Skip to main content
 

España Liga Endesa 9 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 11:59
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

FIATC Joventut 63 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Si nos fijamos en el H2H entre estos dos equipos, vemos que el Regal Barça le tiene tomada la medida y bien a sus vecinos de Badalona, ya que los últimos 7 enfrentamientos no solo se han saldado con victoria blaugrana, sino que además han sido 5 de ellas victorias holgadas por más de 20 puntos.

Nada me hace pensar que hoy no vaya a ser así también, ya que por plantilla el Barça es bastante superior, y creo que si la cuota es tan buena es por su mal comienzo en liga, pero ya estamos viendo en Euroliga que no se les ha olvidado jugar y creo que hoy ganarán fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 12:23
España - Liga Endesa 09-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 74 - 87 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido que estará condicionado hasta saber si finalmente Rudy puede jugar o no, ya que como vimos el otro dia en Cantú, es una pieza más fundamental aún de lo que nos pensamos.

No hace falta decir que el Estu cuando se trata de un derbi ante los blancos están extramotivados, si a esto le añadimos que tienen la posibilidad de ser el primer equipo en derrotarles este año en liga, el nivel de motivación estará al 200%.

Y finalmente, el último partido entre ellos en el que Estudiantes actuaba de local, victoria para los colegiales 90-85, creo que hoy se puede repetir la historia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:38

Asefa Estudiantes vs Real Madrid
09-12-2012 19:00


Gana Asefa Estudiantes

3.25
Partido que estará condicionado hasta saber si finalmente Rudy puede jugar o no, ya que como vimos el otro dia en Cantú, es una pieza más fundamental aún de lo que nos pensamos.No hace falta decir ...

Creo que el madrid saldra igual de motivado en este partido, porque la derrota del año pasado escuece mucho a los madridistas, y lo de rudy si juega el madrid tiene todas las de llevarse el partido, si no juego seria un 50-50.
No te puedo desear suerte porque quiero que gane el madrid, asique suerte en los demas picks jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:02

Bizkaia Bilbao vs Cajasol
09-12-2012 12:15


Under(-) 148

1.82
Los últimos resultados de Bilbao como local han sido los siguientes:01/12-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. Manresa   83:6328/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo B   G. Bizkaia vs. Lukoil Academic   82:6018/11 ...

Se falla un under que iba 34-30 al descanso. Como duele fallar así este tipo de apuestas. No está siendo mi mes en los over/under. No pensaba yo que Cajasol plantara tanta cara en Miribilla y a 6 segundos 1 arriba con posesión para Bilbao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:13

FIATC Joventut vs Barcelona
09-12-2012 12:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5

1.76
Voy a ir con el handicap -5 del Barça en el derbi catalán. Como dice el propio entrenador de los de Badalona, si el Barça está bien la diferencia es muy grande. Y parece que el Barça llega bastan ...
Partido muy claro desde el principio para los blaugranas, que excepto en el 2º cuarto confirmaron su superioridad durante todo el encuentro. Verde sin apenas sufrimiento.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:17

Basquet Manresa vs Basket CAI Zaragoza
09-12-2012 12:15


Under(-) 155.5

1.86
Esta pista históricamente no le ha ido muy bien al Cai Zaragoza,pero esta vez acude con las opciones intactas de jugar la copa .Los Manrasenos pese a contar con una sola victoria hay que decir que lo ...


52 puntos en el último cuarto se ha ido al traste la apuesta
lo siento por los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:21
España - Liga Endesa 09-12-2012 18:00

Lagun Aro GBC 72 - 94 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido para esta tarde y que confio en la victoria de Lagun Aro que veo un rival muy propicio para ello ya que Gran Canaria se encuentra en una muy comoda situacion haciendo un gran inicio de temporada por lo que para este enfrentamiento me baso en la necesidad de cada uno.

Creo que Lagun Aro ganará por fin este año un partido comodo a pesar de que no le estan saliendo nada....el gran fichaje que parecia ser Qintel Woods esta siendo un poco fracaso y el equipo debe ganar con un gran partido de gente como Salgado y Doblas...hoy con su publico lo conseguiran, preveo un partido la verdad bastante comodo para ellos. El equipo sigue confiando en Sito despues de la gran temporada que hizo el año pasao y pienso que saldran de este pozo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:44
Jornada ACB en la que saco muchisimas conclusiones

Sobre mi Canarias: creo que las bookies ya puede empezar a respetarnos un poco más, si defendemos somos mejores que bastantes equipos por que en ataque somos un gran equipo

El Valencia venía de viajes durisimos, a Alemania, a Gran Canaria y lo de Turquia fue una odisea que fueron hasta por barco con mal tiempo incluido y volvieron del mismo modo a ganar un partido que fue durisimo, encima con bastantes bajas, ya era hora que lo notaran y contra la revelación de la liga, sin lugar a dudas este Valladolid que le ha dado a toda España un ZAS cuando pensabamos que no iba a ganar un partido.

El Cajasol con fichajes ya empieza  a carburar, no tiene tan mal equipo para estar abajo, aunque me da la sensación que Bilbao se confio bastante.

