Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs CB Murcia
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:26 05/01/2024
Nueva jornada de liga Endesa, se enfrentan Morabanc Andorra y UCAM Murcia.
Los locales vencieron en la última jornada en casa de Zaragoza, cortando así una racha de 8 derrotas consecutivas, se encuentran con 5 victorias en el primer lugar que marca la salvación de categoria y con solo una victoria de margen sobre Obradoiro, para este partido cuenta con dos bajas muy importantes como son Okoye y Felipe dos Anjos, que han dejado huerfana la zona interior andorrana.
En frente un UCAM que tiene la posibilidad de hacer su mejor primera vuelta histórica y clasificarse como cabeza de serie para la copa del rey, una victoria les asegura ese objetivo, además vienen en un gran momento de forma, fuera de casa han vencido en 5 de sus ultimas 6 salidas, sobreponiendose a la baja de Simon Birgander, con el fichaje de un cada vez mas enchufado Marco Todorovic, el resto de la plantilla esta a disposición de Sito Alonso para este partido donde buscan hacer historia.
Vamos con la victoria visitante y como siempre mucha suerte y atentos al LIVE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 06/01/2024
Vamos con un pick para el partido que disputarán está tarde morabanc Andorra y Murcia, en el Principado.
Buscamos que el jugador brasileño capture al menos 5 rebotes. Las razones que me llevan a pensar que lo puede conseguir son las siguientes:
-los primero, Dos Angos es un pívot de 2.18 que pese a ser algo blando es un buen reboteador.
-La ausencia de Simon Birgander y de Tyson Pérez, dejan muchos rebotes para el resto y Felipe es un buen candidato a recogerlos
-los minutos de juego para el canterano merengue, crecen siempre que falta Tyson Pérez
-el brasileño promedia 5.2 rebotes por partido en 18 minutos de juego, y hoy espero que juegue más por lo antes comentado (si las faltas se lo permite)

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 06/01/2024
ESPAÑA -LIGA ENDESA-andorra VS u.murcia.
Partido de baloncesto de la liga Endesa entre Andorra VS u.murcia,voy que el jugador del Andorra Felipe dos anjos realizará más de 6.5 puntos.
B.girona VS m.andorra puntos f.dos anjos 4
M.andorra VS única puntos f.dos anjos 4
Valencia basket VS m.andorra puntos f.dos anjos 7
M.andorra VS g.canaria puntos f.dos anjos 12
B.zaragoza VS m.andorra puntos f.dos anjos 11
Estos son los últimos 5 partidos en acb del pívot del m.andorra dando tres verdes y dos rojos,espero que el jugador del Andorra pueda superar los+6.5 puntos en el partido de hoy y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:00 06/01/2024
Vamos con otro pick para el partido del Principado andorrano, entre los locales y el equipo revelación de este año, el UCAM Murcia.
En mi opinión, la parte más débil de la defensa andorrana es la línea exterior, principalmente harding y montero, que son dos jugadores que juegan bastantes minutos. En el murcia yo creo que el referente exterior es Dylan Ennis, y creo eso beneficia a la defensa que puede recibir ludde. Éste es un jugador que puede anotar con facilidad desde la línea de tres y sobretodo tras bloqueo directo en tiros de cuatro o cinco metros (creo que sus defensores se van a quedar bastante tras bloqueo directo). Su media de puntos está temporada en acb es 10.5 puntos, y creo que la victoria murciana pasa por el rendimiento ofensivo de su juego exterior y espero que Sito Alonso lo vea igual que yo

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 06/01/2024
Vamos con este pick de ACB, en el partido que enfrenta a Morabanc Andorra y Ucam Murcia. En esta ocasión opto por el handicap a favor de Murcia, ya que creo que son bastante superiores como equipo y además se están jugando ser cabezas de serie en la Copa del Rey y dependen de sí mismos. Si ganan, lo son. Es el último partido de la primera vuelta.

Por otro lado, Morabanc Andorra lleva una racha nefasta de una victoria en 9 partidos, la que consiguió la semana pasada. Hasta entonces, llevaban 8 derrotas seguidas. Confío en que Murcia saque el partido y 2,5 puntos es muy poco para una cuota tan alta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:16 06/01/2024
UCAM Murcia debe imponer su mayor categoría como equipo, y ganar este partido, todo lo que no sea la victoria visitante será una sorpresa.

Andorra llega con bajas importantes, la ya sabida de Tyson Perez y ahora también la de Stan Okoye, podría debutar Alexander Madsen.

El fichaje de Alexander Madsen parece un parche y de los mediocres, porque su carrera siempre ha sido de un pefil muy bajo en ligas de poca entidad.

Andorra tiene un equipo bastante normalito y no es casualidad que vayan tan cerca del descenso, dependen casi en exclusiva de Montero porque el resto es bastante flojo.

Murcia clasificado para la Copa del Rey, viene con una buena dinámica y una sola derrota ultimamente y fue ante Unicaja que ahora mismo son los Angeles Lakers.

Vamos con la apuesta descanso/final que tiene una cuota superior a la media.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.