Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 11 de junio 2013
1 2
(Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:58
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas, alejandonos de las polemicas y yendonos directamente al analisis de lo que fue el primer partido, nos encontramos con que el Barcelona Regal domino tanto en juego como en el marcador los tres primeros cuartos del partido.
Para mi esta eliminatoria esta mas igualada de lo que dicen las cuotas y dudo que cualquier partido se vaya mas allá de 8 puntos de diferencia en el final tanto para uno como para otro. Este partido es clave, el Regal intentará al menos conseguir una victoria que ya rozó en el primer partido y asi recuperar el factor campo.Irán con mas rabia y ganas tras la polemica decision final del primer partido. Se recupera a Jasikevicious, siempre muy importante en este tipo de choques.
Es por eso que voy con este HA positivo, porque si bien veo posible una victoria simple del Barcelona, creo que debemos aprovechar este cuota tan buena para un HA positivo.
Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 11:04
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Creo que este segundo partido se jugará mas al ritmo del Real Madrid con un resultado mas anotador, Pascual despues de los ultimos dos cuartos de ayer habrá sacado la conclusión que no puede jugar a los 24 segundos con mala selección de tiro, los catalanes cuando jugaron a un baloncesto normal dejando atrás el baloncesto- control le hicieron mucho daño a los merengues.

Este segundo partido la tensión del primero ya se ha dejado atrás y ambas plantillas tienen jugadores con calidad suficiente para llevar a su equipo a los 80 puntos, especial atención a Mirotic que tras no tener un partido muy bueno ayer creo que mañana será uno de los jugadores claves en el equipo de Laso.

Estoy convencido que Pascual tendrá la llave para abrir esa zona mixta que le estan haciendo con Navarro y ahí el Barca tendrá otra via de anotación, ambos equipos se han enfrentado esta temporada 6 veces y solo en dos ocasiones, en el ultimo partido jugado en liga en casa del Real Madrid donde ambos equipos jugaron muy relajado sin querer enseñar sus armas de cara al partido de semifinales de la final four no se supero el over de 146 puntos y en la final four.

Además creo que será un partido donde los árbitros dejaran poco jugar tras el incidente ocurrido al final del primer partido, luego será un partido con muchas faltas donde ambos equipos tendrán que ir bastante a la línea de tiros libres una buena vía para que el marcador vaya subiendo.

Ya ayer en un partido donde el Real Madrid no estuvo muy acertado en fases del partido acabó con 76 puntos, creoq ue ambos equipos pueden acabar este partido cerca de los 80 puntos, hay mucho en juego y nos pueden volver a disfrutar de un espectáculo como el vivido en los cuartos de final de la Copa del Rey donde ambos equipos sobrepasaron los 100 puntos tras prórroga.

Al jugarse en el pabellón del Real Madrid, creo que el ritmo lo marcará el Chacho y compañia y será un buen espectáculo que nos ayudaran estos grandes jugadores a superar ese over de 146 puntos.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:16
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Segundo partido de la final, lidera el Real Madrid con la primera victoria, hoy partido más que importante para el Barcelona principalmente.

Pude ver el partido en directo en el pabellón y hoy volvera a verlo, la afición madridista lo veía realmente perdido pero consiguieron remontar con un Barsa que ultimamente le sucede demasiado a menudo contra el Madrid, pierde ventajas con mucha facilidad.

El Barcelona defendio a un nivel realmente alto, el Madrid estaba perdido en ataque con muchas dificultades ofensivas, pero un Sergio Rodriguez espectacular y unos cuantos rebotes ofensivos de Felipe Reyes hicieron que la remontada fuera posible.

El Barcelona por su parte tiene a Navarro muy lejos de su mejor forma, Lorbek empezo bien el partido para diluirse, y solo un Sada en quizá su mejor partido ofensivo de su vida. El Barsa jugará un basket control muy del estilo Xavi Pascual, y una defensa muy fuerte.

