Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basket Zaragoza
1
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 25/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 164 puntos entre los dos equipos, una media de 82 puntos por equipo.

El Real Madrid es muy superior a este equipo y me espero que se pueda ir sobre los 90 puntos en este partido, ya viene de meter 86 puntos en el primer partido y solo de recibir 70 dejandonos en este caso el rojo, pero siendo 156 puntos totales, siendo bajos los puntos del Guipuzkua.

Enfrente tienen un equipo que me espero que pierda el partido, pero que en los últimos enfrentamientos siempre vemos muchos puntos, en su primer partido se fueron a una prorroga de 77 puntos, acabando perdiendo con 91-86.

Hace unos días tuvimos un enfrentamiento amistoso en donde se fueron a los 91 puntos por 75 del Zaragoza en donde se fueron a los 166 puntos, dando el verde en los dos últimos jugados. Si tenemos un cuarto malo nos encontraremos con el rojo pero confió en este pick.

Tenemos que necesitamos ver anotados 21 puntos por equipo y cuarto, creo que es un partido en el que se enfrentan dos equipos muy anotadores y que podemos ver que se van por encima en esta cifra de puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Enviado: 01:45 25/09/2020
Segundo partido de la ACB para Real Madrid vs Basket Zaragoza, donde buscamos que el Real Madrid gane de 3 o más puntos el primer cuarto, el Real Madrid lo veo superior al Zaragoza que con entrenador nuevo y jugadores claves que se han ido o retirado(Carlos Alocen,Radovic,Pradilla y Vazquez)y además no se han reforzado mucho.

 El Real Madrid en los 3 partidos oficiales de este principio de temporada ha superado esta linea en el primer cuarto:

19.09.20   ACB   Gipuzkoa   Real Madrid    21:25   
13.09.20   SUP   Real Madrid   Barcelona    18:14
12.09.20   SUP   Iberostar Tenerife   Real Madrid 18:23

Y en sus 3 últimas referencias el Madrid ha ganado el primer cuarto por 3 o más puntos, el último partido de septiembre de pretemporada:

05.09.20   AC   Real Madrid   Basket Zaragoza   19:9
26.06.20   ACB   Real Madrid   Basket Zaragoza   22:17
08.03.20   ACB   Real Madrid   Basket Zaragoza   21:18

En el primer partido de la ACB del Zaragoza el Tenerife logro ganar el primer cuarto por 5 puntos, por la diferencia de juego y por sus últimas referencias voy con este pick

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:16 25/09/2020
Buenas noches a todos, ire rapido con este pick.

El motivo por el cual entro es que me parece que estan esperando demasiados puntos hoy las bookies para un Madrid que si, que hoy deberia ganar facil, pero que de ser asi, Laso aprobechara para repartir minutaje y no buscar una paliza mayor.

En el primer partido se quedo con 86 puntos, nos dejaria el verde, y es exactamente lo que busco para el partido de hoy, dominio del madrid, y que el zaragoza trate de jugar a marcadores bajos para intentar que el madrid no se despegue del marcador.

El riesgo es evidente, el madrid puede sacar el rodillo, zanjar el partido previo al descanso y que esto sea una fiesta, pero al iniciar recientemente la liga, confio en que el zaragoza pueda prestar batalla.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.