Y el Manresa es un equipejo que lo va a tener muy complicado al igual que Lagun Aro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:32
España - Liga Endesa 09-12-2012 18:00

Unicaja 70 - 76 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Apuesta para el partido de esta tarde que enfrenta en Malaga Unicaja frente a Obradoiro y en el que creo que Unicaja ganará comodamente este partido.
Unicaja que se encuentra con un balance de 6-4 en el límite de entrar en puestos de copa pero creo que será un equipo que entre sin problemas y quedara arriba. Es un gran equipo que cuenta con un gran entrenador hoy este partido es clara la victoria ante Obradoiro que es un equipo que está haciendo buena temporada con balance 5-5.

Unicaja gano de 27 a Murcia el ultimo partido y Obra que palmo en campo de Estu de 23.

Unicaja tiene bastante mejor equipo que Obradoiro y si juega con la intensidad que lo esta haciendo ultimanete este handicap se cumplira facilmente.

Pienso que se puede cumplir muy facilmente este handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:15

FIATC Joventut vs Barcelona
09-12-2012 12:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.8
Si nos fijamos en el H2H entre estos dos equipos, vemos que el Regal Barça le tiene tomada la medida y bien a sus vecinos de Badalona, ya que los últimos 7 enfrentamientos no solo se han saldado con ...

Coincidiendo con kuko, nuevo paseo blaugrana ante el Joventut, lástima no haber arriesgado algo más con el hándicap. Enhorabuena a los que acertasteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:33

Bizkaia Bilbao vs Cajasol
09-12-2012 12:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -13.5

1.85
A stake bajito, me gusta entrar en este hándicap del Bilbao Basket por todos los condicionantes externos e internos que rodean al encuentro.Me parece algo alto el hándicap que nos ofrecen por los re ...

Horrible mañana, inesperadas las derrotas de Bilbao y Valencia para mí... parciales rarísimos en ambos encuentros...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:07
España - Liga Endesa 09-12-2012 18:00

Lagun Aro GBC 72 - 94 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el Gran Ca!!! Y es que viendo la cuota y las posibilidades, pienso que es una buena oportunidad para dar un salto en nuestro Bank... Seguramente, el equipo local, querrá ganar su primer partido en su cancha pero vamos a jugar con el factor nervio a nuestro lado, y que la mala química del equipo juegue a favor de nuestra apuesta, aquí las claves para este pronóstico:

1. 2º peor ataque contra 4º mejor defensa.
2. Posible vuelta de Xavi Rey.
3. Nerviosismo del equipo local y de su afición.
4. Gran cuota.

Buena suerte a todos!!!! Vamos mi Gran Ca!!!! Quiero piñitas!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:07
España - Liga Endesa 09-12-2012 18:00

Lagun Aro GBC 72 - 94 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:3
En base al pronóstico de la victoria simple del GranCa, que está teniendo mucha acogida por los compis foreros que piensan lo mismo que yo... (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-9-de-diciembre-2012/msg692287/#msg692287) hago este pronóstico para el partido de basket que más me gustó desde el primer momento en esta jornada ACB.

Me parece un cuotón del que solo nos separan 4 puntos si todos tenemos clara la victoria del GranCa. Pronóstico argumentado desde la estadística y mis sensaciones para este partido.

Del balance 1 victoria - 9 derrotas del Lagun Aro... tan solo en 2 ocasiones de esas 9 derrotas perdió por 2 puntos, en el resto de derrotas, fueron puntajes más abultados (por 7 puntos el que menos, el siguiente partido con menor diferencia es una derrota por 11 puntos, por 12...) Podéis consultar aquí: http://www.mismarcadores.com/partido/4Q2TLCvo/#h2h;overall

El GranCa es el segundo mejor visitante de la ACB tras el Real Madrid, con un balance de 4 victorias y 1 derrota tan solo. Confío en este pronóstico, veremos si la jornada de tarde es "más lógica" que la mañana. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:18

Fuenlabrada vs CB Canarias
09-12-2012 12:15


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -6

1.82
El Fuenlabrada ha cambiado la cara con Trifon Poch en el banquillo plantando cara a Barcelona y Bizkaia Bilbao Basket, más la victoria épica en la prórroga ante Valladolid en donde se dio un espect ...

Mis halagos para el CB Canarias...habrá que tenerles en cuenta. Se nota que la remontada de 30 puntos en Badalona es el fruto del buen trabajo de ese grupo a las ordenes de Alejandro.

Mis disculpas a los que me siguieron...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:02
España - Liga Endesa 09-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 74 - 87 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Pues vamos con el equipo del indio dj

1)Factor cancha
2)En un derbi el equipo "inferior" siempre da el 120%
3)El estu tiene un plantillón después de muchos años, así que podrá hacer rotaciones de garantía.
4)Si hay un equipo que puede vencer al Madrid, ese es el Estu.
5)Los 2 equipos promedian más de 80 puntos por partido, eso significa que en un partido a meter, el estu tendría bastantes opciones.
6)Es muy posible que no fuercen a Rodolfo.
7)El estu de local solo ha perdido 1 partido,contra el CAI.
8)Gran momento de English, que va a reducir la presión en Granger, Tariq y Germán, algo que seguramente aprovecharán los 4.
9)El Madrid ha perdido partidos fuera en Euroliga y posiblemente tras la dura derrota del otro día existan un poco más de dudas que antes de disputar ese partido.
10) Jaime, Kuric, Barnes, Nogueira, Fisher... jugadores secundarios que se ponen cachondos en estos partidos.
11) Considero 100000000000000000 mejor entrenador a Txus que a Lolaso


Vamos Estu!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.