Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 15/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7782
Amics Castello Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF Baloncesto Oviedo con un balance de 17-12, empatados con el tercer clasificado. Castelló se juega sus remotas opciones de entrar en Playoffs, donde tiene que ganar a Oviedo y esperar en otros tres partidos resultados favorables, donde salga favorecido en triples o cuádruples empates, por su parte Oviedo con la moral por las nubes después de ganar al Burgos, su competidor más directo ahora mismo para hacerse con la tercera y con la necesidad de luchar este partido no sólo para luchar por esa tercera plaza si no de no perder el factor cancha que ahora mismo posee al estar cuarto y que podría perder, pudiendo llegar incluso hasta la sexta plaza.

Amics ha estado buena parte de la temporada en los puestos de privilegio luchando por los puestos de los playoffs, pero un racha malísima de 8 partidos perdidos y una victoria le ha consumido hasta el mínimo las posibilidades de entrar en la postemporada. Amics ha encadenado 6 partidos perdidos de los últimos 7, rompiendo el mal fario la semana pasada frente a Cocinas donde un genial Bortolussi (MVP de la semana 25 ptos, 4 reb y 2 asist. Para un total de 30 de val) le guió al triunfo por 7 puntos ante un Cocinas que ya no se jugaba nada. En Castelló destaca el pívot Brandon Garret (11.5 ptos y 5.7 reb), que junto a Cabot, Nwogbo, Faner y Rodríguez conforman las piedras angulares. Se caracteriza por un juego rápido y cortos, con mucha velocidad que no dudan a la hora de tirar, no en vano es el segundo equipo más anotador de la Leb Oro. En el apartado estadístico, destacar que Castelló lleva 4 partidos sin conocer la victoria en casa, la última se remonta a hace dos meses contra Melilla desde entonces todos los partidos jugados en casa se cuentan por derrotas, Breogan-2, Burgos -19, Ourense -6 y Prat -1.

Por su parte, Oviedo llega con la moral por las nubes después de ganar a un rival muy fuerte como es Burgos, que le da muchas alas para poder soñar con llegar lejos en los playoffs por el ascenso. Siempre que escribo sobre Oviedo lo describo como un equipo muy compacto y es que todos aportan, cuando no es Miso, sale Trist y cuando no Hearst o Victor Pérez, sin olvidarnos de Bassas y Cabanas, e incluso que la último adquisición del cuadro asturiano el estadounidense Windler se va adaptando cada vez más al equipo, en el último partido ya firmo un buen partido con 9 ptos y 3 rebotes. Ahora mismo están un peldaño por encima de Castelló y eso lo da la regularidad que siempre ha mostrado Oviedo y es que no han encadenado nunca en la liga más de tres partidos perdiendo y en una liga tan igualada como esta, eso es oro puro. Como decía Oviedo necesita ganar, para poder optar a la tercera plaza que ahora mismo es ocupada por Burgos, para ello también necesita que Burgos pierda su partido contra Cáceres, pero quizás eso es algo complicado, sobre todo necesita ganar para seguir manteniendo la plaza que da derecho a jugar los playoffs con el factor cancha a favor, puesto que si pierde y ganan Leyma y Breogán podría caer hasta la sexta plaza quitando el privilegio del factor cancha a Oviedo o caer a la quinta plaza conservándolo pero enfrentándose a un rival más fuerte en teoría.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde ya ganó Oviedo por 4 puntos donde destacó Swing por parte de Oviedo que ya no está, pero que han sabido suplir bien con la incorporación de Miso y la aportación del colectivo.

Por tanto, me parece que tiene mucho valor esta cuota par de la victoria simple de Oviedo, porque a poco que domine el juego y logre para la velocidad y no otorgue puntos rápidos a Castelló puede llevarse el partido, además el factor anímico es favorable a Oviedo y aunque los dos se jueguen algo en este partido las opciones de Castello pasan por muchos otros partidos para que se den los resultados idóneos y pueda continuar en la postemporada, por el contrario Oviedo depende de sí mismo y tiene en su mano su mejor clasificación en Leb y poner el broche hasta colosal temporada terminando incluso como tercer clasificado.

Datos:

Castello: 80.3 puntos anotados por partido, 80.9 puntos encajados por partidos, 31.1 rebotes por partido y 13.1 asis. por partido.

Oviedo: 76 puntos por partido, 77.7 puntos encajados por partido, 30.9 rebotes por partido y 13.6 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 17:19

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...

Te voy a llamar billy el rapido :P, ya que las publicas mas rapido que nadie, yo la pille anoche a 2.32 en una de las que no patrocina el foro, hice el argumento para publicarla esta mañana pero visto que el tuyo esta mas elaborado solo puedo seguirte.

felicitarte como siempre, lo unico que añadiria es que si los hombres alto de los visitantes cierran bien el rebote y luego en ataque tiene un buen dia en el triple puede ser una victoria mas facil. para mi el factor Miso debe de ser la clave creo que los locales tiene muy complicado para un jugador de sus caracteristicas.