En el primer partido, la cantidad de tiros libres fue realmente alta:

26/32 Real Madrid

16/19 Barsa

Sin esos puntos "gratis", y sin ese acierto realmente extraño de Sada, o el último cuarto espectacular de Sergio Rodriguez, el partido hubiera sido a muy baja anotación rozando los 60 o 65 puntos.

El Real Madrid es un equipo muy imprevisible en anotación y siempre puede anotar muchos puntos, pero es una final, esta muy caliente y el partido será duro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:39
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid gana el primer cuarto -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos al segundo partido de la serie final de la liga endesa,Real Madrid-Barcelona,va dominando la serie el equipo de Laso 1-0.

Segundo partido donde los blancos en casa an de salir a sentenciar la eliminatoria o almenos en el primer cuarto han de dar el arreon inicial,ya en el primer partido se fueron al final del cuarto ganando 21-14,despues vino la pajara y el recital Sada.


Creo que el Madrid va a salir igual ,muy fuerte al principio a tratar de romper el partido, me voy con el ha -2 para los blancos en los 10 primeros min.


Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:57
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenos días mi pronóstico para este segundo partido de la final de play offs de la liga endesa al mejor de 5 partidos es la victoria para el R.Madrid ya que creo que el primer partido jugó un partido malo con falta de ritmo y le fallo el acierto en el triple ya que hasta el 3º cuarto no apretaron las tuercas y bajaron el acierto del Barcelona de cara a canasta.Por ello creo que el Barcelona tuvo el partido a huevo y lo desprobechó una vez más como ocurrio en euroliga que le costo una derrota y quedar apeado de la final final.El Madrid cuenta con el factor cancha y ayuda de su público.Espremos qeu este más acertado en el triple y Sergio y Rudy esten metidos en el partido y con los triples de Carroll y rebotes de Felipe Reyes creo que el Madrid ganara este partido y dejará aun Barcelona tocado ya que no supo aprobechar una buena oportunidad del Marid en el primer partido cando los de Lasso no estuvieron a su máximo nivel.Por ello hoy creo que el Madrid no volverá a caer en la mismma trampa y esta vez ira a x el 2 a 0 y asi hacia Barcelona.Eso si ganará peor no facil por que el Barceloan tambien tien buenas armas como la defensa.(mejor defensor de la acb), hombres como Navarro Marcelinho Huertas Olesson etc..Esperemos que gane el Madrid ya que este equipo en la temporada regular y en play off se a visto más fino que el Barcelona y con menos dificiultades para sacar los partidos que su rival.Un saludo y suerte a todos y que veamos un partidazo este noche jeje..

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:36

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 5.5

1.9
Buenas, alejandonos de las polemicas y yendonos directamente al analisis de lo que fue el primer partido, nos encontramos con que el Barcelona Regal domino tanto en juego como en el marcador los tres  ...

Pienso igual que, me da que van a salir a muerte, y que incluso van a ganar el partido, asique habra que aprovechar esa cuota con 5 puntos de ventaja! Te sigo!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:36
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Ante Tomic mas de 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
vamos con el over de puntos de este jugador del REgal Barça que despues del partido que realizo en el primer asalto, debe dar la talla y tirar del carro.

Dentro de la pintura , él tiene que ser la referencia del equipo y en el ultimo partido no lo hizo. De hecho solamente anotó 6 puntos con 3 de 5 en tiros de 2. Tiró poco o nada, no tiro tiros libre ni de triples.

Con un 60% de tiros de dos, debe tirar mas, y no espero otra cosa para este partido. Tampoco lo que no es normal es que no tire ni un solo tiro libre.

Asi que espero que X.Pascual para este partido le exiga mas, porque para mi es una de las claves para que el Barcelona pueda luchar de tu a tu contra el equipazo que tiene el R.Madrid.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:47
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro mas de 13 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
El Barcelona saldra a morder despues del primer partido de la serie. No les vale otra cosa que ganar porque remontar un 2-0 es casi imposible.

