Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7864
CB Murcia Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tenía bajo mi punto de vista para esta vigesimosegunda jornada de la ACB 3 partidos:
Andorra - Estudiantes: en el que creo que Estudiantes sacará el hándicap de 10,5 puntos (del que pulpito ya ha pronosticado en este caso un hándicap de 9,5, que particularmente he seguido)
CAI - Tenerife: en el que veo favorito a los maños, y que también boomapuestas ya ha hecho el pick.
Y ya por último estaba mirando el hándicap del GBC en Murcia, que es además el único que me habéis dejado postear, jeje.

Bueno, empezamos a comentar un poco del equipo murciano en el que después de estar (un año mas) muy cerca de entrar en la Copa, en una última jornada de primera vuelta de infarto, perdieron en Tenerife por uno, aunque de todas maneras tampoco hubieran ido ya que al final Fuenla ganó su partido, pero ese dato ya nos hace ver que el CB Murcia es un equipo que está haciendo las cosas bien y que posiblemente mas pronto que tarde pueda dar una alegria a su afición, o bien yendo a Copa o bien entrando en playoffs.
Desde esta segunda vuelta, el equipo murciano cuenta con la importante baja de Augusto Lima, pero lo que podía haber sido un gran problema, al final se ha convertido en una oportunidad, y creo que sus compañeros de juego interior (Faverani, Radovic, Antelo y Lischuck) han subido el nivel para hacer que no se note la baja del brasileño hasta tal punto que en los 4 partidos de esta segunda vuelta ha sido capaz de ganar al imponente Laboral Kutxa en casa, al CAI después de un duro partido en casa también con prórroga incluida y a un desangelado Unicaja en Málaga, y solo ha perdido en Bilbao tras un primer cuarto desastroso.

Con este bagaje el equipo de un grandísimo técnico como el griego Fotis Katsikaris se ha encaramado en puestos de playoff y tiene ante si un partido para confirmar ese buen momento.
Ya hemos comentado que el juego interior a pesar de la baja de Lima, es muy sólido y complementario con cincos clásicos como Faverani o Lischuk y un hombre como Antelo con una buena muñeca desde el perímetro. Por fuera el CB Murcia tiene jugadores de garantías como son el veterano de 33 años Kelati, un jugador que siempre se caracterizó por ser un gran defensor y por su buena lectura de juego y el americano Scott Wood, un chico capaz de meter 8 triples en un partido con porcentajes por encima del 50% (vs CAI). A estos dos hombres habría que unir una rotación bastante aceptable como son Benite y Rojas sobre todo.
Y para acabar con el análisis de los murcianos tenemos que hacer una especial mención al puesto de base, puesto que comparten el veterano Cabezas y el argentino procedente del Madrid Facu Campazzo, que sin la presión de jugar en un equipo que sale a ganar todo está mostrando su mejor versión. Dos bases que se complementan a la perfección y que son el auténtico termómetro del equipo de Katsikaris.

Por su parte el equipo guipuzcoano, colista en la clasificación y con la necesidad de empezar a sumar triunfos ya que la salvación aunque no está lejos en la actualidad (a 2 partidos), probablemente se irá hasta los 10 partidos ganados al término de la temporada, está jugando bastante mejor desde la llegada de Porfi Fisac, y a pesar de que en el apartado de victorias no se está reflejando esta mejoría ya que en los últimos partidos solo ha ganado 1, desde luego que sus partidos no son como al principio de temporada en los que caía de 20 puntos día si, día también. Y a los hechos nos podemos remitir, y es que en las últimas jornadas, el Madrid solo le ganó de 6, el Fuenla le ganó de 12 (ambos partidos a domicilio), y en casa Joventut le ganó de 4, Granca de 8, y el único partido que ha sido capaz de ganar en los 5 últimos fue en casa contra Obradoiro por 7. Como vemos, salvo el partido del Fuenla, el resto se han dilucidado por menos de 10 puntos y es en eso donde me baso para pensar que este partido no va a diferir mucho de ese guión de los últimos encuentros de GBC.

Respecto a la plantilla, pues para mi tiene menos calidad que la de Murcia, sobre todo cuando nos vamos a la profundidad del banquillo a partir del octavo hombre de la rotación. En lo que cojeaba GBC claramente era en la pintura, donde Doblas estaba muy solo con un Olaizola que no tiene nivel para la ACB, pero con las llegadas de Agbelese y Landry el equipo queda bastante compensado por dentro. Respecto a los hombres exteriores, a mi particularmente no me gusta el base inglés Lawrence nada, me parece mas bien un jugador de relleno mas que alguién que tenga que ser protagonista. Después nos encontramos con ilustres veteranos con larga trayectoria en la liga ACB: Grimau, Llompart y Txemi Urtasun, jugadores que por diversos problemas físicos no han coincidido en sus mejores condiciones en ningún momento de la temmporada y solo últimamente parece que están recuperando su nivel. Si a esto le añadimos que Zoran Vrkic no es el mismo que en los primeros partidos de la liga, donde ni siquiera parecía un jugador LEB, y en estos últimos partidos ha mejorado su nivel tanto de defensa como de ataque de manera bastante sensible, creo que GBC va a estar metido en el partido y con opciones hasta el final.

Bueno, para finalizar y no aburrir mas, diré que al final me voy a decantar por un hándicap de 11,5 sacrificando el stake hasta 2 a una cuota de 2,30.
Para una linea de 14,5 la cuota está en 1,90 y yo creo que es entrable a stake 3. A vuestra elección está. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7864
CB Murcia Gipuzkoa Basket
NULO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +14
cuota stake 1.83 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 22 de la ACB, vamos a ir con el hándicap visitante que se me antoja quizá demasiado grande.

Murcia es un buen equipo, es cierto que es capaz de hacer grandes partidos y ganar de diferencias amplias, pero también es capaz de palmar cuando más favorito es. El típico equipo de lo mejor y lo peor.

Mañana tiene un partido trampa, ante el último de la liga, el Murcia viene con confianza, en playoffs pero estos partidos a veces no se afrontan con la mentalidad adecuada.

El entrenador de Gipuzkua ha dicho que ellos vienen a ganar, obviamente no le vale otra cosa que eso ya que cada partido es un partido menos que le queda para salvarse.

Gipuzkua últimamente está compitiendo, pierde, sí, pero compite en los partidos, y le está faltando esa pizca de suerte o de saber jugar para poder llevarse los partidos.

En Murcia es baja Alberto Martin y es duda el brasileño Vitor Benite.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:37
Pésimo partido del GBC. Murcia jugó los 3 primeros cuartos y les fue suficiente para ganar sin apuros. En el último cuarto llegaron a estar a 10 puntos, pero al final el Murcia se puso las pilas y otra vez se fueron a mas de 15 en un par de minutos.
Francamente, esperaba otra cosa  >:(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:50
Solo he visto los últimos 5 minutos de partido, y la verdad que era raro ver a Landry jugárselo todo como si quisiera mejorar estadísticas y el partido se la sudara.

Yo he podido coger la anulación, a veces es interesante ganar medio punto de hándicap aun sacrificando cuota. A veces es mejor ganar cuota y perder hándicap como has hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.