Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 12 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:52
Ni atracando como no recuerdo ni en Grecia ha podido ganar el Unicaja ante un Madrid mermadisimo fisicamente, ademas con Slaughter-Draper lesionados mas gente como Darden, Rudy o Mejri tocada.

Venga ACB, ni queriendo forzar el quinto habeis podido.

Ahora sacar el fallo del reloj que fue una jugada(seguro que hubiera fallado luego el Unicaja con lo cagones que han demostrado ser en los momentos claves) con los partidos en el Carpena aunque el otro dia paso desapercibido porque fue un palizon.


Hombre, hablas de la jugada del reloj, como si no tuviera importancia. Es la que le permite al Madrid ganar ese partido. De hecho, ese triple les deja a 4 puntos, que son 2 ataques en baloncesto, a menos de anotar un 3+1 cosa para nada habitual.

Dicho esto, siendo del Madrid, me extraña bastante, y ademas me deja bastante perplejo, que te quedes de los arbitros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:55

Unicaja vs Real Madrid
12-06-2014 20:15


Puntos Fran Vázquez +11,5

1.85
Vuelvo a entrar en este partido por los mismos motivos que lo hice el otro día y que salió muy fácil, eso sí, un punto más alta pero tres menos que está en Sportium (14,5), Fran Vázquez promedi ...

Como quedo esa apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:57

Barcelona vs Valencia
12-06-2014 22:00


Gana Valencia

4
Pues vamos a ir con la cultura del esfuerzo y con un señor equipo, con todas sus letras como es el Valencia. Creo que se han merecido haber ganado los 2 últimos partidos, así que hoy tendrán opcio ...

Al final ganó el equipo, el esfuerzo y los cojones. Lo siento por la gente como el indio que llevaba al Barça, pero se veía venir... Sobre todo los que hemos metido mucha pasta al Barça durante toda la euroliga. Este equipo es muy raro y que no os extrañe que gane el Barça el quinto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:01

Barcelona vs Valencia
12-06-2014 22:00


Under(-) 153.5

1.9
Este es mi primer pronóstico del foro, espero que el primero de muchos :)El under 153,5 (76 puntos por equipo tirando por lo bajo) lo considero un pick bastante probable de salir verde observando los ...


Final del partido, resultado 63-81 (144 puntos). Gracias por la confianza a todos aquellos que me siguieron!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:20
Ni atracando como no recuerdo ni en Grecia ha podido ganar el Unicaja ante un Madrid mermadisimo fisicamente, ademas con Slaughter-Draper lesionados mas gente como Darden, Rudy o Mejri tocada.

Venga ACB, ni queriendo forzar el quinto habeis podido.

Ahora sacar el fallo del reloj que fue una jugada(seguro que hubiera fallado luego el Unicaja con lo cagones que han demostrado ser en los momentos claves) con los partidos en el Carpena aunque el otro dia paso desapercibido porque fue un palizon.


Hombre, hablas de la jugada del reloj, como si no tuviera importancia. Es la que le permite al Madrid ganar ese partido. De hecho, ese triple les deja a 4 puntos, que son 2 ataques en baloncesto, a menos de anotar un 3+1 cosa para nada habitual.

Dicho esto, siendo del Madrid, me extraña bastante, y ademas me deja bastante perplejo, que te quedes de los arbitros.

Esta claro que el que se puede quejar es el Valencia Basket.

Estuvo gracioso el otro dia perdiendo de 20 y cantando Corrupcion en la Federacion.

P.D.El Valencia Basket no pega casi con sus continuos 2 vs 1 y defensas a toda cancha cuando esta onfire en la Fonteta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:36

Unicaja vs Real Madrid
12-06-2014 20:15


Puntos Fran Vázquez +11,5

1.85
Vuelvo a entrar en este partido por los mismos motivos que lo hice el otro día y que salió muy fácil, eso sí, un punto más alta pero tres menos que está en Sportium (14,5), Fran Vázquez promedi ...

Pues no ha podico ser, hoy Fran se ha cargado muy rápido de faltas y además no ha estado acertado con los tiros de media distancia, solo ha metido 8 puntos y el Unicaja eliminado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:43
Ni atracando como no recuerdo ni en Grecia ha podido ganar el Unicaja ante un Madrid mermadisimo fisicamente, ademas con Slaughter-Draper lesionados mas gente como Darden, Rudy o Mejri tocada.

