Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 15360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:36 25/12/2019
Vamos con la jornada 15 de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Barcelona y Real Madrid por el liderato del campeonato.

Cuotas bastante desiguales que otorgan mucho favoritismo a Barcelona por jugar como local, pero que para mi no muestran la realidad, ya que los precedentes entre ambos conjuntos se decantan claramente hacia los de Pablo Laso.

En los 6 últimos encuentros entre ambos, el Real Madrid ha ganado 5, y esta temporada, ya se han enfrentado en Supercopa Endesa y Euroliga con victoria para los blancos. El hecho de jugar como locales puede ser un plus para los blaugranas, pero aún así teniendo delante al Madrid, no creo que merezca tanto favoritismo.

Ambos jugarán jornada intersemanal de Euroliga, y los de Laso tendrán un día más de descanso que su rival, lo que en principio no deberia de ser un gran handicap por la confección de las plantillas.

Creo que Madrid tiene muchas opciones de llevarse el encuentro, y pienso que si pierde tampoco se dejará ir en el marcador ya que el average será importante para la resolución de la liga y el factor cancha. Por ello, buscamos este handicap favorable a los visitantes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 26/12/2019
Aunque soy culé hasta la muerte, el madrid es el mejor equipo de Europa ahora mismo y no es algo que sea discutible, ni en los ojos de un culé. Que se va a liar en el Palau, eso lo sabe todo el mundo. El Madrid sale de "underdog" y el becario no acabará el año. Creo que es el barça de basquet mas "overrated" de la historia por las bookies, y no entiendo esas cuotas. Le mandaré un saludito a @kinpicks de kinapuestas.com que está haciendo bastante daño a las bookies y aunque yo no esté detrás de ese canal y no tenga ningún interés en mencionarlo, así lo he hecho, y menos con la intención de promocionar su canal, con 40k creo que poco se podrá promocionar, y mas aqui, que tengo visibilidad 0.

Volviendo al pick, el barça no está donde tiene que estar, y el Madrid llega en una situación ideal para "asaltar" el Palau blaugrana.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 27/12/2019
Súper partido entre dos de la mejores plantillas de Europa. Está claro que tirar de estadísticas en este tipo de partidos no ayuda mucho, tal vez ayuda más el estado de forma en el que llegan y ahora mismo están los dos a tope. Hay dos aspectos en los que me he apoyado para decidirme por una Victoria del Barca.
La primera es que juega en casa y siempre es una pequeña ventaja ( cada día menos) así que al calor de su público seguro que tienen ese pequeño plus.
La segunda es que en los 3 últimos choques ( en general) ganó el Madrid y creo que ya le toca al Barca, aunque sólo sea por una supuesta estadística. Entre dos súper equipos no es lo normal que en cuatro choques gane los cuatro un mismo equipo. Seguro que Mirotic querrá ofrecer en este clásico su mejor versión.
Del Madrid que contaros,que puede ganar a cualquiera y donde sea. Sin Llul parecía que iban a generar alguna "dudilla" pero nada más lejos de la realidad.
Así que el pronóstico es más una sensación o una creencia personal. Que nadie busque en él una estadística mágica que nos dé la solución, como ya he dicho creo que son partidos distintos en los que gane quien gane, los que ganamos seguro somos los aficionados a este deporte. Dejo abierto el tema matemático de las estadísticas por si alguien lanza el mismo pick,por mí no hay problema. Aprovecho para felicitar la Navidad a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:54 27/12/2019
He encontrado lo que podría ser súpercuoton de estas navidades!
En primer lugar, que un equipo en el estado de forma actual que tiene el Real Madrid no sea favorito es algo muy raro, además, lleva 11 partidos seguidos ganando en Europa, y por mucho que sea un partido de la liga, el rival es de Euroliga.
Además, en el año 2019, el madrid ha ganado en 5 ocasiones al FC Barcelona de los 9 partidos!
En los dos últimos enfrentamientos en el Palau los merengues han salido victoriosos.
Y el porque del doble resultado, pues la explicación es muy sencilla, los últimos derbis, los partidos se han desarrollado con un equipo que se escapa y el otro al remolque todo el partido, de ahí que si consideramos el Madrid como vencedor, y se sigue la tónica de los últimos partidos, el Real Madrid ganará al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 29/12/2019
Pues tenemos otro barcelona - Real Madrid, el primero en el Palau tras la revolución cule que busca destronar al mejor equipo de Europa en la última década.
Partido y pronóstico complicado, por jugar fuera de casa y sobretodo por las ganas de venganza de Mirotic.

