Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 11 de junio 2012
1 2
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 22:13
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
-Explicación:Tercer partido correspondiente a la final de la ACB.
Entre Madrid y Barça esta temporada están (3-2) y con puntuaciones superiores a 145,5 en el ultimo partido el resultado fue de 144 es uno de los 3-10 que fue under 145,5
El Madrid esta temporada (87 en playoffs de de 97en temporada regular)y e regal barça(93 en playoffs y 91 en temporada regular) por todo esto preveo que sera un partido de mucha anotación con opciones para los dos equipos.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:04
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Si todo hubiera ido normal, el Real Madrid vendría con un 2-0 de ventaja al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, pero el triple en el último segundo del primer partido les dió un punto a un Barcelona Regal que no está jugando para nada bien, sólo se basan en la anotación esporádica de Navarro y Lorbek y poco más. Por tanto, espero que con el factor campo a favor, el Real Madrid no se complique demasiado y pueda jugar un partido cómodo, a su ritmo y con la confianza que están mostrando en todo el Play-Off pese a que muchas veces iban bastantes puntos abajo. Además espero que el público sea un factor determinante y que además de apoyar al equipo, haga la misma presión sobre los árbitros que se vio en Barcelona y que obtuvo sus frutos en muchas jugadas del partido y sobretodo en la tan diferente manera de pitar dentro de ambas zonas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 09:42
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 150
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Despues de dos partidos igualados que se han decidido en los instantes finales en este creo que va a ser similar ya que la igualdad es tremenda.Al tratarse del segundo partido y con 1-1 en la serie ,el que gane tiene media liga en el bolsillo,el miedo a no perder hara que las defensas se impongan a los ataques y se me antoja complicado que salga el over ya en el segundo no salio y el primero salio por la gran remontada blaugrana con 27 puntos en el ultimo cuarto que de no ser asi posiblemente no hubiese salido
Ludok99
Enviado: 11 de Junio de 2012, 09:59
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al tercer partido de la serie entre Madrid y Barça con el resultado de 1-1 tras dos partidos disputados en la Ciudad Condal, estos dos siguentes se disputan en la capital madrileña. Bueno al Madrid no creo que le interese para nada un partido a ritmo bajo y defensivo como le gusta jugar al barcelona, ellos plantearán un partido de correr como lo hacen siempre y hace sufrir al barcelona. Esta linea de puntos del Madrid la veo más que interesante ya que hoy ante su publico seguro q saldran muy enchufados a por la victoria e intentar sentenciar la eliminatoria el proximo miercoles. Ademas del gran plantel del que dispone el Madrid con tomic, pocius, suarez, reyes, mirotic, rodriguez, velickovic, begic, carroll, singler y llull les permite tener un buen cambio de rotaciones, cosa que en el barça no esta sucediendo ya que esta teniendo una gran dependencia de lorbek y navarro. Ademas otro dato que pingo sobre la mesa es que en los 8º cuartos disputados en los que van de serie el barcelona en 6 ha encajado 20 o más puntos, lo que data de la mala defensa que esta realizando frente a los blancos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 13:41
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 149.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tercer partido de la final de liga, 1-1 en la eliminatoria, en mi opinión el Real Madrid es favorito, esta jugando mejor, más en forma, y quizá tiene mejor plantilla.

El primer partido fue 81-80 y el segundo, 69-75. Siempre existe la sensación de que a medida que pasan los partidos los equipos se conocen mejor, defienden mejor los puntos fuertes del rival, y eso debería crear problemas en la anotación.

Real Madrid tuvo un 11/17 en triples, y solo metio 75 puntos, Sergio Rodriguez esta mágico, pero el tiro de tres puntos nunca fue su mejor arma, y ese porcentaje y acierto debe bajar.

El Barcelona es el equipo que mejor defiende en España, Xavi Pascual es un entrenador más defensivo que ofensivo. El Barcelona tiene la peor plantilla de los ultimos años. Jugadores como J.Ingles o Wallace son un desastre, Navarro no esta en su mejor año. Tiene problemas para meter puntos, la clave son 3 jugadores, Navarro, Lorber y Mickeal. El resto del equipo aporta muy poco.

En definitiva, defensas muy fuertes a los mejores jugadores, partido muy importante, una linea de puntos interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 14:41
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Pete Mickeal over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Línea bastante baja que han puesto para un jugón como Pete. Es cierto que despues de la lesión del año pasado no ha vuelto a ser el mismo, pero el americano puede meter 10 puntos fácilmente.

En el primer partido fue clave para la remontada blaugrana y anotó 17 puntos. En ese encuentro jugó 32 minutos. Xavi Pascual es un técnico que no se casa con nadie y reparte los minutos dependiendo de las actuaciones de los jugadores.

