Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 19 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:48
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partidazo el que nos espera el miércoles entre dos equipos que se juegan la temporada en este partido, creo que el Barca debido a sus numerosas bajas llevará el partido a un ritmo lento y con mucha intensidad en defensa como ya hizo ayer en el ultimo cuarto. El actual Barca con las bajas de Mckeal, Navarro y Jawai para ganar este partido sabe que tiene que ser a través de una defensa muy fuerte y a jugar a posiciones largas y confiar en que o Tomic o Lorbek hagan bastante daño en la pintura.

Al ser el quinto partido de esta serie, ambos entrenadores se conocen perfectamente los sistemas y los ajustes defensivos aplicados en toda la serie, hay poca sorpresa para este partido, lo que conllevara a que los ataques no sean fluidos. El porcentaje en el tiro no esta siendo bueno en ambos equipos, sobre todo por las grandes ayudas que estan realizando ambos equipos en defensa.

Al ser una final, los nervios también pasan factura y espero un partido muy intenso como el jugado ayer donde no llegaron ni a los 140 puntos, es raro no ver en estos partidos que uno de los equipos se atasque en ataque durante varios minutos, se conocen muy bien.

Al Barca con todas las bajas mencionadas, no lo veo llegando a los 70 puntos y el Real Madrid tampoco está muy fino, creo Pascual le planteará el partido a Laso como Panathinaikos se lo planteó al Barca en euroliga, al verse inferior por todas las bajas se centrará en explotar otros aspectos como el psicológico y jugar con los nervios de los jugadores y afición merengue que saben que si pierden este partido acabarían la temporada en blanco.

Pienso que el Real Madrid es favorito para ganar la liga pero sufriendo, no creo que llegue a los 80 puntos en este partido, es muy dificil meterle al Barca una media de 20 puntos por cuarto y este Barca con sus pilares ofensivos fuera de juego, pierde bastante potencial de cara al aro, sobre todo la baja de Navarro que estoy convencido que no juega y en el caso qu elo haga no estará bien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:06
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
HT/HF: Real Madrid/ Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el ultimo partido de la final de la liga Endesa.
Empezamos diciendo que el madrid juega de local, por lo que tendra al publico a su favor, y eso siempre es un handicap.

Las sensaciones que me han dejado estos ultimos cuatro partidos, es que el madrid ha podido ganar los 4. El ultimo llego a 2 puntos de desventaja cuando faltaban 2 minutos, y el madrid jugando un juego horrible, con una anotación impropia de estas finales, teniendo errores tontos, muchas perdidas de balon, y Laso sacando un quinteto en el ultimo cuarto que no habia sacado nunca, en los finales. Con Darden, draper, chacho rodriguez, reyes y slaughter, se notaba que Laso veia mas proximo el quinto partido que ganar la liga, y eso que en esos momentos solo estaban a 4 puntos.
Mas alla de las sensaciones, el madrid saldra en este quinto partido como salio en el tercero, con garra y lucha, y una buena defensa. No van a conceder perdidas de balon tontas, y espero que los tiradores esten acertados, pues un 80% de las probabilidades de ganar pasan por que esten acertados con los tiros de campo.

Pero siempre hay un riesgo en este tipo de encuentros, y es la facilidad con la que tiran una ventaja grande, creo que el madrid saldra enchufado en el primer cuarto, pero de ahi a conservar la ventaja cuando llegue el descanso, me deja dudas.
De todas maneras, no veo al barcelona dominando este partido, sus opciones pasan por Tomic y navarro. Y este ultimo esta tocado y puede que no juegue, por lo menos al 100%, ademas que ha tomic lo defenderan como en el tercer cuarto, y no como en el cuarto que llego a defenderlo incluso el chacho..

Voy con la victoria del madrid al descanso y al final, puesto que no veo al madrid ganando la liga en el ultimo cuarto, creo que empezara enchufada, pero que el barcelona se mantendra siempre entre 5 y 10 puntos, a si, el madrid llegara al descanso ganando, y solo nos faltaria que rematase la faena, y dado que juegan en casa y que este titulo no se les puede escapar, creo que ganaran. Puesto que son superiores, en cuanto pisan el acelerador siempre dejan al barcelona en mas de 5 puntos por debajo, y cuando se juegan la vida siempre responden.

