Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 25/09/2020
Interesante cuota la que nos ofrecen para la victoria del Iberostar Tenerife. En su anterior partido fui en contra de ellos ya que solo tuvieron un día de descanso para el encuentro pero salió mal la lectura ya que parecía que tenían más energía que los bilbaínos. Curiosamente el UCAM llegará para este partido con solo 1 día de descanso pero veremos si les influye.

En un contexto de normalidad con público en las gradas podría llegar a entender como están las cuotas pero sin este factor Iberostar para mi es favorito claro. Equipo de la parte media-alta de la tabla que debería entrar sin problemas a Copa del Rey y Playoffs, además de hacer un buen papel en la Basketball Champions League. Equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada con Marce y Shermadini como líderes pero con otros jugadores que aportan. Los fichajes están dando rendimiento inmediato con 37 puntos por partido anotados en las dos primeras jornadas entre Fitipaldo y Doornekamp. El equipo se está mostrando sólido en defensa y con las ideas muy claras. Por ahora llevan 2/2 victorias ante Zaragoza y Bilbao en este inicio de liga.

UCAM Murcia, entrenado por un coach que personalmente no me gusta mucho como Sito Alonso, no parece que haya mejorado respecto la temporada pasada. Clasificaron en antepenúltima posición y es un equipo que en las últimas temporadas está rondando siempre la parte baja de la ACB. Han realizado varios movimientos pero creo que no han aumentado el nivel a priori. Se han ido los dos jugadores con más puntos y minutos jugados de la pasada temporada: Booker (21,2 pts) y Jarell Eddie (14,4 pts). Además de Radicevic, Larantzekis, Kyle Hunt, Kevin Tumba y Manu Lecomte. En el apartado de altas han traído a uno de los hermanos Anteto pero por ahora no parece que tenga relevancia. También ha vuelto Radovic y han traído al máximo anotador de la liga griega (Conner Frankamp). También han fichaje jugadores como Lima, Strawberry, Jordan Davis o Peter Jok. En la primera jornada cayeron de paliza contra Andorra por 84-66 (llegaron a perder de 28) y en la segunda ganaron 93-80 ante uno de los equipos más flojos como Estudiantes.

En definitiva, me parece una cuota bastante alta para los tinerfeños ya que los veo como claros favoritos para el partido. No sé si me pierdo algo a nivel de lesionados (he revisando bien y no hay nada) pero como digo me parece una cuota que hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:42 26/09/2020
Cuota con un gran valor que si analizamos bien el partido y los ultimos encuentros de ambos cojuntos los locales llegan de realizar un grandisimo partido en la ultima jornada, un equipoo que re ha reforzado en este mercado de una forma extraordinaria, con jugadores de mucho talento y una gran proyeccion de cara a los proximos años, el equipo le costo arrancar pero ya esta cogiendo esa buena dinamica, por otro lado los visitantes llevan realizando magnificas temporadas, pero este año pese a los refuerzos que han traido no les va a ser suficiente para sacar algunos partidos como visitante en ciertos campos, uno de ellos murcia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:58 26/09/2020
Vamos a la tercera jornada de la ACB donde tenemos un partido entre Murcia y Tenerife.

Creo que hay bastante valor en los visitantes, Tenerife es uno de los equipos más competitivos y mentalizados de la ACB, saben a que juegan, y son muy competitivos en defensa y ataque. Los fichajes están funcionando bien, Fitipaldo se esta convirtiendo en la revelación de la liga con 21 puntos por partido, y Doonerkamp con 15 puntos no le va a la zaga.

Tenerife va a someter a un Murcia que es una banda.

El partido entre Murcia y Estudiantes fue esperpéntico, los dos equipos jugaron muy mal, con defensas horribles y ataques deslazabados.

Murcia no me gusto nada, dependen muchísimo de su base con el pelo teñido con dudoso gusto, Frankamp, un base pequeñito con poco físico pero que esta obligado a tirar del carro por incompetencia del resto de compañeros, Murcia tiene un equipo con falta de calidad, tiro exterior mediocre, gente por dentro que aún no están ni en forma como Radovic o Lima que aún están cogiendo ritmo.

En resumen, Tenerife es un equipo muy solido, y Murcia está aún en fase de creación con muchas limitaciones, creo que debería ganar Tenerife sin ninguna duda.

Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.