El Madrid llega con dos bajas, una de ellas bastante importante Felipe y Llull. Pero a pesar de esto el Madrid tiene una plantilla muy amplia sobretodo en la posición de Base donde se ha reforzado con Laprovittola y no hablemos de uno de los mejores bases del pasado mundial, Facundo Campazzo. Equipo sólido y con pocas carencias, como dije más arriba, para mi es el mejor equipo de Europa acompañado de un excelente entrenador.

Se habla de ganas de venganza por parte de Mirotic, pero si entra en eso el Barcelona se equivoca, pq a garra al Madrid no le gana nadie.. capaces de ganar donde y cuando sea.

Es cierto que el Barcelona tiene un equipazo pero todavía le falta algo para llegar al nivel del Madrid, el dinero no siempre es la solución y menos en el primer año (Véase en fútbol con el propio Madrid, Psg, City)

En definitiva veo al Madrid un equipo mucho más trabajado y compacto con mejores jugadores de rol y creo que marcará la diferencia.

A esta cuota, lo siento por lo que crean en el Barcelona pero el valor está en la victoria visitante.

Un saludo y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:33 29/12/2019
Betfair cuota jugosa!!

El Barcelona (11 victorias y 3 derrotas) ocupa la segunda plaza de la clasificación de la liga Endesa, de ganar este encuentro empataría a victorias con el primer clasificado, su rival de este enfrentamiento y máximo rival histórico, el Real Madrid. Viene de ganar de una forma muy solvente en competición Europea al Olympiacos por un marcador final de 90 a 80 puntos, partido en el que, una vez más, fue decisivo su nueva estrella y ex del Real Madrid, Nilola Mirotic, quien logró 21 puntos para su equipo. Por su parte, el Real Madrid (12 victorias y 2 derrotas) se encuentra primero de la liga Endesa, seguido muy de cerca por el Barcelona y el Zaragoza. El Real Madrid no podrá contar para este partido, por lesión, con uno de sus referentes en la cancha, Sergio Llull.

*puntos clave del pronóstico*
El Barcelona es el mejor ataque de toda la ACB, con una media anotadora de 91,79 puntos por partido.

El Barcelona ha vencido en 8 de sus 10 últimos duelos disputados.

El Real Madrid ha perdido en 4 de las 6 últimas ocasiones en las que visitó la cancha del Barcelona.

El Barcelona es el equipo que más balones recupera de la competición, una media de 8,36 por encuentro.

Aunque en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa, a tenor de los datos expuestos, el Barcelona acabará llevándose este encuentro frente a su gran competidor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 29/12/2019
Vamos al partido de la liga ACB entre Barcelona y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el jugador del R.Madrid Anthony Randolph, buscamos que consiga pasar la barrera de los 8,5 puntos en el partido de hoy.

Si tiramos de estadisticas en ACB tenemos que Randoplh tiene un promedio de 7,1 ppp, en 16 partidos,promediando 17 minutos en pista.Hoy siendo un clasico seguro que veremos a Randolph muchos mas minutos en pista pues es la principal arma de Laso en el ataque blanco.

Si miramos sus numeros en Euroliga tenemos que Randolph tiene un promedio de 13 ppp, promediando mas de 24 minutos en pista, en estos 16 partidos de Euroliga tendriamos 12 verdes y 4 rojos.

En Euroliga ya ha jugado este año contrael Barcelona y se fue hasta los 16 puntos y estuvo en pista mas de 29 minutos siendo un dolor de cabeza para el equipo blaugrana.

