Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Monbus Obradoiro
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 14/10/2023
Partido de la liga acb donde jugarán morabanc Andorra y obradoiro, que se juega en el principado. Buscamos que thomas supere los 5.5 rebotes, línea que supera con frecuencia. Creo que con es un partido donde trabajar el rebote, puede tener premio, porque la ausencia de Tyson Pérez va a dejar unos cuantos rebotes para el resto. Además creo que Scrubb puede aprovechar su físico para abusar de la fragilidad exterior en el rebote del Andorra.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 14/10/2023
Buenas tardes desde Andorra.

Hoy presenciamos la jornada 5 de la Liga Endesa entre MoraBanc Andorra y Obradoiro.

Nosotros nos centramos en el visitante Tres Tinkle.
Nuestra apuesta será que este jugador realiza un máximo de 1 asistencia en el partido.

Encontramos antecedentes en liga de 1,1,0 y 2.

3/4 verdes la línea propuesta.

Andorra es el 5o equipo que menos asistencias permite y tan sólo 3 en la posición de Trinkle.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13:53 14/10/2023
Me gusta mucho el HC local porque me parecen mejor equipo, en casa se tienen que hacer fuertes, y el rival es propicio.

Andorra con Goudelock que es un mito del basket europeo, con Okoye que viene con confianza y eso es garantía de rendimiento, con Felipe Dos Anjos, Maric, Rafa Luz, Borg, y Starks, conforman una plantilla muy completa que viene de competir muy bien al Barsa.

Obradoiro es un equipo que no me dice nada, y creo que está un escalón por debajo y es un candidato al descenso

Un HC de solo dos puntos es un caramelito, confiamos en Andorra a ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.