Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Unicaja
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 07/03/2024
Partido Liga Endesa para el sábado.
Dos polos opuestos por un lado Breogan es penultimo con un balance de 6-17 y una victoria en los últimos 5 partidos.
Por contra Unicaja ( balance de 19-4) está jugando como un rodillo despues de la sorpresa de la copa ganó a Bilbao de 17 y a Strasburgo ( Champions ) de 29.
Pienso que Unicaja está a un escalón por encima del equipo de Lugo y debería ganar de forma clara en la próxima jornada.

Recordar la apuesta Hándicap asiatico -10

Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:30 08/03/2024
Otra vez que no deja apostar en la sección balonmano, funciona muy mal esta web.

Liga Asobal Balonmano.

Puerto Sagunto - Nava

Buenas noches.

Mañana enfrentamiento entre Puerto Sagunto y Nava en casa de los valencianos.

Literalmente la última bala para ganar un partido como locales (aunque quedan 6 partidos en casa).

Puerto, plantilla floja y plagada de lesiones.

Nava ascendido con ellos desde Plata, bien reforzado y mucho más fiable.

Puerto sólo ganará si tira de casta.

No tienen nivel para la competición, se han reforzado con jugadores de dos divisiones más abajo por temas económicos.

Sólo se salva la portería. Luka Krivokapic está espectacular, ese chico tiene futuro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:36 09/03/2024
Vamos al Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, en un partido donde los locales necesitan sacar victorias como sea, y los visitantes seguir conservando la segunda plaza.

Me gusta este HC porque es grande, de 9.5 puntos, porque Unicaja viene de jugar partido de Europa, y porque ganar de +10 fuera de casa no es fácil.

Breogan es un equipo bueno, tiene jugadores muy interesantes y de calidad como Momirov, McLemore, Sergi Garcia, Nakic, y un largo etc de jugadores competitivos.

Su fichaje "estrella" Gray, para reforzar el juego exterior ya debuto la semana pasada y ahora ha tenido una semana más de coger ritmo de competición.

En resumen, creo que Breogan es un equipo con mejor juego y nivel que resultados, y en mi opinión debe ser capaz incluso de competir la victoria, y nos ofrecen un handicap largo de 9.5 puntos.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 09/03/2024
Vamos de nuevo a este partido con otro pick, y es que no puedo dejarlo pasar.

A este chico le estoy siguiendo mucho de forma individual porque le he apostado a favor y en contra muchas veces, y por lo tanto se su perfil, su rol en el equipo, etc

Y creo que una linea de 7.5 puntos es un regalo, me parece bajisima para la cantidad de minutos y de tiros a canasta que tiene este jugador.

Sergi Garcia es el base, tiene mucho el balón, y no es un base organizador, es un base más estilo escolta, le gusta penetrar, tirar triples, y es un buen jugador ofensivo.

La semana pasada anoto 10 puntos, y eso que fallo los tres triples que lanzo, y solo tuvo un 4/8 en tiros de dos.

Creo que la linea debe quedarse corta una vez más. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.