Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Basket Zaragoza
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 01/05/2024
Vamos al partido entre UCAM Murcia y Zaragoza, en un duelo aplazado por la Champions League, los locales van situados en 5ª posición y Zaragoza en la decimo tercera.

Me gusta mucho el HC, creo que se han flipado mucho con la linea, Zaragoza para nada es mal equipo, y tiene jugadores de excelente nivel, últimamente ha tenido un calendario exigente contra los mejores equipos de la liga y ante todos ha competido bien.

El Zaragoza no tiene nada que perder, cero presión en este partido, tienen jugadores como Watt o Haynes que tienen mucha habilidad ofensiva, una plantilla solida con Yusta, Kravic, McFadden, Delaney o Sulejmanovic.

Zaragoza creo que puede tener incluso opciones de victoria y el HC de +10.5 me parece muy largo.

Murcia viene con bastante cansancio acumulado de la Champions League, cansancio fisico y sobretodo mental, y es un equipo que no me convence por su entrenador y porque tienden a ser irregulares durante los partidos.

Tienen la baja de Rodions Kurucs y la duda de Birgander por problemas físicos.

No me enrrollo más, en la ida gano Zaragoza por 82-76 y creo que el partido será igualado, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.