Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Joventut
1
(Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 25/09/2020
Partido de la ACB que será el debut en la competición del Coosur Betis y la segunda jornada para la Penya. Intuyo que el partido va a tener un ritmo lento y que los de Curro Segura, aún siendo peor equipo, van a imponer su ritmo. No veo a los de Badalona todavía finos. Ganaron a Unicaja, pero en un partido de anotación relativamente baja (81 -73). Creo que la extraña pretemporada puede ayudarnos, ya que los equipos han tenido poco rodaje y muchos problemas en los entrenamientos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 25/09/2020
Vamos al partido donde debuta el coosur Betis y su rival será el Juventut de badalona. El pick, muy a mi pesar como bético y sevillano, es que los de Badalona se llevarán la victoria por más de 3 puntos. Si fuera de 3 puntos pick nulo.

El motivo principal es la falta de preparación y conjunción del Betis en donde tendrá hasta 8 caras nuevas y muchos de ellos no conocen la ACB por lo que necesitan adaptarse a la ciudad,a la competición y a sus compañeros. Los tres últimos en llegar: Harrow, Ndoye y Spires fueron presentados el pasado día 22 de septiembre.

Por su parte Juventut tras una temporada regular pasada muy discreta, han hechos buenas incorporaciones en una temporada donde jugarán la Eurocup. Tomic, Ribas, Bassas y Brodziansky, fichajes a tener en cuenta que sin duda harán crecer al equipo.
Además vienen más rodados en la competición ya jugaron en la primera jornada ganando en Badalona 81-73 ante Unicaja, hándicap que nos daría el verde hoy.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 25/09/2020
Tomic , Ferran Bassas y Pau Ribas, Suficiente para la Victoria de Juventut,creo que son muy favoritos para este partido creia que estaría en 1.30 la cuota pero la verdad que lo veo bastante fresca la cuota
Pienso que entre que el factor campo que con el Covi 19 está fuera , podremos
Suerte a quien me siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.