigencia, de ahi que Pascual lo esta dosificando muchisimo.
Sus minutos en los ultimos 7 partidos 16,18,15,21,13,13, y 19.
Son muchos partidos seguidos y las piernas no andan igual y mas en un jugador poco fisico como el.
Pascual esta dando sus minutos a Todorovic, otros dias a Wallace, a veces juega con Mavro de 4 junto a Tomic....por tanto dudo quer Lorbek hoy juegue mas quer el resto de dias.

Otra razon importante es lo poco que se juega con Lorbek, apenas recibe balones y no en situaciones favorables, sabemos que calidad tiene, saca esos detalles pero con cuentagotas,
esta tirando 5 tiros por partido, jugando 20 minutos. asi no es nada facil superar los 10 puntos.

Mas teniendo en cuenta la importancia del partido, las defensas hoy tienen que ser a muerte,y yo veo como positivo para el under que Navarro juegue poco, ya que el Madrid no estara tan pendiente del tiro exterior y de un jugador como navarro, lo que puede hacer que el equipo blanco se cierre mas sobre el juego interior.
Si el Madrid se va en elmarcador, o el final no esta igualado yo creo que Pascual daria minutos a Todorovic, en caso de llegar a final apretado...y posibles faltas recibidas no creo que Lorbek fuese a la linea de los primeros....todo cuenta y me gusta esta linea.
Si Navarro no asume muchos tiros hoy , pues ahi estan Oleson, Jasikevicius que no han tenido problemas para ello...
Barcelona hoy tiene que intentar atacar con cabeza, posesiones largas, no espero un partido de muchos tiros para Barcelona, si Lorbek sigue teniendo tan poco protagonismo y minutos creo que es factible.
Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:41
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Quinto y último partido de la final de la ACB que enfrenta en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y al Barça Regal.

Espero de nuevo un partido como los 2 primeros disputados aquí, que se resuelva en las últimas posesiones y con un marcador muy ajustado.

Por eso me gusta el hándicap a favor de los de Xavi Pascual, que nos daría el verde perdiendo hasta por 6 puntos.

Hemos visto una serie con todo, donde el Madrid era a priori favorito y tenía un juego más vistoso pero el Barça a base de garra y lucha ha conseguido llegar hasta aquí.

Los culés han sabido frenar los ataques rápidos de los blancos y han logrado que los partidos tengan casi siempre el ritmo que ellos querían.

Laso ha pecado varias veces de poca variedad de ideas, fallando su equipo muchos ataques sin tener claro como atacar las defensas que les planteaban.

Su gran acierto en triples durante la temporada rondando el 40% que tantas victorias le ha dado ha visto como en esta final ha bajado al 25%, comenzando por un Rudy que lleva un 0 de 16 sonrojante.

La presión de estar jugando en casa puede ser un arma de doble filo, y en algunos ataques puede que el Madrid vaya demasiado revolucionado, lo que provoque demasiadas pérdidas o faltas en ataque.

Por todo ello, creo que de nuevo veremos un partido muy igualado y que el equipo que se lleve la victoria lo hará por una pequeña diferencia, asi que vamos con los azulgranas que tienen mejor cuota.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:48
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Rudy Fernandez más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Y entrando en apuestas individuales, voy con la estrella blanca.

Un Rudy que no está teniendo una buena final, al menos en lo que al apartado anotador se refiere, y más concretamente desde más allá de la línea de 6,75.

Ese 0 de 16 puede que le este pesando como una losa, pero creo que una vez que meta el primero, ese no será el único, y conseguirá meter alguno más.

Por eso, si hoy Rudy lográ acertar y meter el primer o segundo triple que intente, logrará anotar alguno más por la moral que le de, y ya tendremos muy cerca el over.

Luego con los demás tiros que se juega, las buenas jugadas que se genera entrando a canasta y las faltas que fuerce que le lleven a la línea de tiros libres tendría que dar el over.

Ya lo consiguió en el primer partido anotando 14 puntos únicamente en tiros de 1 y de 2.

Luego se quedaría en 11, 8 y 8 puntos en los siguientes partidos, que si nos fijamos con que hubiera metido un triple en cada uno de ellos ya estaríamos con otro over y con 11 puntos en los otros 2.

Por eso si hoy acierta en meter aunque sea 2 triples debería irse fácilmente a los 12 puntos, así que confiemos en que el 5 hoy vea el aro como una piscina y nos de el verde.



Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:52
Muy buenas.
Solo veo apuesta rebotes Felipe Reyes, william hill quito la del mvp? por más que la busco no la encuentro.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:55
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Navarro más de 1,5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Y por último voy con otra apuesta de jugadores, ahora con la estrella del Barça Regal.

Y será con los triples que anote Navarro, en este caso vamos con que anotará al menos 2.

Es cierto que la Bomba está tocado y que es duda para el partido.

Pero sabiendo como es Navarro, siendo el partido decisivo que decide el título, y ante el eterno rival, ese tío juega aunque sea cojo.

Y en cuánto pueda jugar, ya es una amenaza, y yo creo que lesionado se crece más y es todavia más peligroso.

Aunque tenemos la baza de que en esta apuesta en WH si el jugador no disputa al menos 10 minutos, la apuesta es nula, por lo que si al final Navarro no puede jugar o prueba y ve que no puede y se queda por debajo de los 10 minutos, no perderemos la apuesta aunque no anote esos 2 triples.

Pero si Navarro está apto y disputa su media de minutos habitual, creo que anotará fácilmente 2 triples.

Hoy más que nunca se echará el equipo a la espalda, y en los momentos dificiles en que el equipo este atascado en ataque, las bolas irán a él.

En los 3 primeros partidos logró anotar 2 triples en cada partido, en 14 intentos totales. En el cuarto no logró anotar ninguno aunque sólo intentó 3 y además no pudo disputar el último cuarto.

Raro es el partido en el que Navarro no anota más de 1 triple, y no hace falta recordar los partidazos que se ha marcado ante el Madrid.

Por tanto, si la Bomba hoy está para jugar, creo que logrará mas de 1 acierto desde más allá del 6,75.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:09
Iba a meterle al Madrid ahora mismo pero está a 1.30. Vale que el Madrid ye el favorito pero tratándose de una final le veo una cuota muy baja. Probaré en el live
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:36
El Madrid tiene que aprovechar que navarro no esta para jugar y que Lorbek fatal....de momento el pick de Lorbek bastante bien , me da que hoy si sigue asi el partido no va a jugar demasiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:03

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


tomic over 11.5 puntos

2
Voy a por el ultimo pronostico de esta liga Endesa.Partido final de la serie que nos dara el campeon este año de la liga.Ajustado final de liga que parecia que el Madrid dominaria antes dado el nivel ...
menudo pechofrio..... 8 puntos al descanso 1 punto en el segundo tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:10

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Felipe Reyes ganador mvp

8
Voy con el MVP mejor jugador de las finales,Buenas viendo los partidos que hasta hoy se han disputado creo que esta cuota tiene mucho valor, para tradearlo, con otros jugadores, como rudy y navarro, e ...

Grandioso Felipón!! cuoton a casa, aplausazo y gracias por el pick (que no te segui por aqui porque cuando lo vi estaba ya a cuota 6)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:11
OLE FELIPE!! OLEEE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:31

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Felipe Reyes ganador mvp

8
Voy con el MVP mejor jugador de las finales,Buenas viendo los partidos que hasta hoy se han disputado creo que esta cuota tiene mucho valor, para tradearlo, con otros jugadores, como rudy y navarro, e ...

Grande Espartaco y enorme verde!! Aplauso que va!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:37

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Rudy Fernandez más de 11,5 puntos

1.75
Y entrando en apuestas individuales, voy con la estrella blanca.Un Rudy que no está teniendo una buena final, al menos en lo que al apartado anotador se refiere, y más concretamente desde más allá ...

Tras otro nefasto partido de Rudy en el triple tirándose mandarinas una y otra vez como si fuera Bryant, al menos anotó el primero y único de la final para acabar con un 1 de 23, que unido al buen acierto que tuvo en los tiros de 2 con un 6/7 logró llegar a los 15 puntos y darnos el verde, sin necesidad tampoco de que fuera ninguna vez a la linea de tiros libres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:40

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Navarro más de 1,5 triples

1.67
Y por último voy con otra apuesta de jugadores, ahora con la estrella del Barça Regal.Y será con los triples que anote Navarro, en este caso vamos con que anotará al menos 2.Es cierto que la Bomba ...

Navarro que aunque salió de titular se vio que no estaba en condiciones de jugar acabó sin estrenarse, con 0 puntos y un 0/2 en triples, pero al jugar sólo 8 minutos la apuesta es nula y no roja, que cuando Pascual le volvió a sacar en el último cuarto ya pensaba que llegaría a los 10 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.