Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Valencia
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 19/11/2023
Pronostico que le veo mucho valor y muchas posibilidades de salir.

El baskonia desde el cambio en la dirección del equipo desde el banquillo ha cambiado radicalmente sus partidos, y su nuevo entrenador ya tiene el equipo en el punto que le va buscando sus resultados:

ultimo partido 81-88 gana a domicilio al Asvel.
94-71 gana al Barcelona en casa.
108-95 pierden en liga con Obradorio 79-79 hubo prorroga.
74-75 ganan en la difícil pista de Olimpiakos
76-88 pierden Gran canaria Liga
84-83 perdieron en Partizan

Como se ve le equipo empezó perdiendo dos partidos y los últimos 4 van a mejor y ya los dos últimos dos buenas victorias en Euroliga en casa destrozan al Barca dejándolo en 71 puntos.

Pero algo que me gusta mas aun es el rival Valencia, viene de tres partidos consecutivos a domicilio que nos darian verde:

74-70 pierden con Barcelona
83-52 pierden con el Olimpia Milano
80-76 pierden con el Joventud liga

entre medias dos partidos como local 73-76 madrid (verde) y 76-69 con Zaragoza que aunque seria rojo es un rival menor y no llegan a 80 puntos en casa tampoco.

Yo a este valor le veo muchas posibilidades de que salga ambos jugaron Euroliga el dia 17.

Pues este es mi argumento, espero que guste.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 19/11/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 10 de la acb y nos vamos a ir a vitoria donde se va a vivir un auténtico partidazo entre este baskonia que llega con mucha confianza tras sus 2 victorias seguidas de la euroliga y este Valencia que a pesar de perder contra el Madrid y el barca dio una imagen muy buena,basándose sobre todo en la defensa dejando en 76 puntos a los de chus y 74 al barca,es decir menos que esta línea que nos piden para los alaveses por lo que vamos a ir con que no superan esta línea ya que es un dato que me gusta mucho.

Pero también vamos a por ella porque si miramos los resultados de los partidos disputados por los valencianos tenemos estos:

Canarias 86-Valencia 94
Unicaja 76-Valencia 82
Breogan 59-Valencia 61
Efes 77-Valencia 73
Zalguiris 72-Valencia 87
Joventud 80-Valencia 76
Milano 83-Valencia 52
Barca 74-Valencia 70

Es decir que de 8 partidos ha perdido 4 ,siendo un equipo que encaja pocos puntos pero también mete pocos y de verdes tendríamos 6 de 8,lo que está bastante bien por encima del 72 por ciento.,y pero dato que me gusta es que de los últimos 5 partidos fuera de casa ha perdido 4,llo que llevaba a saltar muy concentrados y insistiendo mas si cabe en facer una buena defensa.

En cuanto a jugadores tiene las bajas de hermanson y Harper y la posible fe jokic,por lo que vemos se agolpan en los puestos exteriores de base aunque aún así contará con joness y robertson.

Por su parte del baskonia tenemos estos datos con dusko:

Baskonia 84-Partizan 83
Baskonia 76-Gran canaris 88
Olympiakos 74-Baskonia 75
Obradoiro 108-Baskonia 95(79-79)
Baskonia 91-Barca 90
Asvel 81-Baskonia 88

Asi que ha jugado 6 partidos,siendo 3 en cada,ganando a partizan y barca y perdiendo con el gran Canaria y de verdes de los 3 partidos tendríamos 1 verdes y 2 rojos,1 de ellos muy ajustado con 84 puntos.

Un dato que me gusta además de lo bien que defiende el Valencia,tenemos que como dijimos antes esta ha sido una semana muy dura en euroliga,con 2 partidos en tan pocos días,3 si contamos el de liga jugando cada 2 días y con un rostro muy limitado ya que como sabéis tuvo las bajas de marinkovic y de seiderkeskis.ademas de la de Diop que son bajas muy importantes por lo que debería ser aprovechada pir los de mumbru pata reducir el acierto anotador de los vitorianos.

Es decir partido muy interesante entre 2 grandes equipos y en el que a pesar del trabajado de cymntire,Howard,moneke y Costello deberían aprov4vhsr el cansancio acumulado. Y no llegar a estos 83 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 19/11/2023
Buenas tardes, vamos con un pronóstico a la liga endesa de baloncesto española y en concreto al

partido que van a disputar los equipos saski baskonia y valencia , favoritos a la victoria saski baskonia.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de saski baskonia y base del equipo markus

howard consiga a la finalización del partido por lo menos 20 puntos, este jugador está en un momento

de forma increible consiguiendo muchisimos puntos, para esta linea tenemos 6 verdes y 4 rojos, pero

en los últimos 3 partidos ha hecho 33-26 y 35 puntos, casi nada, sólo necesitamos 20 puntos, a por

el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 19/11/2023
Buenas tardes, vamos con un pronóstico a la liga endesa de baloncesto española y en concreto al

partido que van a disputar los equipos saski baskonia y valencia , favoritos a la victoria saski baskonia.

En cuanto al pick lo que buscamos es que al finalizar el partido se consigan al menos 163 puntos, estos

2 equipos son muy ofensivos con juego directo a canasta, en los 3 ultimos h2h se superó esta linea, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.