En el segundo encuentro jugó menos, 25 minutos pero aún así logro superar la línea por poco con 10 puntos.

Mickeal tiene que volver a ser el de antes y tirar del carro para que el Barça no pierda una liga que la verdad que tiene bastante mal. A favor del americano decir que es un tio que puede sacar los puntos de la nada y que no necesita mucho para anotar. de hecho Pete viene mejorando sus números de temporada regular y promedia 10.5 en estos PO.

De las actuaciones individuales que ha sacado bwin esta es la que más me convence así que vamos con ella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 14:52
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido en el que normalmente no entraría , pero la cuota me obliga. A mi entender el barça tiene mejor equipo pese a lo que pueda parecer tras los dos primeros partidos del play off, veo dificil que el madrid vuelva a tener el mismo porcentaje de acierto desde la linia de triple como en el partido anterior , "11 de 17 =65%" frente al acierto del barça que fue "5 de 24 =21%" Creo que estos datos no se volveran a repetir, ni por parte de los locales ni de los visitantes.
Ademas el barça no se puede permitir llegar al cuarto partido por debajo en el play off, veo que es este partido el que apretaran los dientes y iran a por el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 15:16

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2012 22:00


Pete Mickeal over 9.5 puntos

1.8
Línea bastante baja que han puesto para un jugón como Pete. Es cierto que despues de la lesión del año pasado no ha vuelto a ser el mismo, pero el americano puede meter 10 puntos fácilmente.En el ...

Me había pensado entrar porque la línea realmente es asequible y viendo además lo mal que está Eidson. Y al +9.5 de Mirotic en yogano, lo que pasa es que la anotación en el Real Madrid está tan repartida, que es arriesgado. Me voy a abstener finalmente, pero no me parece mala apuesta. Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:05

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2012 22:00


Pete Mickeal over 9.5 puntos

1.8
Línea bastante baja que han puesto para un jugón como Pete. Es cierto que despues de la lesión del año pasado no ha vuelto a ser el mismo, pero el americano puede meter 10 puntos fácilmente.En el ...

Me había pensado entrar porque la línea realmente es asequible y viendo además lo mal que está Eidson. Y al +9.5 de Mirotic en yogano, lo que pasa es que la anotación en el Real Madrid está tan repartida, que es arriesgado. Me voy a abstener finalmente, pero no me parece mala apuesta. Mucha suerte

Pues sí.. la verdad es que esta vez bwin ha ajustado bastante bien las líneas. Gracias por tu punto de vista Ruben.

Suerte con los picks que has puesto en la OT!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:10
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
A priori el gran favorito para llevarse la liga era en Barcelona, pero despues de ver como gano, o mejor dicho perdio el Madrid, el primer encuentro de la serie y ver como el Madrid sacaba la victoria en el segundo encuentro en el Palau recuperando asi el factor campo, creo que en la tarde de hoy no se le va a escapar al Madrid la victoria en el Palacio de los Deportes.

El Madrid se esta mostrardo como un bloque muy solido y mucho mas maduro y experimentado que el de la temporada pasada, por lo que creo que esta noche la serie se cerrara 2-1 a favor del R. Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:27
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Es una apuesta un poco amarrategui, pero la veo bastante factible tanto para entrala en simple o combinarla. En el 2º partido la hice igual pero a favor del Madrid y me salio de sobra verde. Esta siendo una serie super igualada y los marcadores son muy justos, por eso no espero que ninguno de los dos gane comodamente, como mucho entre 5-7 puntos de diferencia. ¿pero quien ganara? favorito el Madrid y por juego se lo esta mereciendo, pero tambien salía el Barsa en los otros 2 encuentros y mira... A demás, otra razón que me hace entrarle a este handicap elevado a favor de el Barsa, es que al Madrid le esta saliendo casi todo redondo, el porcentaje de triples del 2º partido fue bestial, les esta saliendo todo demasiado bien y creo que desde luego el Barcelona saldra muy picado y todavia se esta esperando a Navarro que como le de por liarla hoy...ojito.Las estadisticas de sus últimos emfrentamientos en casa de los blancos son bestiales a nuestro favor. "de los últimos nueve partidos en todos saldriamos ganando" Vamos que el Barsa no se va a poner a temblar en el campo de Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:31
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Velickovic Under 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
A ver que tal me sienta la vuelta por estos lares...

Velickovic tras una gran serie contra el Caja Laboral no esta siendo un jugador importante en el esquema del Madrid. Como se puede ver en sus estadisticas:

El primer partido de la serie se quedo en 5 puntos. Con 2 de 3 en tiros de 2 y 1 de 4 en libres. Es decir en caso de un 100% en tiros solo habria superado la linea por un punto.

