Skip to main content
 

España Liga Endesa Palencia vs Manresa
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:28 20/01/2024
Partido de Liga Endesa que enfrentará al Palencia y a Manresa, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Manresa es un equipo eléctrico. Muchas posesiones por partido, y transiciones rápidas para anotar rápido. Juego que a Benite tampoco es que le venga muy bien ahora mismo.

2- Y es que aunque el brasileño esté en un gran momento de la temporada y esté siendo el más regular en Palencia, esta semana no estará al 100% ya que como ha reconocido el míster, ha Estado enfermo durante la semana. Por lo que encima en un partido de mucho ritmo, puede que se salga de su Estado.

Desde luego pronóstico complicado porque Benite puede superar la línea fácilmente, pero creo que los condicionantes del partido lo hagan un poco más complicado.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12:32 20/01/2024
Vamos al Over del jugador holandés del Palencia de 22 años.

Primera temporada en ACB y una progresión tremenda, capitán general del equipo en la posición de base.

Está jugando alrededor de 28/30 minutos por partido en los últimos tiempos, es un jugador clave y tiene muchos segundos el balón en sus manos.

Repartiendo asistencias como churros, y lanzando muchos triples, el último día 7, y en otros partidos 4, 4, 10, 5, 7, etc

Con casi 30 minutos en cancha, con el balón en sus manos, con la necesidad del equipo para que aporte canastas, y liderazgo pues creo que esta linea debería superarla todos los partidos.

Otro factor interesante es que Manresa es de los equipos más rapidos con más posesiones por minuto y por lo tanto más ofensivos de la competición y también de los que más puntos recibe, por lo tanto sus rivales suelen subir estadísticas y meter más puntos que de normal.

Vamos a probarlo, suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.