Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Granada
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 07/01/2024
Vamos al partido entre Breogan y Granada el cual es muy importante por el descenso a LEB Oro ya que ambos están en la zona caliente, los gallegos en descenso y los andaluces un puesto por encima.

Me gusta el Over de puntos, pensareis que meter un Over en un partido tan caliente puede ser negativo, pero creo que será al contrario.

Granada es un equipo que juega muy rápido, es el sexto equipo más ofensivo con 84 puntos por partido, tienen a toda la plantilla disponible, cuentan con anotadores muy fiables como Thomasson, Cheatham, Felicio, o el base Costa.

Juegan un basket de alto ritmo, de muchos tiros, y con las reglas ACB pues más aún, y Breogan tendrá que igualar ese ritmo para poder ganar.

Breogan con el fichaje de BEN McLemore ha subido en calidad anotadora y con toda la plantilla a disposición pueden también ser constantes en la ofensiva.

La linea de puntos es baja teniendo en cuenta que esto es ACB y que los ritmo de partido suelen ser altos.

Suerte @TipsterPulpito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 07/01/2024
Vamos con otro pick de ACB en el partido que enfrenta a Breogán y Granada, un duelo directísimo en la parte baja de la tabla en el que los dos equipos se juegan no descender. Creo que Breogán acabará ganando el partido, porque se espera un ambientazo y empujará a su equipo a la victoria, además de que Granada viene con bajas.

Un handicap de 2,5 es bajísimo, en casi todos los casos de victoria saldría verde, y además una cuota de 1,92 es muy provechosa, pagándose su victoria solo a 1,64. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.