En el segundo partido volvio a meter 5 puntos, jugando tan solo 18 minutos. Con 1 de 2 en tiros de 2 y 1 de 2 en triples. En caso de un 100 % en tiros, tb solo habria superado la linea por un punto.


cerverus
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:33

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2012 22:00


Under(-) 150

1.8
Despues de dos partidos igualados que se han decidido en los instantes finales en este creo que va a ser similar ya que la igualdad es tremenda.Al tratarse del segundo partido y con 1-1 en la serie ,e ...

Hoy si que hay under. El Madrid no debe perder para refrendar el factor cancha y Barça si gana, vuelve a tener la opción de victoria final en su cancha. Nada de remontadas en el último cuarto para hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:16
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Over 72,5 puntos Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el over del Barca para el partido de hoy, la verdad que puede parecer raro segun lo visto en los 2 primeros partidos de Play Offs, donde el Barca ha tenido bajones importantes en ataque, el primer partido metio 81 puntos pero 27 en el ultimo cuarto, y en el segundo un importante bajon en el ultimo cuarto hizo que llegasen a los 69 puntos unicamente, segun esto el panorama no invita a ello pero pienso que las estadisticas son eso, y que no hay que fijarse tanto en 2 partidos de Play Offs sino intentar ampliar el prisma.Tengo buenas sensaciones para hoy con el Barcelona, la cuota del Barca ahora mismo a 2,50 me parece con bastante value, veo demasiado favoritismo por el Madrid creado por eso que comente, creo que se miran demasiado los 2 primeros partidos, y cada partido entre estos 2 partidos es un mundo.Es cierto que parece que el Madrid le ha tomado la medida a este Barcelona, con la final de Copa, estos 2 primeros partidos donde el Madrid ha sido en general superior y dando una buena imagen de equipo, con jugadores como Sergio Rodriguez, o Singler, Tomic...jugando a un gran nivel, pero para mi ese nivel es algo "irreal", es decir para mi los 3 han jugado a un nivel muy por encima del esperado, logicamente ese 4 de 5 en triples de Sergio y 2 importantisimos no es lo normal, Tomic esta jugando muy comodo seguramente debido a los pocos minutos y los problemas fisicos de Ndong.Y por el lado contrario, jugadores como Eidson, Huertas, Ndong estan practicamente desaparecidos, y Navarro con porcentajes bajos, la verdad que el Barca no estando acertado ha sido capaz de anotar 81 y 69 puntos en estos 2 partidos, quitando el sublime Lorbek, la verdad que con lo mal que han estado en lineas generales en ataque, con poca fluidez, y bajones importantes, con poca alegria, bien es cierto que el Barca intenta llevar un tempo de partido mas lento pero no he visto en estos 2 partidos esos chispazos mas que en contadisimas ocasiones.Yo creo que el Barca hoy se va a quitar bastante la presion de jugar en casa, saben que con ganar 1 partido de estos 2 volveran al Palau, por tanto hoy la presion en cierta manera la tiene el Madrid, por tanto creo y espero que el Barca juegue con algo mas de alegria, tomando mejores decisiones.El Barca por dentro va a tener porcentajes decentes seguro, la clave sera mejorar minimamente el tiro de 3, que en los 2 partidos anteriores fue del 33 y del 21%, pauperrimos porcentajes y que a nada que mejoren estara muy cerca el over.Por tanto por los siguientes factores, por el rival y su juego, porque seguro que han quitado cierta presion, porque a pesar de haber jugado 2 partidos malillos en ataque a nada que mejoren saldra el over, no es normal el juego que estan ofreciendo unos cuantos jugadores, porque hoy Navarro creo que jugara algo mas, y es de los partidos que le gusta jugar, con presion y cuando nadie les da de favoritos, el Barca sigue siendo el Barca y confio en que hoy van a dar una buena imagen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:52
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático + 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Primero decir que creo que va a ganar el Barca, pero quiero asegurar un poco con este hándicap.

Cierto que el Real Madrid está muy fuerte, pero cuando el Barca defiende como sabe es muy difícil anotarle, y se ha visto en estos dos partidos que cuando se han puesto las pilas en defensa el Madrid ha sufrido.

Si los blaugrana quieren llevarse el título tienen que ganar uno de los dos partidos en Madrid para seguir teniendo opciones, y creo que hoy lo harán; tanto en semifinales como en la final el Madrid no le ha ganado al contrario 2 partidos seguidos y el Barca no ha perdido 2 seguidos.

Están siendo partidos que se están decidiendo en los últimos momentos, y creo que este también será así, así que por si acaso el Barca no gana, quiero asegurar un poco con este hándicap.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.