Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Estudiantes
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 01/02/2019
Nuevo partido de Acb y nos vamos a Madrid para ver el partido entre Fuenlabrada y Estudiantes.
Vemos que las casas dan bastante mas favoritos a los locales de lo que yo veo y vamos a intentar aprovecharnos de ellos...
Dos dinámicas muy diferentes. Fuenlabrada al borde del descenso, muy dependientes de que Popovic tenga el dia y lleva jugando solo 3 partido después de la lesión y aun asi solo consiguieron ganar a Obradoiro en casa y amplias derrotas ante Madrid (-10) y Tenerife (-30). Sino está Popocic tiran de Eyenga que es mas irregular que un circuito del Mario Kart solo cumpliendo en los últimos partidos ante el Madrid y alimentando estadísticas en los minutos basura. Tuvieron también un desplazamiento a la República Checa el martes donde palmaron de 17 puntos, ya no tienen ninguna opción en Europa.
Por otro lado tenenos a Estudiantes que ha ido de nada a mucho... 4 victorias en los últimos 5 encuentros en Liga Endesa, solo perdiendo ante Unicaja en su casa en un partido bastante igualado. Venciendo a Murcia, Madrid, Guipúzcoa y Tenerife. Han encontrado el equilibrio, con un Brizuela espectacular, Caner-Medley que si tiene el dia la lia el solo y con un Gentile que parece que ya ha aterrizado en el equipo después de un comienzo desastroso.
Victoria justa de Estu 77-75 en la ida cuando aun los madrileños estaban arrancando.
Vamos pues con el +5,5 de Estudiantes donde yo creo que pueden incluso optar a la victoria si sigue la dinámica de las últimas jornadas.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 02/02/2019
Buenas noches , vamos con un partido de ACB , entre Fuenlabrada y Estudiantes .

Por parte de Fuenlabrada , últimos 5 partidos 5 derrotas , 104-87 vs Nymburk (si es verdad que en este partido varios jugadores no fueron a jugar para centrarse en la ACB) , 89-79 vs Real Madrid , 82-90 vs AEK , 96-65 vs Tenerife y 91-77 vs Hapoel Jerusalem .

Por parte de Estudiantes , sus últimos 5 partidos han sido , 4 victorias , 98-96 vs Tenerife , 86-62 vs Gipuzkoa , 93-88 vs Real Madrid y 73-88 vs Ucam Murcia . y una derrota 82-76 vs Unicaja .

Entre ellos sus ultimos 5 enfrentamientos , 4 victorias Fuenlabrada , 87-81 , 69-71 , 84-75 y 103-97 y una victoria Estudiantes 77-75 .

En la clasificación Fuenlabrada 16º con 12 puntos y Estudiantes 11º con 14 Puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 02/02/2019
Vamos con este pick del Fuenlabrada vs Estudiantes

De nuevo Betfair nos ofrece líneas de jugadores para la ACB y creo que esta línea de asistencias para Paco Cruz en sin duda muy alta.

Paco Cruz está promediando 2.3 asistencias asistencias en ACB y tendría que dar 5 asistencias para conseguir el over y perder el pick, en Champions también está promediando 2.6 asistencias también muy por debajo. En los 18 partidos que ha disputado en ACB ha repartido las siguientes asistencias:

4 vs GranCa
5 vs Unicaja
1 vs Estudiantes
0 vs Baskonia
1 vs Zaragoza
2 vs Valencia
1 vs Barça
1 vs Madrid
1 vs Joventut
3 vs Andorra
2 vs Manresa
1 vs Murcia
4 vs Burgos
5 vs Breogan
2 vs GranCa
5 vs Obradoiro
4 vs Tenerife
0 vs Real Madrid

Como vemos nos deja 15 unders y solo 3 overs respecto a esta línea, y los 3 por la más mínima con 5 asistencias, ahora mismo no creo que juegue más de 20-22 minutos y es un jugador de un perfil mucho más anotador que asistente. Para mi la línea es demasiado alta y hay que probarla sí o sí. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 02/02/2019
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará al Fuenlabrada y el Estudiantes en la pista de los fuenlabreños. En este partido vamos a buscar el under 4,5 rebotes del escolta portorriqueño del Estudiantes, Gian Clavell.
Clavell promedia 2,3 rebotes por partido. De los 18 partidos disputados sólo habría sobrepasado la línea en dos ocasiones (ante Ucam Murcia en la jornada 2 con 5 y ante Gran Canaria en la jornada 10 con 5 también). En el resto de los 16 partidos disputados se habría quedado por debajo de la línea.
Clavell promedia es un escolta que promedia 21 minutos por partido, por lo que no es fácil que llegue a capturar 5 rebotes. El elemento negativo del pronóstico es el rival, el Fuenlabrada, que es un equipo débil en el rebote.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 02/02/2019
Derbi en la Comunidad de Madrid entre el Fuenlabrada y el Estudiantes.

