Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Bilbao Basket
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 08/10/2021
5ª Jornada de Liga Endesa, nos vamos a Murcia al Palacio de los Deportes, donde la mañana del domingo se enfrentarán UCAM Murcia vs Bilbao Basket.

UCAM seguirá intentando alargar su buen hacer en este inicio de temporada y sumar de nuevo unos puntos vitales ante un equipo con un proyecto menos ambicioso y otro objetivo durante esta campaña. UCAM viene de perder ante Unicaja en su feudo, pero de ganar al Valencia y Betis, en total 2-2, los dos partidos perdidos han sido ante rivales superiores como son Barça y Unicaja, luchando hasta el final y dando buenas sensaciones, gracias al buen hacer de Augusto en el poste, Taylor desde el perimetro, Webb y McFadden, un equipo dinámico, divertido de ver, con un gran banquillo como T. Bellas, Radovic...
A lo que vamos, buscamos puntos, ya he dicho que es un equipo que no deja de luchar hasta el final, promedia 164 puntos en estos 4 partidos tendríamos: 2 nulo, 1 verde y 1 rojo (ante Betis, que en este inicio da pena). Aún así me gusta ya que Bilbao, en estos 4 partidos sus rivales han superado la franja de los 84 puntos (88 de media).

Bilbao ha empezado mal, 0-4, quiero destacar el aspecto positivo de este equipo, que como dijo su entrenador Alex Mumbrú, nunca se rinde, pelean hasta el final, tienen que remontar el vuelo y creo que Murcia puede ser el inicio, por esto creo que Bilbao luchará hasta el final del partido para poder conseguir algo, jugadores muy físicos y bastante incómodos cuando no dejan jugar a su rival.
En puntos tendríamos: 3 verdes y 1 rojo (ante Barça..normal). Su media de anotación es 75 pero a Murcia le suelen encestar sobre 80 puntos.

Me he decido a dejar esta apuesta por aquí porque me parecen dos equipos que van a luchar hasta el final, necesitan ganar estos tipos de partidos para conseguir sus objetivos, que tienen una eficiencia de tiro por encima del 50% y que si juegan rápido con un partido con muchas posesiones (150+-) para ambos equipos (75) no debería de ser ningún problema el llegar a los 163 puntos ya que ambos tienen una efectividad ofensiva por encima del 1.05.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:21 10/10/2021
Partido de Baloncesto de la Liga Endesa que se jugará en el Palacio de Deportes de Murcia entre UCAM Murcia y Bilbao Basket. Corresponde a un encuentro de la 5ª jornada en el que Murcia es 10º clasificado, ha disputado 4 partidos con balance neutro, de los que ha ganado 2 partidos y ha perdido 2 partidos, Bilbao es 18º clasificado y último, ha jugado 4 encuentros con balance negativo, todos derrotas. Probamos con el under, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 4 partidos disputados, Murcia tiene una media de 164.3 puntos en sus partidos que baja en los 2 partidos jugados como local hasta el momento a los 158.5 puntos de media por partido, por su parte Bilbao tiene una media general de 165.0 puntos en sus 4 partidos disputados, que en los 2 partidos jugados como visitante hasta el momento sube muy ligeramente a 166.0 puntos de media.

En los dos últimos años, los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos dos under, la media por partido en ellos ha sido de 130.5 puntos

No parece mal puesta la marca, pero Murcia de local y los últimos enfrentamientos entre ellos en Murcia tienden al under, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 10/10/2021
Vamos al partido de baloncesto de la liga Endesa que disputaran en poco mas de media hora UCAM Murcia y Bilbao Basket.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido el base americano de UcAM Murcia, buscamos que Isaiah Taylor consiga anotar al menos 16 puntos durante el partido.

Taylor esta siendo una de las sensaciones de este principio de campaña del equipo murciano el base es hasta el momento el maximo anotador del campeonato, en su partido contra Barcelona se fue hasta los 18 puntos, contra Betis en casa llego a 23,con Valencia se quedo en 13 y con Unicaja se fue hasta los 20 puntos, es un gran tirador y hoy contra un Bilbao Basket en la mala dinamica creo que el base americano puede llegar comodo a los 16 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.