Por lo que vamos con esta jugosa cuota, a que gana el madrid en el descanso y final.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:21
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Pues llegamos al último partido de la liga Endesa.

Partido que decidirá el campeón de liga con la serie empatada 2-2.

El Real Madrid debería ganar este partido y proclamarse campeón de liga, como merece por haber sido mejor durante la temporada.

Aspectos a favor de la victoria del Real Madrid:

1)· Factor cancha.

2)· Mayor profundidad de plantilla.

3)· La posible baja de Navarro puede ser decisiva. Pienso que forzará por ser el último partido de liga, pero en caso de jugar no afrontará en buenas condiciones.

4)· El Barcelona ha jugado la serie sin Pete Mickeal y Nathan Jawai, con lo cual han tenido que jugar muchísimos minutos con Sada, Huertas, Navarro, Oleson, Lorbek y Tomic.

5)· El Real Madrid en general ha rotado más y llega con más efectivos en buenas condiciones.

6)· Tiene más jugadores determinantes Rudy, Mirotic, Rodrígez, Carroll, Llull, Reyes, Slaughter. Algunos de ellos no están al mejor nivel en la serie, pero creo que pueden ser clave en este encuentro, sobretodo espero que Rudy y Mirotic por fin demuestren su calidad en este partido decisivo.

En contra de la victoria del Madrid:

1)· La incuestionable calidad de la plantilla del Barcelona.

2)· Un equipo muy luchador que nunca se da por vencido.

3)· Una de las mejores defensas de la liga

4)· La presión la tiene el Real Madrid.

Los números del Madrid en liga son impresionantes. (Liga regular+playoffs)
· 37 victorias
· 6 derrotas

Los del Barcelona
· 30 victorias
· 14 derrotas

Los enfrentamientos directos de esta temporada 5-4 para el Madrid:

Real Madrid (5 victorias)
· 3 en Liga
· 1 Euroliga (semifinal)
· 1 supercopa (final)

Barcelona (4 victorias)
· 3 en Liga
· 1 copa del rey (cuartos tras dos prórrogas)

Creo que el Madrid ha sido mejor durante la temporada y jugando como local debería ganar el campeonato, solamente ha perdido un partido en casa con el Barcelona el 2º de la final por 1 punto.

Voy a victoria simple sin handicap porque al ser el partido decisivo los equipos lucharán hasta el último momento y espero un partido de marcador ajustado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 04:48
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
R Madrid gana 1 Cuarto ha -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Último encuentro entre los dos eternos rivales con clara ventaja en el encuentro decisivo para los merengues.

Ya en Barcelona tuvieron contra las cuerdas a los culés, pero un nefasto último cuarto y un despliegue de lucha y calidad pusieron el encuentro del lado del Barcelona, aún asi tuvieron las cosas realmente difíciles cuando se lesionó Navarro, referente del equipo.

En primer lugar decir que el estadio va a comenzar apretando de lo lindo desde el principio, por otro lado Navarro es posible baja y además también se sabe que no van a estar MIckeal y Jawai, con lo que el poder ofensivo de los visitantes va a estar mermado. Desde luego espero una victoria clara del primer cuarto por parte del R Madrid y a no ser que se les vaya la cabeza deberían de llevarse el encuentro de forma más o menos clara, porque como ya digo el Barcelona viene con bajas significativas, además de que si juega Navarro no va a estar a tope, si el R Madrid va a apretar sin dudo va a ser en el primer cuarto cuando más se va a notar esta intensidad en el juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:06
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Ultimo partido de la final de la ACB.

Aunque realmente pienso que la final se la va a llevar el Real Madrid, la cuota y la linea de handicap que tiene es de ser demasiado favorito, y no creo que el Madrid, aunque es superior al Barça, este tan por encima.

El Madrid está sufriendo que 2 de sus mejores jugadores como son Jayce y Rudy no estén nada bien en esta final(Rudy lleva 0/17 en triples y JC no acaba de aparecer de verdad)

Por otra parte, el Barça parece que en el ultimo partido le pilló el truco al juego interior del Madrid, pero tambien tiene el problema de que Navarro puede que esté tocado.