Hay una rivalidad importante principalmente de Fuenlabrada hacia Estudiantes, el equipo local históricamente es muy orgulloso de su equipo, aprieta una barbaridad de local con una afición fanática de su equipo y más ahora que están en problemas de descenso. 

Además el Fuenlabrada quiere revancha ya que han quedado fuera de la Copa del Rey en el último momento a favor de Estudiantes, y eso seguramente ha dolido y la venganza se sirve en plato frió, es decir, hoy.

Veo a un Fuenlabrada super enchufado al partido, vienen de una racha muy negativa con muchos partidos perdidos, están realizando cambios, por ejemplo, han cortado a Bellas, y fichado a Earl Rowland, debuta hoy, un base americano sino recuerdo mal nacionalizado búlgaro, con mucha experiencia en Europa y ACB, veremos como llega pero siempre ha sido un buen anotador.

Fuenlabrada me parece un equipo con buenos nombres que debe ir hacía arriba. Tiene jugadores como Paco Cruz, Eyenga, Popovic, Kravtsov, O´Leary, Daniel Clark, Marc Garcia...y un largo etc de nombres que conforman una plantilla de total garantías.

Estudiantes vienes de una racha muy buena pero creo que es un espejismo y no me fio nada del equipo, creo que no defienden un pimiento y eso se termina pagando.

Me parece un equipo mal hecho, con un juego interior muy pobre, demasiados jugadores muy individualistas y un juego en equipo escaso. 

En definitiva, Fuelabrada lleva ganando 11 temporadas seguidas este partido, hay ganas de revancha, necesitan ganar para alejarse del descenso, y Estudiantes como suele hacer habitualmente una vez alejado del descenso se relajara y terminara en tierra de nadie por esa falta de ambición que hay en el club desde hace años.

@TipsterPulpito Mucha Suerte ¡¡  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 02/02/2019
para hoy se esta enfrentando dos equipo no no se diferencia con muchos puntos cuando juega juegan muy par por eso una jugada segura dándole 8 puntos a estudiante a pesar q esta de visitante tiene la posibilidad de llevarse la victoria ya que en la tabla de posiciones estudiantes se encuentra mas arriba que su contrincante en sus últimos 5 partido lleva 4 ganada y una sola perdida su contrincante tiene toda en perdidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 02/02/2019
Partido de la liga Endesa que enfrenta al Fuenlabrada y al Estudiantes en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Vamos con la victoria simple de los locales.

El equipo estudiantil es un equipo irregular. Ha mejorado sus prestaciones como local, pero como visitante sigue siendo muy irregular. De los últimos 6 partidos a domicilio solo ha conseguido ganar un partido.

El equipo de Fuenlabrada llega tras una racha nefasta. Personalmente creo que les ha pasado factura los partidos intersemanales en competición europea. Pero el club se ha dado cuenta y en el partido de esta semana no viajaron ni Popovic, Cruz, Eyenga, Chema. ....Por lo que las piezas fundamentales llegan descansadas a este encuentro.
Ya en el último partido de Liga se vio una mejoría de los fuenlabreños ante el Real Madrid que tuvo posibilidades de la victoria hasta los últimos minutos.

Hay mucha rivalidad entre ambos conjuntos y la afición fuenlabreña apretará mucho.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 02/02/2019
Derbi en la Comunidad de Madrid entre dos equipos que se disputaron la última plaza para la Copa del Rey que se disputará en Madrid la próxima semana, y que consiguió en la última jornada de la primera fase el Estudiantes.

Estudiantes se presenta con tres victorias en sus últimos cuatro partidos disputados, lo que ha hecho que salgan de los puestos de desceso y ocupen una plaza en mitad de la tabla con siete victorias y once derrotas, aunque no puede relajarse en exceso, ya que sólo le separa del abismo dos partidos de diferencia. Cuentan con un Dario Brizuela que ocupa las primeras plazas en cuanto a rendimiento entre los jugadores de la liga, y con un Gentile que, poco a poco, va asentándose y sintiéndose integrado en el equipo.

En el Fuenlabrada no estarán demasiado contentos con las reglas de acceso a la Copa del Rey, ya que ellos estaban por delante del Estudiantes a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, pero la (sospechosa, a mi entender) derrota del Real Madrid a manos del Estudiantes, le facilitó el camino a los del Ramiro de Maetzu. Con la vuelta de Popovic y el fichaje de Kravtsov desde Burgos, le da más opciones para lograr victorias que le saquen de la parte baja de la clasificación.

Creo que hoy es una buena oportunidad para los fuenlabreños para ir sumando triunfos y, ya de paso, demostrar al Estudiantes quién merecería estar en la Copa....con permiso del Baxi Manresa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.