Skip to main content
 

España Liga Endesa 9 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:03
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Basquet Manresa 75 - 82 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Esta pista históricamente no le ha ido muy bien al Cai Zaragoza,pero esta vez acude con las opciones intactas de jugar la copa .Los Manrasenos pese a contar con una sola victoria hay que decir que locales son fuertes y les ha faltado esa suerte que hace falta para ganar en los últimos minutos.Con lo cual veo un partido bastante igualado donde el Cai debe imponer su mejor defensa del campeonato para ganar ya que saben que un partido con pocos puntos seria media victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:21
España - Liga Endesa 09-12-2012 18:00

Lagun Aro GBC 72 - 94 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En mi opinión, las bookies sacan este partido basándose en resultados estadísticos en el H2H de los dos equipos en los últimos años. La realidad ahora mismo es distinta, el Lagun Aro revelación del año pasado con Sergi Vidal y Andy Panko era un equipo muy distinto al de este año, arrancó la temporada renunciando a su plaza europea por problemas económicos y el gran fichaje del año Qyntel Woods está siendo incapaz de reflotar al equipo.

Llevan una victoria en diez partidos, jugando a domicilio en la cancha del Assignia Manresa (a ese partido llegaron ambos equipos con cero victorias en sus casilleros), y aun así solo fue capaz de ganar por un punto y en la prórroga.

Le tocará sufrir y mucho este año al Lagun Aro, y recibe a un Gran Canaria muy cómodo con balance 7-3, plantilla competitiva esperando la vuelta de Xavi Rey para darle un plus. La gran temporada de Spencer Nelson y el buen acompañamiento de los Eulis Baéz, Brad Newley y Uros Slokar entre otros me hacen confiar en ellos para el pick.

Es cierto que vienen de perder en casa ante el Valencia, en un partido donde yo esperaba que la fortaleza como locales de los del GranCa sumados al fortín del CID nos llevasen a ver un partido más igualado de lo que luego en realidad fue. Pero Valencia tiene una gran plantilla este año también, muy compensado el equipo de Perasovic.

Confío en la victoria a domicilio y me es obligado entrarle a esta cuota debido a la dinámica y comparativa de temporada que llevan ambos equipos. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:42
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:30

Valladolid 74 - 66 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Visita del Valencia bk a la cancha del Valladolid, equipo revelación de la ACB para mí gusto. Cuando comenzó la temporada ACB, en los debates y comentarios de los foreros sobre el Valladolid, ninguno contaba con este arranque de temporada, balance de 5 victorias y 5 derrotas, asalto al Palau incluido... en fin, sorprendente.

El Valencia sin embargo, me parece un equipo muy bien confeccionado, trabajado, con un proyecto que tiene buena pinta. Está segundo en liga con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, solo superado por el balance 10-0 del Real Madrid.

La pasada jornada hizo un partido muy serio, de equipo grande en el CID de Gran Canaria, donde venció por 14 puntos (65-79) en un partido que creí que sería más igualado de lo que en realidad fue. En Europa, en la eurocup van a pasar como líderes de su grupo. Han ganado recientemente a un buen Barça y solo han pinchado en liga ante Caja Laboral en casa, y ante el Estu en Madrid con arbitraje polémico en el 4o cuarto.

Confío en que los de Velimir Perasovic asalten a los pucelanos, porque creo que existe mucha diferencia de plantillas aunque el Valladolid se está mostrando como un buen equipo sin excesiva plantilla. Stake moderado por la condición de local de los vallisoletanos, que puede condicionar el guión de partido que tienes en mente. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:02
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Bizkaia Bilbao 76 - 79 Cajasol

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A stake bajito, me gusta entrar en este hándicap del Bilbao Basket por todos los condicionantes externos e internos que rodean al encuentro.

Me parece algo alto el hándicap que nos ofrecen por los resultados y la mejoría que ha manifestado Cajasol en los últimos encuentros. Sin embargo, esta semana ha sido movidita otra vez en Sevilla. Dozier se ha largado y con la llegada de Latavious Williams (del Brose Basket, equipo euroliga alemán) ha tenido que marcharse Buckman. Latavious, jugador que estuvo en ACB el año pasado en el Joventut.