Ya en el primer partido Navarro anotó puntos y no tir demasiado en tiros de campo.
1/4 25% en tiros de 2 puntos
2/4 50% en tiros de 3 puntos
7/7 100% en tiros libres

Hoy espero que por lo menos continue con estos porcentajes y mejore el de dos. Pero sobretodo esperoque tire más. Este equipo depende demasiado de este jugador, y se nota. Si quieren ganar este partido Tomic y Navarro se deben marcar un partidazo.

Otra cosa es la sensibilidad que se va a tener con las personales. Despues de toda la polemica del primer partido, creo que van a ser mas rigurosos conlas personales, cosa que beneficia a Navarro con su % de efectidad y por su estilo de juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:06
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Sergio Rodriguez MVP de las Finales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Jaitero me ha dicho que en William Hill hay apuestas de jugadores de ACB y he ido a mirar el tema del MVP, me ha llamado muchisimo la atención la línea de Sergio Rodriguez.

Tenemos a Rudy a cuota 3, Navarro 5.50, Sergio a cuota 6.50 y Tomic a cuota 8

El primer partido fue un partidazo de Sergio con 21 puntos y 4 asistencias para él, encima no perdió ni un balón sin lugar a dudas el mejor del partido por mucha diferencia.

Sergio ha sido el motor de este Madrid en los últimos partidos, se está saliendo y está en modo dios, todo el mundo habla de él y los madridistas lo adoran a este nivel. Sin lugar a dudas ha sido el mejor del Madrid en estos últimos meses y eso también cuenta para nombrar el MVP.

Ahora mismo es el jugador más importante del Madrid, un Madrid que tiene mejor equipo que el Barsa y que ya ha puesto el 1-0 en el marcador. Si gana el Madrid la liga que es lo más probable los favoritos son Rudy y Sergio. Me quedo con Sergio y su espectaculo, lo bueno de Sergio es que es un tio que si hace 10-12 puntos seguramente da 5 o 6 asistencias y eso compensa muchisimo fallos en los tiros como le puede pasar a Rudy.

Rudy el otro día quedó marcado con un pésimo 0/6 en triples.

Yo le veo un valuazo tremendo si hoy se vuelve a salir y gana el Madrid pondría el 2-0 y con un Sergio que ha sido decisivo. Un tio que solo juega 23 minutos y que en ese tiempo da mas de 5 asistencias y mete mas de 15 puntos es de admirar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:14
Curiosamente 1 minuto después de Apostarle bajó a cuota 5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:22
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
El madrid tiene un equipo más completo y juega en casa.
El primer partido empezó muy bien el encuetro pero entró en una pájara y Barça se aprovechó.
El factor Sada que metió todo lo metible desde la línea de 3 no va a volver a repetirse.
Lo normal es que gane el Madrid y se ponga 2-0.
Lo de que el Barça tiene muchas ganas de vendetta no es suficiente motivo y menos en basket.
Esperemos que Navarro no se disfrace de superhéroe y que pase lo que debe pasar que el madrid gane de 5 o más y se ponga 2-0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:44
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Sergio Rodriguez menos de 11,5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues segundo partido de la serie final entre Real Madrid y Barca, trepidante serie que ya en el primer partido fue polemica, faltas al final que no se pitan...tangana entre ambos equipos...piques... hoy promete!!.
Direis...con lo bien que esta el Chacho porque va este con un under ...pues hay muchas cosas que me gustan para el pick.