Venga ACB, ni queriendo forzar el quinto habeis podido.

Ahora sacar el fallo del reloj que fue una jugada(seguro que hubiera fallado luego el Unicaja con lo cagones que han demostrado ser en los momentos claves) con los partidos en el Carpena aunque el otro dia paso desapercibido porque fue un palizon.


Hombre, hablas de la jugada del reloj, como si no tuviera importancia. Es la que le permite al Madrid ganar ese partido. De hecho, ese triple les deja a 4 puntos, que son 2 ataques en baloncesto, a menos de anotar un 3+1 cosa para nada habitual.

Dicho esto, siendo del Madrid, me extraña bastante, y ademas me deja bastante perplejo, que te quedes de los arbitros.

Esta claro que el que se puede quejar es el Valencia Basket.

Estuvo gracioso el otro dia perdiendo de 20 y cantando Corrupcion en la Federacion.

P.D.El Valencia Basket no pega casi con sus continuos 2 vs 1 y defensas a toda cancha cuando esta onfire en la Fonteta

Yo no estaba el otro dia en la Fonteta, no seas tan simple de meterme en el mismo saco que lo que cantan los que han ido porque yo no pienso eso.

Yo estoy hablando de lo que tu has dicho aqui, no de otra cosa. Intenta, si puede ser, decirme algo que yo haya dicho sobre lo corrupta de la federacion, sobre el robo que le han hecho al Valencia, o decir que han perdido por los arbitros, porque tus argumentos quedan en entredicho totalmente.

Por cierto, lei algo de tenerla muy adentro el otro dia contra franxu, y para mi ya tenia razon en lo que te estaba diciendo. En cambio, cuando perdio el Madrid con el Maccabi, no te vi decir nada, mientras que un par de dias antes, sacabas pecho mofandote del Barcelona.. Que si saludos a Abrines, que si saludos a Papanikolau, que si enhorabuena por la pachanga del Palau.. Y cuando pierde con el Maccabi la final, que es lo que al final importa, pues no dices nada. ¿La tenias adentro? ¿Aun la tienes y por eso nos cuentas lo que nos cuentas hoy?

Hay que saber ganar, como saber perder, y con la contestacion que me has dado, ya has demostrado que no sabes hacer ni una cosa, ni otra.

Por mi parte se acaba aqui todo. No he discutido nunca con nadie en este foro, y evidentemente no voy a darte el placer de que seas el primero.

Cierra al salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:55
Ni atracando como no recuerdo ni en Grecia ha podido ganar el Unicaja ante un Madrid mermadisimo fisicamente, ademas con Slaughter-Draper lesionados mas gente como Darden, Rudy o Mejri tocada.

Venga ACB, ni queriendo forzar el quinto habeis podido.

Ahora sacar el fallo del reloj que fue una jugada(seguro que hubiera fallado luego el Unicaja con lo cagones que han demostrado ser en los momentos claves) con los partidos en el Carpena aunque el otro dia paso desapercibido porque fue un palizon.


Hombre, hablas de la jugada del reloj, como si no tuviera importancia. Es la que le permite al Madrid ganar ese partido. De hecho, ese triple les deja a 4 puntos, que son 2 ataques en baloncesto, a menos de anotar un 3+1 cosa para nada habitual.

Dicho esto, siendo del Madrid, me extraña bastante, y ademas me deja bastante perplejo, que te quedes de los arbitros.

Esta claro que el que se puede quejar es el Valencia Basket.

Estuvo gracioso el otro dia perdiendo de 20 y cantando Corrupcion en la Federacion.

P.D.El Valencia Basket no pega casi con sus continuos 2 vs 1 y defensas a toda cancha cuando esta onfire en la Fonteta

Yo no estaba el otro dia en la Fonteta, no seas tan simple de meterme en el mismo saco que lo que cantan los que han ido porque yo no pienso eso.

Yo estoy hablando de lo que tu has dicho aqui, no de otra cosa. Intenta, si puede ser, decirme algo que yo haya dicho sobre lo corrupta de la federacion, sobre el robo que le han hecho al Valencia, o decir que han perdido por los arbitros, porque tus argumentos quedan en entredicho totalmente.