La realidad de la temporada del Cajasol es que Aíto tiene 6-7 hombres de confianza que se están fumando todos los minutos prácticamente: Satoransky, Tepic, Latavious, Holland, Bogdanovic, Asbury y Triguero. Hoy día, en el baloncesto actual, se necesitan como mínimo 8-9 hombre para que el equipo sea competitivo y la rotación sea adecuada.

En conclusión, con toda la semana movida que ha tenido el equipo de Aíto, con la eliminación europea tras otra abultada derrota en casa ante el Sassari italiano y con el Bilbao basket en dinámica totalmente opuesta (2 derrotas en 16 partidos esta temporada, ante Real Madrid y Granca - ambas como visitantes, buenas sensaciones de equipo, confirmado el pase a la siguiente fase europea como líder de grupo...)

Obligado probar, mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:53
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Basquet Manresa 75 - 82 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Manresa llega a este partido con tan solo una victoria, frente a Estudiantes, y con la baja de Javi Rodriguez, jugador que debería ser muy importante en los esquemas del Assignia. Sin J.Rodriguez el jugador que va a llevar el peso ofensivo del equipo será Troy De Vries, que siendo buen anotador me parece muy irregular, y lo que aporte Hanga mas los que aporten los interiores Ramsdell y Asselin. Demasiadas pocas armas para una gran defensa como la del CAI, que ya ha conseguido frenar a equipos ofensivos como Estudiantes, Joventut o Canarias, y es que estamos hablando de la mejor defensa de la liga, o al menos el equipo que menos puntos recibe. Además el Assignia ya ha demostrado que baja mucho sus numeros con buenas defensas como Unicaja, BBB, Barcelona o HGC.

Con todo esto y viendo la plantilla del Cai con gente como Van Rossom, LLompart, Roll, Aguilar o Norel, creo que deberia conseguir la victoria en el Nou Congost desde la defensa y aprovechando el gran momento de alguno de sus jugadores como Roll o Norel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:04
España - Liga Endesa 09-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 74 - 87 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sé que una linea de 162 puntos es muy elevada pero me apetece probarla, ya que espero un partido con dos equipos buscando continuamente transiciones rápidas. Es un derbi y como tal habrá máxima motivación por parte de los dos equipos, ninguno de los dos equipos son buenos defensores y ganan sus partidos basándose en su poder ofensivo. Además sobre el parqué habrá calidad de sobra con jugadores como Llull, Rudy, Carroll, Mirotic, Granger,Kirksay, English, GG. Incluso la segunda unidad con Reyes, Kuric, Sergio, Pocius, son excelentes jugadores.

Añadir que Rudy es duda pero tratándose del partido que es creo que jugará, pero aun sin jugar me parece buena apuesta, serían mas minutos para Carroll y Pocius que son grandes anotadores y peor defensores que Rudy.

Esperemos ver un gran espectáculo y que primen los ataques sobre las defensas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:47
España - Liga Endesa 09-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 74 - 87 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El anterior esta equivocado, que algún administrador lo elimine por favor.

Sé que una linea de 162 puntos es muy elevada pero me apetece probarla, ya que espero un partido con dos equipos buscando continuamente transiciones rápidas. Es un derbi y como tal habrá máxima motivación por parte de los dos equipos, ninguno de los dos equipos son buenos defensores y ganan sus partidos basándose en su poder ofensivo. Además sobre el parqué habrá calidad de sobra con jugadores como Llull, Rudy, Carroll, Mirotic, Granger,Kirksay, English, GG. Incluso la segunda unidad con Reyes, Kuric, Sergio, Pocius, son excelentes jugadores.

Añadir que Rudy es duda pero tratándose del partido que es creo que jugará, pero aun sin jugar me parece buena apuesta, serían mas minutos para Carroll y Pocius que son grandes anotadores y peor defensores que Rudy.

Esperemos ver un gran espectáculo y que primen los ataques sobre las defensas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:27

Lagun Aro GBC vs Gran Canaria
09-12-2012 18:00


Gana Gran Canaria

2.1
En mi opinión, las bookies sacan este partido basándose en resultados estadísticos en el H2H de los dos equipos en los últimos años. La realidad ahora mismo es distinta, el Lagun Aro revelación  ...

