Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Manresa
1
(Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 18/09/2020
Jornada 1 de la ACB. Tenemos a un histórico venido a menos, el Estudiantes contra un clásico de la ACB, que llegó a ser campeón incluso, el Baxi Manresa. reconozco que en este pick puede influirme una de mis debilidades en los banquillos de baloncesto, Pedro Martínez, pero además de ese detalle subjetivo, creo que hay algunos objetivos que también apoyan esta idea.

Manresa ha hecho una muy buena pretemporada, manteniendo el tipo en todos los partidos y ganando a rivales fuertes como Juventut. También mantuvo a raya al Barcelona en otro partido. Sus altas son jugadores desconocidos en la mayoría de los casos, pero conociendo la secretaría técnica del equipo, no dudo que han tenido buen ojo a la hora de los fichajes.

De Estudiantes no me convence casi nada. Recordemos que han dado cierta continuidad a un proyecto que el año pasado iba camino de Leb Oro, siendo colistas a la hora de parar la competición. No comparto mucho las cuotas que hay para este partido, sobre todo sabiendo que el factor cancha casi ha desaparecido de momento en la ACB. Vamos a intentar aprovecharlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 19/09/2020
Baxi ha configurado una plantilla interesante a las ordenes de un gran técnico como es Pedro Martinez (coincido con KukletaBet).Junto con Peñarroya para mi de los mejores técnicos españoles.Baxi ha hecho una buena pretemporada con un Rafa Martinez que vive una segunda juventud promediando más de 10 puntos por partido a sus 38 años.Muchas caras nuevas en Manresa pero se les nota muy compenetrados por la buena pretemporada realizada.Los vi contra Barça y dieron la cara en todo momento y el último partido contra la penya que ganaron,también me gustaron mucho.Los partidos sin público se igualan mucho y el factor campo en equipo similares ya ni te cuento.Ojo con Mason y Eatherton que vienen de la BBL alemana un alero tirador y un pivot que fué nada menos que MVP de la liga regular y que han hecho una buena pretemporada integrandose muy rápido.
De Estudiantes poco que decir porque no los he visto pero por los números mala pretemporada y victoria en el último partido contra Murcia,para mi candidato al descenso si no cesan a Sito (lo siento soy anti Sito total,nada en contra de UCAM).Estu se sustenta en dos muy buenos tiradores como Jackson y Avramovic y poco más.
De todas formas me cubro con el 2,5 por si acaso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 20/09/2020
Vamos al Wizink Center donde tenemos un duelo entre Estudiantes y Manresa.

Voy a confiar en la victoria local que sino quiere verse abajo desde las primeras jornadas debe ganar este tipo de partidos como local.

Estudiantes ha ido de menos a más en la pretemporada, con toda su plantilla disponible, con su fichaje estrella Roberson listo para sumar cosas al equipo, con Ángel Delgado cada día más integrado en la disciplina superando los rumores de que le iban a cortar, y con un equipo con un referente claro en Avramovic que es el MVP de la pretemporada, con un Edwin Jackson que debe aportar puntitos, y el resto del equipo aportar sus cualidades individuales, como Alec Brown el triple exterior, los bases Arroyo y Cvtekovic control de partido, y Arteaga su gran altura que hace daño cuando esta concentrado.

Estudiantes es un poco incógnita, hasta que punto como equipo va a poder competir, pero creo que con todos en forma puede formar un equipo competitivo.

Manresa ha perdido muchos jugadores clave de la temporada pasada, demasiadas bajas que veremos como las superan, es cierto que el respeto que tengo a Pedro Martínez como entrenador es grande y puede hacer milagros con cualquier plantilla.

Partido igualado pero Estudiantes en casa debe hacerse fuerte y tiene buenos jugadores para ello.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.