Por cierto, lei algo de tenerla muy adentro el otro dia contra franxu, y para mi ya tenia razon en lo que te estaba diciendo. En cambio, cuando perdio el Madrid con el Maccabi, no te vi decir nada, mientras que un par de dias antes, sacabas pecho mofandote del Barcelona.. Que si saludos a Abrines, que si saludos a Papanikolau, que si enhorabuena por la pachanga del Palau.. Y cuando pierde con el Maccabi la final, que es lo que al final importa, pues no dices nada. ¿La tenias adentro? ¿Aun la tienes y por eso nos cuentas lo que nos cuentas hoy?

Hay que saber ganar, como saber perder, y con la contestacion que me has dado, ya has demostrado que no sabes hacer ni una cosa, ni otra.

Por mi parte se acaba aqui todo. No he discutido nunca con nadie en este foro, y evidentemente no voy a darte el placer de que seas el primero.

Cierra al salir.

El dia del Maccabi estaba en el chat cuando acabo el partido,asi que me podrias leer como dije que el Madrid se volvio a cagar en una la final aunque se nota que leiste poco.

Se nota el odio que le tienes al Madrid aunque no lo quieres hacer ver aunque no sorprende ya que es una caracteristica de los aficionados del Valencia tanto en futbol como en baloncesto(desde aquello de Mijatovic).

El otro dia hablabas de lo del reloj pero hoy en tu comentario postpartido no te veo decir nada del arbitraje supercasero,curioso.

Si esto para ti es una discusion,no veas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:02
Ni atracando como no recuerdo ni en Grecia ha podido ganar el Unicaja ante un Madrid mermadisimo fisicamente, ademas con Slaughter-Draper lesionados mas gente como Darden, Rudy o Mejri tocada.

Venga ACB, ni queriendo forzar el quinto habeis podido.

Ahora sacar el fallo del reloj que fue una jugada(seguro que hubiera fallado luego el Unicaja con lo cagones que han demostrado ser en los momentos claves) con los partidos en el Carpena aunque el otro dia paso desapercibido porque fue un palizon.


Hombre, hablas de la jugada del reloj, como si no tuviera importancia. Es la que le permite al Madrid ganar ese partido. De hecho, ese triple les deja a 4 puntos, que son 2 ataques en baloncesto, a menos de anotar un 3+1 cosa para nada habitual.

Dicho esto, siendo del Madrid, me extraña bastante, y ademas me deja bastante perplejo, que te quedes de los arbitros.

Esta claro que el que se puede quejar es el Valencia Basket.

Estuvo gracioso el otro dia perdiendo de 20 y cantando Corrupcion en la Federacion.

P.D.El Valencia Basket no pega casi con sus continuos 2 vs 1 y defensas a toda cancha cuando esta onfire en la Fonteta

Yo no estaba el otro dia en la Fonteta, no seas tan simple de meterme en el mismo saco que lo que cantan los que han ido porque yo no pienso eso.

Yo estoy hablando de lo que tu has dicho aqui, no de otra cosa. Intenta, si puede ser, decirme algo que yo haya dicho sobre lo corrupta de la federacion, sobre el robo que le han hecho al Valencia, o decir que han perdido por los arbitros, porque tus argumentos quedan en entredicho totalmente.

Por cierto, lei algo de tenerla muy adentro el otro dia contra franxu, y para mi ya tenia razon en lo que te estaba diciendo. En cambio, cuando perdio el Madrid con el Maccabi, no te vi decir nada, mientras que un par de dias antes, sacabas pecho mofandote del Barcelona.. Que si saludos a Abrines, que si saludos a Papanikolau, que si enhorabuena por la pachanga del Palau.. Y cuando pierde con el Maccabi la final, que es lo que al final importa, pues no dices nada. ¿La tenias adentro? ¿Aun la tienes y por eso nos cuentas lo que nos cuentas hoy?

Hay que saber ganar, como saber perder, y con la contestacion que me has dado, ya has demostrado que no sabes hacer ni una cosa, ni otra.

Por mi parte se acaba aqui todo. No he discutido nunca con nadie en este foro, y evidentemente no voy a darte el placer de que seas el primero.

