Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 7 de junio 2014
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:04
España - Liga Endesa Playoff 07-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganador de la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:10
Barcelona muy favorito para vencer tras ganar en la fonteta.

Incluso creo que debería ser un 3-0, pero esta cuota es muy buena para la victoria normal de la serie.

Valencia con problemas en varios jugadores importantes, como Dublevic o justin Doellman.

Barcelona demostró en la segunda parte estar un nivel por encima físicamente, y dominó en el puesto de pivot con Tomic y dorsey.

Creo que la cuota a estas alturas no debería ser más de 1.2.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:24
Toda la semana esperando que pusieran esta apuesta y la ponen hoy...que se vayan a tomar viento...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:26
Toda la semana esperando que pusieran esta apuesta y la ponen hoy...que se vayan a tomar viento...

Estuvo ayer en Sportium a 1.65

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:49

Valencia vs Barcelona
07-06-2014 21:00


Barcelona ganador de la serie

1.44
Barcelona muy favorito para vencer tras ganar en la fonteta.Incluso creo que debería ser un 3-0, pero esta cuota es muy buena para la victoria normal de la serie.Valencia con problemas en varios juga ...

Bajaría el stake a 8, pero te sigo igualmente, me parece muy buena y visto lo visto esta cuota tendría que estar a 1.2 a lo sumo. Quizás pecamos de estar demasiado confiados, pero teniendo dos partidos en el palau y con algunos jugadores importantes del Valencia tocados físicamente más el factor psicológico se me antoja muy difícil cualquier cosa que no sea que el Barsa este en la final.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 08:36
Pienso que esta apuesta a dia de hoy es bastaste segura, nunca se puede decir 100%, aunque cosas mas grandes se han visto.
El Valencia al final de temporada con su objetivo cumplido y ahora va de paseo, encima tiene algun tocado y eso lo remata.
El Barca es muy distinto, tiene todo por hacer y solo le queda aferrarse a la liga, y viendo ayer al Madrid que esta en un estado muy diferente al resto de la temporada, no seria de extrañar que la final si llegan los dos grandes, el Barca tenga muchas posiblidades en llevarse la victoria.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:40
España - Liga Endesa Playoff 07-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Segundo partido de la semifinal y hoy tenemos las cuotas cambiadas, el favorito es el Barsa.

Aún así creo que tiene valor su victoria, Valencia viene de una temporada muy larga con titulo en la Eurocup, con tres partidos en los cuartos de final, con derrota abultada en el primer partido de las semifinales.

Valencia no llega en la mejor forma al final de temporada, y Barcelona si parece estar en forma, quitando el partido ante el R.Madrid en semifinales de Euroliga, creo que esta realizando un último tramo de temporada muy fuerte.

Barcelona tiene mejor plantilla y jugadores con más experiencia, además de los famosos Tomic, Navarro, Marcelinho o Papanikolau, tienen jugadores que en un momento dado pueden ser clave como Lampe, Abrines o incluso el TOP SECRET Jacob Pullen.

Valencia por su lado aún teniendo gran plantilla, dependera mucho del nivel de Doellman, si él se encuentra comodo y anota con facilidad el Valencia puede ganar a cualquiera, pero sino pues el Barsa tendra muchas opciones de victoria.

Vamos a repetir la apuesta del otro día, la cuota es más baja pero sigue teniendo valor, a ver si tenemos exito.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:27
Hay una apuesta en William Hill de resultado exacto de la serie, y el 3-1 se pagaba a 3 que no está nada mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:30

Valencia vs Barcelona
07-06-2014 21:00


Barcelona ganador de la serie

1.44
Barcelona muy favorito para vencer tras ganar en la fonteta.Incluso creo que debería ser un 3-0, pero esta cuota es muy buena para la victoria normal de la serie.Valencia con problemas en varios juga ...

Leche metido todo lo que tengo. Hoy no tengo ni para comer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:34
España - Liga Endesa Playoff 07-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Lafayette O8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
En general , han bajado todas las lineas de puntos de jugadores del Valencia debido a que en el partido de el jueves solo hicieron 58 puntos. Yo me espero un partido totalmente distinto, mucho mas ofensivo por parte de Valencia que ya se vio que al ritmo que impone el Barcelona no tienen nada que hacer.

Valencia tiene la baja de Aguilar con lo que su juego interior será Doellman, Lishchuk y Triguero. El primero muy tocado fisicamente, Lishchuk no puede jugar mas de 20 minutos y Triguero ofensivamente no cuenta. Por tanto creo que Valencia planteará un partido jugandosela a tener acierto exterior.

Lafayette está asumiendo muchos tiros y si esta un poco mas acerado que el otro día debería superar la linea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:40
España - Liga Endesa Playoff 07-06-2014 21:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Van Rossom O7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Al igual que en el pick anterior uno de los jugadores importantes hoy debería ser el belga Sam Van Rossom. Es un jugador que se está mostrando bastante fiable últimamente tanto en el tiro exterior como sus penetraciones. Aunque el jueves no tuvo un buen partido al igual que todos sus compañeros la linea que propone William Hill se me queda muy corta para la calidad de este jugador.

Sus defensores, Huertas y Navarro(cuando juegue de 2), son los jugadores mas flojos del Barça en el apartado defensivo, mas complicado lo tendrá, eso si, cuando se empareje con Oleson. De todas formas debería llegar a los ocho puntos que necesitamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:58
Me gusta esos overs camelot, sobre todo el de Lafayette, el otro día estuvo horrible con 5 puntos, pero es un jugador que me gusta por que cuando se enchufa es una máquina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:02
Joder Lafayatte, 6 puntos en el primer cuarto y ninguno en el resto de partido >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:13
Los de los stakazos a que el Barça gana la serie, cómo están vuestros corazones y nervios después de lo de ayer? Aún teneis fe? Menuda faena si gana el Valencia remontando un 2-0 cuando nadie lo había hecho antes...que tengais suerte el domingo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 21:47
Yo también le metí bastante. Nos libramos por los pelos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:20
Yo también le metí bastante. Nos libramos por los pelos....

Joder que si buffff.Llevaba partido @2 también y sl descanso la veía perdida.
La verdad que si nos hemos librado pero bueno entre esto y l hándicap del Armani milano acertado salvamos buen bank.
Un saludo amigo y Enhorabuena al Barcelona y a todos los que fuimos con el. Veremos una buenísima final.que gane el mejor.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.