Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Real Madrid
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:59 20/04/2024
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Endesa donde veremos un enfrentamiento entre el Real Madrid en su visita a Zaragoza que empezará a las 12.00h del domingo.

Pues tengo que reconocer que he tenido mis dudas con qué línea sacar porque por un lado escuchando a los entrenadores se me antoja un partido under ya que Porti Fisac ha dicho literalmente: "Nosotros estamos teniendo carencias defensivas porque las características individuales no están siendo buenas, también por el entrenador porque estoy buscando diferentes opciones tácticas que no estoy consiguiendo. Lo primero es un buen trabajo defensivo, si no hay defensa no hay victoria." y por su lado Chus ha transmitido mucha calma en el sentido de que no tienen por qué tener prisa por llevarse el partido y tienen que intentar cuajar un buen partido. Cogiendo esto, la línea del Real Madrid está en 89.5 puntos y se me antoja algo larga.

Pero claro, por otro lado miras los números de Zaragoza esta temporada y es que promedian 82.6 puntos por partido, media que suben a 88.2 cuando juegan en casa. Así es difícil entrarle al under (aunque luego pueda pasar) pero es que encima si miramos resultados pues tenemos un 100 a 106 contra Tenerife, un 101 a 99 frente al Barcelona, un 94 a 101 frente a Gran Canaria... en fin, resultados que tienen de todo menos under. De hecho contra el propio Real Madrid quedaron 94 a 89 el año pasado en esta misma cancha.

Es cierto que esta temporada en el Wizink se quedaron en 70 puntos, pero porque fue un partido que el Real Madrid dinamitó desde el principio y no tuvieron nada que hacer (aún así no estuvieron lejos de alcanzar los 80 teniendo en cuenta que tuvieron un cuarto de solo 13 puntos). No me espero un partido así en esta ocasión ya que el Zaragoza anda compitiendo bien en casa y como ha dicho Fisac no pueden perder partidos en casa si quieren entrar en Europa y para ganar al Real Madrid tienen que rozar la perfección.

Entonces, por qué si las declaraciones tiran en un sentido, ¿he decidido ir en contra? Pues sinceramente porque veo difícil que un equipo que tiene un estilo de juego tan vertical y dinámico, decida cambiar y "probar" a defender contra uno de los mejores equipos de Europa. Si quieres ganar a un equipo así es mejor tirar de automatismos que ponerte a ver qué sucede si cambias tu esquema de juego. Vamos, que no me termino de creer a Fisac, me da que son las típicas declaraciones que hacen los entrenadores de cara a la prensa, porque claro decir "voy a ver si podemos meter una más" queda raro.

Dicho esto evidentemente el Zaragoza se puede quedar por debajo porque la plantilla es la que es y aunque han mejorado respecto al año pasado les queda por tener talento, pero si siguen en su línea de ritmo, veo que el Madrid en un partido que es ciertamente intrascendente en el sentido de que saben que son superiores y que harán lo posible por ganar pero sin desmelenarse pueden sumarse a la fiesta y correr también.

De la victoria no comento nada y de hecho quien quiera puede probar el over a secas, pero básicamente la plantilla es infinitamente mejor, vienen descansados de no jugar competición europea y en este tramo de la temporada tienen que ir con todo más aún porque no son líderes en la Liga Endesa y Unicaja puede pinchar esta semana. Así que si añadimos la victoria al over tenemos una cuota más que interesante. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:08 21/04/2024
Vamos con este pick de liga ACB, en el partido que enfrenta a Casademont Zaragoza y Real Madrid, con claro favoritismo visitante. Sin embargo, vamos con que el Madrid anotará menos de 91 puntos. Me parece una línea excesivamente alta por mucho que sea el Madrid, que recordemos que el martes que viene empieza los playoff de Euroliga y puede tener la cabeza en otra cosa, aunque no deje escapar la victoria creo que Chus no cargará excesivamente de minutos a nadie y no arrasarán con los titulares como otras veces.

Además, vamos con el DATO CLAVE: el Madrid lleva 13 partidos consecutivos fuera de casa sin superar los 90 puntos. Anotaciones: 64-79-86-88-86-87-89-89-76-80-77-74. Quien confíe, que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 21/04/2024
Vamos a buscar el over de asistencias del base canadiense de Casademont Zaragoza en el encuentro donde recibirán al Real Madrid.

TBH es un base de primerísimo nivel, internacional con la potente selección canadiense, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo rojillo.

Actualmente es el 5º Máximo asistente de la competición, y viene promediando 5,2 asistencias por encuentro, siendo éstos sus últimos encuentros:

1
7
12
9
7

De los últimos 5 encuentros ha superado la línea en 4 ocasiones. Viene de hacer un mal encuentro en una pista complicada como es la de Málaga, pero vemos que en este tramo de la competición viene a un muy buen nivel donde promediaría 7,2 asistencias por partido.

Partido ante un buen equipo, pero Zaragoza rinde bien en casa donde este año ha ganado ya al líder Unicaja, o a euroligas como el Barcelona.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 21/04/2024
Viajamos a Zaragoza a este partido donde tenemos un duelo entre el propio Zaragoza y el Real Madrid, vamos a ir al under de puntos de MUSA.

La apuesta se basa en lo siguiente, Playoffs de Euroliga entre semana, el equipo madridista tiene que jugar Euroliga entre semana con doble ración, y no puede permitirse lesiones tontas ni cansancio acumulado.

Por lo que hoy espero rotaciones especialmente largas, con minutajes que no lleguen en ningún caso a los 20 minutos, espero que jugadores como Alocen que regresa a casa, Abalde o incluso algún canterano como Gonzalez tenga minutos.

Espero a un Musa de perfil bajo, a menos revoluciones, una anotación muy dividida entre todo el equipo y poder así pillar este under de puntos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.