Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Joventut
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 05/11/2022
Dos equipos con aspiraciones de entrar entre los 8 primeros clasificados de la Liga ACB.

Joventut y Murcia están con 3 victorias y 3 derrotas, en la novena y décima posición, pero los de Sito Alonso no me inspiran demasiada confianza. En su cancha han disputado 3 partidos hasta la fecha, con 2 derrotas y una victoria. Anderson sigue lesionado, y viven de que McFadden y Rice estén inspirados en el lanzamiento exterior.

Joventut es un equipo mucho más hecho y que sabe a qué juega desde hace tiempo. Les ha costado empezar a funcionar, quizá por la veteranía de sus jugadores más importantes....y porque hay que acoplar a los nuevos, pero Ellenson es un jugadorazo y Guy una ametralladora al más puro estilo Carroll. Tres victorias en los últimos 4 partidos de ACB...aunque, eso sí, todas en su cancha. Por Europa...de trámite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 05/11/2022
Cerramos la jornada de hoy con un UCAM Murcia que recibirá en su cancha a la Joventut.

Para este encuentro pronosticamos que el jugador estadounidense del Murcia Mcfadden realizará dos o mas asistencias.

Mcfadden pronostica 2.2 asistencias por partido esta temporada, viene superando esta línea en 4/6 partidos, por otra parte Joventut es un equipo que permite muchas asistencias a los aleros rivales.

Con todo esto y suponiendo que el jugador estadounidense cuente con bastantes minutos, vamos con todo ello a por este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 05/11/2022
Vamos a Murcia a este partido entre dos equipos que luchan por estar en Playoffs.
Creo que las cuotas están bien puestas en la igualdad, y es que Murcia es peligroso pero Joventut es mejor equipo.
Me centro en el Under, y es que la línea es muy alta y creo Murcia y Joventut tampoco son tan ritmo Over como parece.
Joventut con jugadores como Pau Ribas, Parra, Tomic...no son especialmente rápidos ni les gusta el estilo de velocidad alta.
Y Murcia pese a tener a bases que son un poco mandarineros y jueguen rápido, tienen a otros como Sadiel Rojas, Bellas o Radovic que también disfrutan un poco más con un estilo pausado.
En resumen, si los porcentajes son normales debería darse el Under en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.