Skip to main content
 

España LEB Oro Melilla vs Palencia
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 15/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8977
Melilla Palencia
ACERTADO
pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al segundo clasificado el Melilla Baloncesto 21-8, contra el primer clasificado el Quesos Cerrato Palencia con un balance de 23-6 y ya con el titulo de campeon de la Leb Oro en su bolsillo y por tanto el ascenso, al menos deportivo, a la liga Endesa. Melilla tampoco llega con algo en juego, puesto que haga lo que haga va a ser segundo y cabeza de serie en los cruces de playoffs. Tampoco quiero extenderme mucho en la explicación, dado que la búsqueda de esta cuota tan grande se debe más a tema meramente extradeportivos, que por el juego de cada equipo o la repercusión en la clasificación de la victoria.

El conjunto melillense afronta el último partido de liga regular ante su afición, sabiendo que tiene los deberes hechos y con las ganas de agradar a su parroquia y ganar a un equipo ya de ACB, como dato histórico Melilla ha ganado en cuatro de los seis enfrentamientos que ha habido entre ambos en el pabellón Javier Imbroda de Melilla. Tendrá la baja del capitán Eloy Almazán (7.3 puntos y 2.5 rebotes) y de Jorge Sanz (3.4 puntos y 2.5 asist), pero el conjunto de buenos jugadores que militan en Melilla estarán disponible para el coach los Sonseca, Zengotita, Manzano, Gatell, Edwards o Franch, que conforman una de las mejores plantillas de esta liga, querrán acabar la temporada con buen sabor de boca y ofrecerle un buen regalo preplayoffs a su parroquía ganando al campeón de Leb Oro.

Por su parte, Palencia llega de vueltas de todo con el ascenso directo conseguido la semana pasada en su cancha ante Ourense, ha sido una semana sin apenas entrenamientos y sin preparativos para afrontar este encuentro, cata de vinos, comidas, visitas al ministro en Madrid y a otros estamentos públicos,no han parado su flamante campeonato de liga y no es para menos un equipo que ha ido escalando año a año, desde sus inicios colegiales y que ahora tiene la posibilidad de codearse con las estrellas de la Liga Endesa. Palencia despues de toda esta semana de elogios y fiesta, llegará el mismo dia de partido, o sea hoy a la ciudad melillense con el tiempo contado para realizar un entrenamiento en el Javier Imbroda antes del comienzo del partido. Otro dato importante es que elñ entrenador palentino ha dicho que va a dar minutos a mucha gente en este último partido como reconocimiento a esta temporada para enmarcar y además de ello se une la baja de Dani Pérez (5,8 y 3,2 asist) que ha sido fichado por el Iberostar Tenerife de ACB y que en algunos partidos habia ejercido de base titular.El ultimo dato que quiero aportar es que Palencia lejos del Marta Dominguez ha bajado mucho su nivel en estos últimos partidos, de hecho lleva cuarto partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de casa y ante equipos inferiores a Melilla Huesca -26, Cocinas -4, Cáceres -4 (donde maquilló el resultado en los últimos minutos) y Planasa -13.

Por tanto, veo muy interesante esta cuota aunque dado la inexistencia de objetivos a cumplir por parte de los dos equipos hay que reducir el stake de la misma, aún así dado la semana que ha tenido Palencia de celebraciones y cansancio acumulado y las ganas que tendra Melilla de vencer a su máximo rival esta temporada y ante su público se querrá dar un homenaje y ganar con solvencia el partido.

Datos:

Melilla: 80.6 puntos anotados por partido, 72.6 puntos encajados por partidos, 33.6 rebotes por partido y 15.9 asis. por partido.