Cierra al salir.

El dia del Maccabi estaba en el chat cuando acabo el partido,asi que me podrias leer como dije que el Madrid se volvio a cagar en una la final aunque se nota que leiste poco.

Se nota el odio que le tienes al Madrid aunque no lo quieres hacer ver aunque no sorprende ya que es una caracteristica de los aficionados del Valencia tanto en futbol como en baloncesto(desde aquello de Mijatovic).

El otro dia hablabas de lo del reloj pero hoy en tu comentario postpartido no te veo decir nada del arbitraje supercasero,curioso.

Si esto para ti es una discusion,no veas.


No le tengo odio al Madrid, al contrario, me alegre mucho cuando el Madrid gano la Champions, aunque le aposte al X2 del Atletico, porque este año ha jugado partidos muy bien y porque me gusta el futbol en general. Para mi, este año el Barcelona ha jugado mucho peor y no se merecia ganar nada. El Madrid le gano en la copa jugando mucho mejor.

Hoy no he dicho nada del arbitraje porque apenas he podido ver 10 minutos de partido. Si la gente dice que el arbitraje ha sido casero, lo sera. No tengo dudas. Pero es una cosa de la que no puedo hablar porque apenas he visto un cuarto del partido. Si que es verdad que he visto dando algo de leña al Unicaja, pero esto es una semifinal de playoff y a lo mejor por ese rato que he visto yo, el Madrid ha dado en otro. No lo se, por eso no hablo.

Y hablo del reloj porque fue determinante. Tienes tu parte de razon en que eso no hace ganar el partido al Unicaja. Podia haberlo perdido exactamente igual, o por mas puntos incluso. Pero entenderia el comentario, si eso pasa en el segundo cuarto. Pero a un minuto del final, y cuando deja al Madrid 4 arriba, es obvio que le hace ganar el partido.

Dicho esto, ya te digo, ni odio al Madrid ni odio a nada en particular. Si el Madrid juega bien, me gusta que gane. Yo he disfrutado mucho viendo la Euroliga de este año, de hecho hay picks mios en donde puedes ver que hablo de las virtudes del Real Madrid. Tiene jugadores que me encantan. Sergio Rodriguez, Mirotic, Reyes, Bourousis, es gente ganadora, y gente que es diferencial. Pero eso no me evita poder ver otras cosas.

Hay que ser un poco mas imparcial, creo yo. Aunque eso va en cada uno. Yo cuando el Valencia perdio los 2 partidos contra el Barcelona, no me puse a hablar de los arbitros, ni a decir nada. De hecho, el Barcelona fue justo vencedor de los 2 partidos, como lo ha sido el Valencia de los 2 partidos del Palau.

PD: Al final vas a tener razon tu, y Pascual no vale para nada como entrenador. Con lo que me gustaba y me ha gustado siempre..

PD2: Disculpa el malentendido. Por mi parte todo arreglado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:08
A mi Pascual me parece un buen buen entrenador sin ser un entrenador top pero su epoca en el Barcelona ha pasado a pesar de que aun puede ganar la ACB perfectamente porque yo creo que va a ganar el quinto en La Fonteta y puede ganar perfectamente al Madrid actual pero es muy dificil estar tantos años en un club tan exigente como el Barcelona, ademas con muchos periodistas en contra que a la minima rajan y un baloncesto que encima no esta dando resultados esta temporada porque si algo se caracterizo Pascual es dar resultados porque espectaculo en los dos ultimos años no da mucho.

Claro que el Madrid en el 2º salio beneficiado con el tema del reloj pero hoy ese arbitro casero me ha recordado a lo de luego con Brasil que ha sido escandaloso aunque con el Unicaja no ha tenido resultado.

Ademas, prefiero al Valencia en la final porque es un equipo que intenta jugar mucho mejor que el Barcelona y a dar espectaculo aunque llegan mermados al quinto(tambien lo estaban en estos dos partidos en el Palau,mucho merito sobretodo el 3º donde perdian de 14).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:38

Xavi Pascual es patético no me jodas Ruseete jajaja

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:45
Esta pasadisimo pero su Barcelona de 2009 era un equipazo como pocos ha habido esta decada pero vamos su estilo esta mas pasado que Greg Oden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.