Skip to main content
 

España Liga Endesa Palencia vs Unicaja
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 05/01/2024
Vamos con una nueva jornada de Liga Endesa donde buscaremos que Unicaja de Málaga gane en su salida a Palencia y que al menos uno de los dos equipos anote 79 puntos o menos, buscando a poder ser que sean los locales los que lo hagan.

Unicaja de Málaga es el equipo más en forma de la competición acumulando nada menos que 12 victorias de manera consecutiva incluyendo triunfos de prestigio como en el Wizinck Center ante el Real Madrid o el último en el Carpena por 91-71 ante el Barcelona. Visitan la cancha de un colista que con la llegada de Luis Guil han empezado a competir más y mejor, pero que aún con todo pienso necesitará refuerzos y mucho trabajo para salir de ahí abajo.

Por otro lado, el conjunto de Ibon Navarro es el que menos encaja a domicilio, permitiendo a sus rivales una media de 77,5 ptos por encuentro, destacando por ejemplo los partidos ante Bilbao que se quedó en 47 ptos, o su última salida que fue a Murcia donde ganó por 65-88.

Creo que los malagueños deberían de ganar en su salida a la pista del último clasificado de la competición y seguir afianzando esa 2ª plaza de liga. Además, la línea que nos ponen los bookies para Palencia en cuanto a anotación es de 76,5 ptos, por lo que nos da un margen también en cuanto a la segunda circunstancia del pick, ante una de las mejores defensas de la competición.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 05/01/2024
Nuevo partido de liga Endesa que enfrentan al colista Palencia ( cambio de entrenador) con balance de 2-14 con la incorporación de I. Piñero.
Unicaja colocado en segundo puesto balance de 13-3 y con una racha de 12 partidos seguidos ganados.
J. Barreiro sigue de baja y Augusto Lima poco a poco va entrando en las rotaciones.
En mi opinión la rotaciones de Unicaja son las que le están dando esa solidez en los partidos ya que no hay un quinteto titular y unos suplentes sino que todos tienen muy claro su rol en el equipo.
Carter, Díaz y Perry dirigiendo Taylor y Kalinoski como escoltas, Thomas, Dejovic, Ejim y Dylan O. como alas y Lima, Kravish y Sima de pívot la verdad un verdadero equipazo.
Si todos aportan en sus minutos lo que les pide Ibón N. deberían ser muy superiores al Zunder Palencia

Suerte que los reyes nos traigan un verde .
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 06/01/2024
ESPAÑA -LIGA ENDESA-palencia VS Unicaja de Málaga.
Partido de baloncesto de la liga Endesa entre Palencia VS Unicaja,voy que el jugador del Palencia Vítor benite realizará más de 12.5 puntos en el partido.
G.canaria VS Palencia puntos V.benite 11
Granada VS Palencia puntos V.benite 16
Baskonia VS Palencia no convocado
Palencia VS Zaragoza puntos V.benite 18
Palencia VS Bilbao basket puntos V.benite 20
Estos son los últimos 5 partidos del base/escolta Vítor benite dando tres verdes y un rojo quedándose a dos puntos en el verde,espero que el jugador del Palencia mantenga sus estadísticas en puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 06/01/2024
Vamos con este pick de ACB, en el partido que enfrenta a Zunder Palencia y Unicaja Málaga, en esta ocasión opto por el under de puntos totales del partido, porque creo que a Palencia le va a costar una barbaridad anotar ante una defensa durísima. Sin embargo, en casa Palencia se suele defender bastante bien también y no deja anotar fácil a los rivales, por lo que creo que saldrá este pick y a cuota 2 hay que probarlo.

Nos vale que queden menos de 82-81, algo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:22 06/01/2024
Vamos al partido entre Palencia y Unicaja, el último clasificado viene de ganar un partido algo que es noticia, y se enfrenta al equipo más en forma de España como es Unicaja.

Me centro en el jugador Keye Van Der Vuurst, este chico de 22 años tiene mucho potencial y mejorá, pero actualmente ya es un jugador capital en Palencia, necesitan de una versión competitiva y ofensiva del jugador.

KEYE VAN DER VUURST esta jugando alrededor de los 30 minutos, no tienen un base suplente decente que le pueda rotar con seguridad.

Me gusta el pick porque lanza mucho a canasta, suele ser muy incisivo desde el triple a poco que puede, y ante un equipo tan físico como Unicaja necesitaran jugadores que puedan sacar puntos en jugadas aisladas de 1vs1.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.