Palencia: 80.3 puntos por partido, 71.3 puntos encajados por partido, 34.6 rebotes por partido y 13.2 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 13:09
Una pregunta que no tiene directamente que ver con el partido, que es pura curiosidad... ¿Se sabe si Palencia va a poder cumplir con el pago del canon y jugar en ACB? Y teniendo Ourense al acceso garantizado, ¿no subiría el ganador de playoffs? ¿Habría 3 ascensos o...?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 14:39
Una pregunta que no tiene directamente que ver con el partido, que es pura curiosidad... ¿Se sabe si Palencia va a poder cumplir con el pago del canon y jugar en ACB? Y teniendo Ourense al acceso garantizado, ¿no subiría el ganador de playoffs? ¿Habría 3 ascensos o...?
Lo último que han dicho desde Palencia es que el consejo superior de deportes y otros estamentos van a mediar para que Palencia pueda jugar el año que viene en ACB, en principio he leído que podrían ser más permisivos con el canon y las demás pretensiones. No obstante, me parece que Burgos también tiene algo pendiente por ahi, si no me equivoco relacionado con el canon de Leon no? y Ourense como tu dices esta garantizada su presencia en ACB la próxima temporada y el que gane el playoff también tendría derecho a jugarla aunque a ver quien es y la economía de la que dispone. Va a ser un problema para ACB el co juntar todo esto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 16:05
Gracias por la respuesta, la verdad que a ver si hay algo de movimiento con los ascensos y descensos, que con el dichoso canon parece una liga cerrada la ACB... Ya por redondear, ¿qué equipos de playoffs crees que tendrían capacidad económica para afrontar el ascenso?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 16:22
Gracias por la respuesta, la verdad que a ver si hay algo de movimiento con los ascensos y descensos, que con el dichoso canon parece una liga cerrada la ACB... Ya por redondear, ¿qué equipos de playoffs crees que tendrían capacidad económica para afrontar el ascenso?
Solo Breogan, que es el que tiene el canon pagado porque Huesca y Caceres creo que son equipos diferentes de los que estuvieron en ACB.
Tal vez pueda dar la sorpresa Melilla si las autoridades de la ciudad autonoma ponen el dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 16:26
Existen las mismas historias para subir de Plata a Oro, al final ninguno quiere bajar y ninguno puede ascender y acaban haciendo de las plazas de Leb Oro y Plata una subasta al que tenga dinero, en fin cuando termine la temporada empezara la lonja en la FEB seguramente jaja pues a lo que comentas Javito el que mayor potencial tiene para subir es Melilla, no solo por plantilla es que estará ronda a mas de 1 millón de euros el presupuesto algo bestial y tiene muchos apoyos institucionales y despues Breogán yo creo que también tiene posibilidades de poder afrontar el regreso a ACB, me parece que no tiene que pagar canon "solamente" el fondo de descensos y ascensos que son unos 2 mill. €+ IVA, no creo que haya más equipos que puedan asumirlo quizás La Palma, pero no creo ni que juegue Playoff, no se si Sutter tiene más info, pero es una quimera el ascenso de Leb a ACB con las cifras que maneja el selecto club de ricos del baloncesto jaja los pequeños nos conformaremos con la primera división federativa.


PD: Se ha adelantado racer jaja vengo a decir lo mismo, Cáceres es un club diferente además de que no hay dinero para más ahora mismo, lo sé de primera mano jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 22:43

Melilla vs Palencia
15-04-2016 21:00


Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5

3
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al segundo clasificado el Melilla Baloncesto 21-8, contra el primer clasificado el Que ...
El partido espetado con Palencia a remolque, el alunes tramos perdiendo de 20 puntos sin mucha más chicha pero que nos da una cuota 3 muy jugosa. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:16

Melilla vs Palencia
15-04-2016 21:00


Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5

3
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al segundo clasificado el Melilla Baloncesto 21-8, contra el primer clasificado el Que ...

aqui no le di al te sigo y mira que la llevaba pero con un handicap un poco mas pequeño.

pero cuoton y muy bien vista, solo te puedo dar un aplauso asi que .....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:58

Melilla vs Palencia
15-04-2016 21:00


Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5

3
Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, última de la LEB Oro que enfrentará este viernes 15 de abril al segundo clasificado el Melilla Baloncesto 21-8, contra el primer clasificado el Que ...

aqui no le di al te sigo y mira que la llevaba pero con un handicap un poco mas pequeño.

pero cuoton y muy bien vista, solo te puedo dar un aplauso asi que .....
Muchas gracias. Había que buscarlo, que se me quedó grabado aquello de buscar cuotones y Palencia no venia en las mejores condiciones, ha sobrado hasta medio partido aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.