Por esto, la linea de handicap de este pick me parece bastante factible para que el Barça la cumple ya que es una final y espero que el partido esté ajustado.

Saludos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:18

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.4
Pues llegamos al último partido de la liga Endesa.Partido que decidirá el campeón de liga con la serie empatada 2-2.El Real Madrid debería ganar este partido y proclamarse campeón de liga, como m ...

Me gusta este pick aunque una cuota pequeña para ser un partido que decide un campeonato, quiero meterle algo pero no me fio del Madrid que si quiere podria haber ganao la final de calle pero no a querido, veremos si mañana tiene mas  acierto de cara a canasta y no sufre tanto para ganar e partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:58
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:7
En esta ocasión el Real Madrid va a jugar un partidazo con muchas ganas, jugando en casa y con la confianza que tiene el equipo no le va a dejar al Barcelona respirar ni un minuto. Con la baja en el Barcelona de Navarro que es uno de los maximos puntuadores va a ser un factor muy favorable para los locales...El Real Madrid va a puntuar con una diferencia de 15 a 20 puntos, y ese dato va a ser decisivo para el triunfo del Real Madrid.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:12

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


HT/HF: Real Madrid/ Real Madrid

1.8
Vamos con el ultimo partido de la final de la liga Endesa.Empezamos diciendo que el madrid juega de local, por lo que tendra al publico a su favor, y eso siempre es un handicap.Las sensaciones que me  ...
Te sigo, creo que el madrid va a empezar desde el principio a muerte, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:13

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Under(-) 147.5

1.9
Partidazo el que nos espera el miércoles entre dos equipos que se juegan la temporada en este partido, creo que el Barca debido a sus numerosas bajas llevará el partido a un ritmo lento y con mucha  ...
Viendo los partidos anteriores es bastante factible que se de este pronóstico, te sigo, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:41
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Felipe Reyes ganador mvp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Voy con el MVP mejor jugador de las finales,

Buenas viendo los partidos que hasta hoy se han disputado creo que esta cuota tiene mucho valor, para tradearlo, con otros jugadores, como rudy y navarro, el valor tan alto de estas cuotas nos permitiría meterle a los tres y en caso de ganar uno de los tres obtendremos ganancias...

En caso de que gane el barca, estoy convencido de que se lo darán a Navarro porque aunque esta tocado va a jugar y al estar lesionado y forzar mas merito aún les van a dar, aparte es el mas determinante del barca, al único que se lo podrían dar es a tomic en caso de que ganen y navarro no juegue pero esto convencido de que va a jugar, aparte es doble carambola la que se tendría que dar...

En caso de que gane el Madrid, que es lo mas probable y lo que pienso que va a pasar, si Rudy hace un partidazo hoy se lo darán a el, pero últimamente no esta muy fino, lleva O Tiros de 3 en las finales 0/16 y Felipe Reyes es el mas valorado de momento, con un gran tercer partido en el Palau....
Si rudy tiene hoy su día, se lo dan a el pero en caso de estar igualadas las actucicones de el y F.Reyes imagino que se lo darán a reyes que hasta hoy esta mejor valorado en las finales.


Suerte y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:35
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona +11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5

Vamos con la final de la Liga Endesa que enfrenta en Madrid al equipo Local, Real Madrid, con el actual campeón, el Barcelona.

Los 2 primeros partidos en la capital acabaron con marcadores muy ajustados (una victoria para cada equipo) y espero que este último sea algo parecido.

Creo que coincidimos todos en que el favorito es el Madrid, y más con la lesión de Navarro, pero todos sabemos del buen hacer de Pascual en este tipo de encuentros... todo puede pasar.

Por eso, voy con el Hándicap +11,5 a favor del equipo catalán, que aunque pierda (hay q verlo), no espero que lo haga por más de 5-8 puntos.

WH nos da una cuota de 1,4 que encuentro muy aprovechable y que en mi caso voy a combinar con el partido de ascenso a primera, Girona-Almería, con la victoria local ó empate que nos daría una cuota final de 1,96.

Publicaré tb como corresponde esta combinada.