Si el partido va a muchos puntos pienso que favorece a los visitantes aunque parezca lo contrario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 17:32

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...

Te voy a llamar billy el rapido :P, ya que las publicas mas rapido que nadie, yo la pille anoche a 2.32 en una de las que no patrocina el foro, hice el argumento para publicarla esta mañana pero visto que el tuyo esta mas elaborado solo puedo seguirte.

felicitarte como siempre, lo unico que añadiria es que si los hombres alto de los visitantes cierran bien el rebote y luego en ataque tiene un buen dia en el triple puede ser una victoria mas facil. para mi el factor Miso debe de ser la clave creo que los locales tiene muy complicado para un jugador de sus caracteristicas.

Si el partido va a muchos puntos pienso que favorece a los visitantes aunque parezca lo contrario.

No se Sutter, yo ya estoy nervioso jaja ahora mismo espero que Richi Guillén rejuvenezca y meta 40 puntos jajaja.
Es que anoche estaba viendo las previas y la tenía preparada para un hándicap para Oviedo, y cuando vi que salía de no favorito me pareció con un valor terrible. Puede ser que a muchos puntos sea más favorable para Oviedo, pero a tanteos bajos también se sabe manejar muy bien los finales de partido y controlando las pérdidas de balón que es lo que más castiga Amics la victoria debería volar a Asturias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 22:48

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...
Partido muy reñido hasta el último minuto con tensión,  bastante vistoso y con alternancias. Gran partido de Tristeza y Bassas y del colectivo como siempre digo con 4 jugadores por encima de la decena de puntos. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:15

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...

Grandeeee, ese verdazo lastima que no pude acudir al ciutat de castello a presenciar el partido, ganaron el rebote y estuvieron bien el porcentaje de tiro d tres 37.5, pero d los locales he visto que aparecio rodriguez de plan pilon desde la linea de tres.

Miso bien 17 de valoracion y aportando en sus facetas.

Felicidades y ahora nos quedan unos playofff para divertirnos y Coruña vs breogan puede ser la eliminarotia mas complicada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:56

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...

Grandeeee, ese verdazo lastima que no pude acudir al ciutat de castello a presenciar el partido, ganaron el rebote y estuvieron bien el porcentaje de tiro d tres 37.5, pero d los locales he visto que aparecio rodriguez de plan pilon desde la linea de tres.

Miso bien 17 de valoracion y aportando en sus facetas.

Felicidades y ahora nos quedan unos playofff para divertirnos y Coruña vs breogan puede ser la eliminarotia mas complicada.
Que lastima el bajón de Castelló esta segunda vuelta no la han manejado bien, tienen buena base para el año que viene. Oviedo con Miso ha acertado de pleno tiene buena dirección muchos puntos y asistencias, temporadon de los asturianos que sin Swing han llegado a la cuarta plaza.
Tienen muchos motivos para ganar a Huesca y llegar a semifinales contra Burgos. Y ese duelo gallego que bonito, pero creo que Breo ha puesto la velocidad crucero y llega bastante mejor. Y bueno el más descompensado es el Melilla-Cáceres donde Cáceres ganará 3-0 claramente jajajaja no que va esa serie es clara para Melilla 3-0 o 3-1 por aquello de que Cáceres gana el uno aquí.   Muchas gracias Sutter :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:18

Amics Castello vs Baloncesto Oviedo
15-04-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo

2
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al undécimo clasificado el Amics Castelló 13-16, contra el cuarto clasificado el UF  ...

Grandeeee, ese verdazo lastima que no pude acudir al ciutat de castello a presenciar el partido, ganaron el rebote y estuvieron bien el porcentaje de tiro d tres 37.5, pero d los locales he visto que aparecio rodriguez de plan pilon desde la linea de tres.

Miso bien 17 de valoracion y aportando en sus facetas.

Felicidades y ahora nos quedan unos playofff para divertirnos y Coruña vs breogan puede ser la eliminarotia mas complicada.
Que lastima el bajón de Castelló esta segunda vuelta no la han manejado bien, tienen buena base para el año que viene. Oviedo con Miso ha acertado de pleno tiene buena dirección muchos puntos y asistencias, temporadon de los asturianos que sin Swing han llegado a la cuarta plaza.
Tienen muchos motivos para ganar a Huesca y llegar a semifinales contra Burgos. Y ese duelo gallego que bonito, pero creo que Breo ha puesto la velocidad crucero y llega bastante mejor. Y bueno el más descompensado es el Melilla-Cáceres donde Cáceres ganará 3-0 claramente jajajaja no que va esa serie es clara para Melilla 3-0 o 3-1 por aquello de que Cáceres gana el uno aquí.   Muchas gracias Sutter :)

mas o menos lo veo como tu asi que solo me quedara leerte y seguirte  :D, el castellon pienso que con la primera vuelta se aseguraron la permanencia y pienso que para un club tan modesto esto ya era suficiente y sin querrer queriendo ellos mismo se han bajado del carro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.