Otro dato que debemos compartir es el buen momento que esta atravesando Randoplh desde el perimetro su promedio en Euroliga esta en un 50% de acierto y en los ultimos 5 partidos esta promediando 4 triples por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 29/12/2019
Vamos con una apuesta de la ACB , que me niego a no publicarlo , el over del hombre que nunca sonrie Anthony Rndolph en el partidazo entre Barcelona y Real Madrid.

Vs Panathinaikos anoto 22 puntos .
Vs Andorra anoto 7 puntos
Vs Baskonia anoto 8 puntos
Vs Milan anoto 16 puntos
Vs Betis anoto 8 puntos

Como veis serian 2 verdes y 3 rojos , y pensareis hombre tiene pinta de under , los 3 rojos fueron en partidos de poca o nada de exigencia (no quiero faltar el respeto)pero fueron partidos ganados por 31 , 22 y 20 punto la exigencia fue mínima y se hicieron mas cambios teniendo a otros jugadores de protagonistas , sin embargo ante Panathinaikos y Milan el partido fue algo mas igualado y alli si es verdad que Randolph estaba mas fino , aparte creo que jugar contra Barcelona ya de por si es una motivación por si sola ,en el ultimo encuentro vs Barcelona en Euroliga anoto 16 puntos el 14 de noviembre .

Buenos espero que os guste la apuesta .

Os recuerdo la apuesta Over 8,5 puntos Anthony Randolph .

Suerte y a por el verde .
 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 29/12/2019
Clásico del Basket entre Barsa y Madrid en el Palau Blaugrana donde podremos ver dos de los mejores equipos de Europa frente a frente.

Vamos al Over de puntos por las siguientes razones, la primera, la calidad que hay en ambas plantillas, muchos puntos en ambos equipos con calidad para anotar +20 por cuarto sin problemas.

Después, espero un arbitraje bastante piton donde se castigue mucho el contacto y veamos bastante tiro libre que ayude a sumar puntos fáciles y a que no corra el cronometro.

El Real Madrid ha inscrito a Thompkins que es una metralleta exterior con muchos puntos en su mano, y Carrol ha vuelto de USA después de resolver o tratas unos asuntos personales.

El Barsa tiene a toda la plantilla con jugadores como Mirotic, Higgins, Hanga, etc.

La linea no es excesivamente alta y muy superable en un partido que espero que se vaya a casi 90 puntos por equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 29/12/2019
Apuesta arriesgada...aviso!!

ALGUNO ME DIRA QUE ESTOY LOCO PERO QUE GANE EL BARCELONA EN CASA DE 4 PUNTOS Y A CUOTA 2 PUES ES UN GRAN VALOR.

Es partido igualado esto es un Barcelona vs Madrid.

Quizás el favorito sea el Barcelona por jugar en el Palau.

Los blancos se van a encontrar un ambiente infernal y esto creo que puede ser la clave para el desenlace del partido.

Madrid es equipazo pero Barcelona no se queda atrás.

Jugar fuera y un partido como este pues pesa bastante y más en una pista del eterno rival, ante un equipo que te tiene muchas ganas.

El Barcelona como el Madrid viven un buen momento, ambos líderes en euroliga y jugándose aquí el liderato de la liga acb.

Ambos comenzaron espesos y parece que han encontrando su gran nivel.

Diría yo que junto a Efes Pilsen son los 2 mejores equipos en europa..los que mejor están jugando ahora mismo.

Quizás el Madrid tenga un pelin más de equipo pero fuera de casa ha demostrado en europa tener muchos altibajos.

3 derrotas en euroliga y 2 en liga acb y si el Madrid sufre es fuera de su campo.

Para que veáis los blancos no son invencibles y que Barcelona gane por 4 puntos en casa o más no sería ninguna sorpresa..más bien por el hecho de jugar en casa pues sería algo normal al ser un 50% este partido.

Barcelona en casa con todo a su favor va salir a morir a devolverle la moneda al Madrid.

Aquí hay cuentas pendientes.