Primeramente decir que la linea que nos han puesto esta influenciada por el partidazo del otro dia, donde anoto mucho y bien, pero tambien los diferentes factores que se dieron en el partido le beneficiaron.
El Barca se fue 10 arriba al descanso, el protagonismo hasta entonces del Chacho había sido muy pequeño, pero claro Laso tenia que jugársela a la carta de Sergio, cuando el partido necesita un cambio, cuando las cosas no van bien Sergio con su visión, y su calidad y desparpajo sabe romper y dinamitar un partido, ahí es un maestro, y le encanta jugar en esas circunstancias.
En la segunda parte Chacho tomo las riendas, pero mucho tuvo que ver el pique que tenia con Sada, el base del Barcelona las enchufaba de 3 que daba gusto, la verdad que yo no le recordaba un partido asi en su vida, pero Sergio es asi, le gustan los retos, y cuando Sada la enchufaba….Sergio intentaba la replica…..la verdad que estuvo acertado y mucha parte de la remontada y que el Madrid aguantase fue por esos momentos de locura del Chacho, pero no todos los partidos son iguales, y hoy espero un partido distinto.
Espero un partido donde el real Madrid salga mas centrado, no creo que el Barcelona coga las ventajas de 10-12 puntos que cogió el otro dia, y sin ese punto de locura o ganas de remontar los minutos y los tiros de Sergio no serán los del otro dia.
Hay que tener en cuenta una cosa importante, Sergio se tiro 14 tiros, 14!!, Sergio Rodriguez no esta para eso, por muy buena forma que este, nadie le pide que se tire tantos tiros, de hecho de los 43 partidos de liga que ha jugado, es el segundo partido que mas tiros se jugo, eso es importante.
Esta promediando 7 tiros por partido, su labor es hacer jugar al equipo, para jugarse esos triples, o forzar acciones ya esta LLull, el Chacho debe asistir, esas conexiones con Rudy yéndose por la línea de fondo, o con Slaughter,….
Es un jugador que tampoco fuerza muchas faltas, que aunque halla partidos como el del otro dia generalmente sirve mas para sus compañeros.
Luego esta el tema minutos, Sergio esta jugando sus 19-22 minutos, la verdad que en esos minutos y un jugador como el, puede tener un ramalazo y clavarte 2 triples etc…pero en esos minutos hay que tener buenos porcentajes, muy buenos o tirar mucho como el otro dia.
Lleva unos porcenatjes increíbles en liga, demasiado altos, y aun asi promedia 9 puntos en liga.
Todo el mundo le ensalza y con razón, que esta haciendo un temporadon , pero a pesar de lo que pueda parecer de los últimos 15 partidos solo en 2 partidos ha metido 11 o mas puntos.
El Madrid tiene muchos y buenos jugadores para anotar, Rudy asome muchos tiros, Mirotic debe asumir mas protagonismo que el otro dia, LLull que decir tiene que empezar a carburar, Carroll la metralleta que cuando sale se las juega con facilidad..
aunque el jugo interior no cuente mucho para laso algún rebote de Felipe, Slaughter, Beguic que tendrá ganas con Tomic…..mas Suarez….
Cada partido es un mundo y posiblemente hoy los protagosnitas sean otros, es muy común en los Play OFfs.
A pesar del estado de forma del Chacho me parece buena línea.
Suerte!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:32

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2013 21:00


Over(+) 146.5

1.7
Creo que este segundo partido se jugará mas al ritmo del Real Madrid con un resultado mas anotador, Pascual despues de los ultimos dos cuartos de ayer habrá sacado la conclusión que no puede jugar  ...

 ;D ;D ;D 10-11 en el primer cuarto? Eso es verdad o estoy flipando! Q depresión de partido... Entre esto y lo de armenia, hoy estoy sembrao... Jajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:07

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2013 21:00


Over(+) 146.5

1.7
Creo que este segundo partido se jugará mas al ritmo del Real Madrid con un resultado mas anotador, Pascual despues de los ultimos dos cuartos de ayer habrá sacado la conclusión que no puede jugar  ...

 ;D ;D ;D 10-11 en el primer cuarto? Eso es verdad o estoy flipando! Q depresión de partido... Entre esto y lo de armenia, hoy estoy sembrao... Jajaja!
Q sorpresón! Ganó el barça con dos libres al final del todo! Yujuu! Lástima el under, vaya comienzo :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:58

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2013 21:00


Sergio Rodriguez menos de 11,5 puntos.

1.85
Pues segundo partido de la serie final entre Real Madrid y Barca, trepidante serie que ya en el primer partido fue polemica, faltas al final que no se pitan...tangana entre ambos equipos...piques... h ...

2 puntos solo para el Chacho, tiro 7 tiros hoy si en su media, vaya remontada del Barca, se pone emocionante la eliminatoria!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.