Hasta otra.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:41

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


HT/HF: Real Madrid/ Real Madrid

1.8
Vamos con el ultimo partido de la final de la liga Endesa.Empezamos diciendo que el madrid juega de local, por lo que tendra al publico a su favor, y eso siempre es un handicap.Las sensaciones que me  ...

Te tengo que seguir obligado, el Real Madrid ganara el partido y pienso que lo dominara desde el principio. A por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:52
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Stake alto a esta apuesta. La veo clarísima por distintos motivos bastante importantes. El factor cansancio le pesa mas al Regal Barça por la corta plantilla que tiene en comparación con la del Real Madrid. Hemos visto a lo largo de esta serie como a pesar de la diferencia de plantilla entre Real Madrid y Barça, ha habido bastante igualdad, pero hoy no espero otra cosa que no sea una victoria del conjunto local, que ante su púbico deberá mostrar la superioridad con la que ha disputado la competición doméstica

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:00

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2013 22:00


Felipe Reyes ganador mvp

8
Voy con el MVP mejor jugador de las finales,Buenas viendo los partidos que hasta hoy se han disputado creo que esta cuota tiene mucho valor, para tradearlo, con otros jugadores, como rudy y navarro, e ...
Rafalin gracias a dios que los de WH han puesto cuotas de MVP llevo toda la semana teniendo pesadillas en la cama con que me voy a comer esta apuesta cuando me parecía una bomba y hoy me veo a Felipe cuota 8.

Estos de WH no se enteran de nada o ya saben quien va a hacer un partidazo o no ;D ;D ;D

Lo que está claro que ya se han jugado 4 partidos y la cosa está para mi más o menos clara:

Si Felipe hace un partido digno (entre 12-15 de valoración) y gana el Madrid, Felipe es el que más posibilidades tiene de llevarse esto.

Si Rudy se casca un partidazo se lo lleva él.

El resto del Madrid complicado, Llull no ha destacado en ningún partido, Mirotic solo se le vio 1 cuarto del tercer partido de resto ¿alguien sabe donde está?

En el Barsa si juega Navarro y gana el Barsa pues muy probablemente gane él y si no juega y Tomic destaca se lo llevará Tomic seguro por dos muy buenos partidos, él del otro día y el de hoy.

Lo que si tengo medianamente claro es que el MVP estará en estos 4, la otra opción Llull pues muchisimo va a tener que brillar hoy para ganar el MVP y el resto del Madrid está para mi completamente descartado. Al igual que del Barsa, Navarro un gran número de posibilidades y Tomic pequeñas.

Si apuestas a los 4 tienes un beneficio seguro por que los 4 tienen cuotas de 4 para arriba, ojalá me hubiera esperado a hoy si lo llego a saber por que lo de hoy si que parece bastante claro los 4 que tienen posibilidades.

Y sin lugar a dudas la cuota de Felipe es probablemente el value del mes o del año, si el MVP se entregara sin jugarse el partido el MVP sería para él y siempre tiene facilidad para hacer números con rebotes y puntos debajo del aro y más viendo lo flojito del juego interior del Barsa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:20
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2013 22:00

Real Madrid 79 - 71 Barcelona

Pronóstico:
sergio rodriguez over 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos al partido final de la serie entre al R Madrid y el Barsa.

Partido definitivo para saber quien es el campeon este año de la liga endesa,se llega al quinto encuentro contra pronostico viendo como an estado los dos equipos en esta liga y en playoff,el Madrid a estado intratable en liga y en las rondas de playoff pero contra el Barsa se a atascado y tendra que ganarla hoy en casa en un dramatico encuentro.

Y me voy a una apuesta que ya me dio un rojazo por una asistencia,que el Chacho dara almenos 4 asistencias,mal a estado el barbas en los ultimos encuentros contra el Barsa y hoy a de ayudar al equipo mas que nunca a ganar este partido,en los 4 partidos contra el barsa a bajado su media de asistencias a 3,25 cuando antes de estos las tenia por encima de 4,los ultimos malos partidos contra el Barsa tienen la culpa,pero hoy vuelvo a darle al Chacho protagonismo,si el Chacho hace un partido medio decente 4 asistencias las reparte con la gorra.


Voy fuerte con el hoy,espero no llevarme el segundo rojazo.


Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.