Los blancos llevan 2 victorias sobre el Barcelona está temporada pero ambas han sido en el Wizink Center y hoy no se juega en Madrid sino en Barcelona...las cosas pienso que cambian.

Esa última paliza creo que al Barcelona todavía le duele y pienso que el Barça de Pesic se juega muchísimo hoy ante sus aficionados..un orgullo y poner las cosas en su sitio y sobre todo hacer dudar al Madrid de que están ahí en la lucha por la liga.

Una derrota supondría otro duro golpe al Barcelona y dejaría pletórico a su rival.

Ver como tu eterno rival te gana en tu propio campo pues..es duro de asimilar.

Por ello espero un Barça que salga metido en el partido desde minuto 1.. a Mirotic sobre todo comiéndose hoy el mundo ante su antiguo equipo.

Un jugador que esta en un momento increíble.

Al Madrid no puedes darle margen ni dormir te porque sino es derrota clara.

Tenemos a Abrines el NBA en el conjunto Azulgrana disponible ya..un jugador muy letal en este Barça es decir un roster que puede competir de tú a tú al Madrid.

Lo dicho partido igualado que pienso que va ganarlo el Barcelona.

A 1.62 lo veo poco valor para el rival que tiene enfrente.

Si el Barcelona gana preveo que saque este hándicap y de arriesgarme ya pienso que lo voy hacer con una cuota razonable a stake mínimo.

Barcelona en euroliga solo ha perdido 1 partido y en liga acb 1 partido ante Unicaja..que jugó el partido de su vida porque Unicaja la verdad que esta bastante mal fuera del carpena y hoy lo hemos visto ante el Fuenlabrada que ganó de milagro.

De local muy fuerte el Barcelona...

Contamos con el público.. motivación extra repito.

Partidazo el que nos espera.

Esta claro que esto no es ningún regalo y yo voy a tirarle unas moneditas...y que sepáis que salga o no..no voy arrepentirme de tirar aquí unas monedas..aunque el Barcelona pierda de 20.

Espero un gran partido del Barça.

Hay cuentas pendientes y el Barcelona ha construido un equipo de talonario para algo..para disputarle creo yo al Madrid el título y si en casa no logran imponerse dejarán muchas dudas y harán que el Madrid se crezca aún más.

Stake 1

ME PODÉIS SEGUIR POR TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 29/12/2019
Vamos con la victoria del Barcelona en este partido que siempre ha sido un clásico tanto en fútbol como en baloncesto, para mi, sinceramente, en otras casas de apuestas como he visto tiene 0 valor la victoria del Barcelona hoy, a @1,55 y @1,60 merece la pena más entrarle a un hándicap para el Madrid

Y metiéndome ya en el partido pienso que hoy el Barcelona debería de dar un golpe sobre la mesa, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa ahora mismo, tanto la primera unidad como la segunda es top, tiene algunas dudas el Madrid en su plantilla para hoy, y puede ser que no llegue su quinteto titular.

El Barcelona tiene también un equipazo y sobre todo tenemos que esperar que Mirotic hoy este en su punto, anotando triples y sobre todo ayudando en defensa, dependerá mucho el partido de él

El Real Madrid debería rotar hoy a sus jugadores ya que vienen muy quemados por apenas rotaciones que ha realizado esta temporada y puede que ahí es donde el Barcelona puede hacerles daño y hacerse con la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 29/12/2019
Buenas tardes

El clásico llega. y por navidad. Quizás uno de los años donde más expectación genera ver un partidazo así. La vuelta de Mirotic a la acb de la mano del eterno rival sumado a grandes escuderos traídos del conjunto blaugrana han despertado las ganas e ilusiones de los aficionados.

Delante vemos un Real Madrid ya construido desde hace tiempo y esque cuando las cosas funcionan mejor no tocar nada e ir retocando detallitos.

El partido de hoy como siempre es una incógnita pero yo me decanto polr un Barça Lassa más necesitado de victoria pues un 0-3 en clásicos sentaría mal en el vestuario y sembraria muchas dudas entre aficionados. Así pues mi pronostico va más allá y me centro en la lógica.

Disfrutad del partido y Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.