El parte médico en ACB.com informa que Eulis Baez es duda en el GranCa pero también dice que es probable la vuelta de Xavi Rey
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:54
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Bizkaia Bilbao 76 - 79 Cajasol

Pronóstico:
Under(-) 148
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Los últimos resultados de Bilbao como local han sido los siguientes:

01/12-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. Manresa   83:63
28/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo B   G. Bizkaia vs. Lukoil Academic   82:60
18/11-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. FIATC Joventut   80:62
07/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo B   G. Bizkaia vs. Buducnost   71:71 85:78 (OT)
04/11-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. Unicaja   82:65
20/10-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. Estudiantes   86:85

Los últimos resultados de Cajasol como visitante son:

02/12-12    ACB Española   Regal Barcelona vs. San Fernando   78:64
21/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo H   Orleans vs. San Fernando   56:70
18/11-12    ACB Española   CAI Zaragoza vs. San Fernando   86:55
07/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo H   Sar. Sassari vs. San Fernando   87:84
27/10-12    ACB Española   Blusens Monbus vs. San Fernando   82:61
14/10-12    ACB Española   Estudiantes vs. San Fernando   76:46

?Vemos que se dan mayoría de unders y en el caso de Cajasol en ACB son muy claros. La posible baja de Vasileiadis por parte de Bilbao también la tienen que notar ofensivamente, ya que no tienen muchos tiradores para abrir el juego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:32
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

FIATC Joventut 63 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Voy a ir con el handicap -5 del Barça en el derbi catalán. Como dice el propio entrenador de los de Badalona, si el Barça está bien la diferencia es muy grande. Y parece que el Barça llega bastante bien, y además con necesidad de ganar debido a los tropiezos que llevan ya en la liga domestica.
5-5 para el Juventut y 6-4 para el Barça, si los verdinegros ganarán se pondrían por encima del barça, yo sinceramente no lo veo.
El Barça tiene más plantilla y sobre todo por dentro la diferencia es abismal, el Juventut deberá jugar a correr para tener opciones pero creo lo van a tener complicado, para correr hay que dominar el rebote y con el Barça eso lo tendrán complicado. En ataque estático no veo como pueden parar a las torres azulgranas, con Lorbek de vuelta.
Creo que el Barça debería ganar bien mañana y el handicap me parece asumible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:27

Lagun Aro GBC vs Gran Canaria
09-12-2012 18:00


Gana Gran Canaria

2.1
En mi opinión, las bookies sacan este partido basándose en resultados estadísticos en el H2H de los dos equipos en los últimos años. La realidad ahora mismo es distinta, el Lagun Aro revelación  ...

El parte médico en ACB.com informa que Eulis Baez es duda en el GranCa pero también dice que es probable la vuelta de Xavi Rey
Yo te puedo confirmar al 99% que Xavi Rey no va a jugar mañana. Esta semana se incorporó a los entrenamientos y ya entrena de manera normal, pero no se le espera hasta dentro de 1 mes. Él no tuvo pretemporada, me extrañaria mucho que Pedro lo fuerce
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:31

Lagun Aro GBC vs Gran Canaria
09-12-2012 18:00


Gana Gran Canaria

2.1
En mi opinión, las bookies sacan este partido basándose en resultados estadísticos en el H2H de los dos equipos en los últimos años. La realidad ahora mismo es distinta, el Lagun Aro revelación  ...

El parte médico en ACB.com informa que Eulis Baez es duda en el GranCa pero también dice que es probable la vuelta de Xavi Rey
Yo te puedo confirmar al 99% que Xavi Rey no va a jugar mañana. Esta semana se incorporó a los entrenamientos y ya entrena de manera normal, pero no se le espera hasta dentro de 1 mes. Él no tuvo pretemporada, me extrañaria mucho que Pedro lo fuerce
Me cito por que el Granca no le ha renovado el contrato a Prestes, así que Xavi Rey volverá dentro de poco, pero no creo que mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:35
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Fuenlabrada 65 - 73 CB Canarias

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
El Fuenlabrada ha cambiado la cara con Trifon Poch en el banquillo plantando cara a Barcelona y Bizkaia Bilbao Basket, más la victoria épica en la prórroga ante Valladolid en donde se dio un espectáculo para el espectador envidiable. Reciben a un CB Canarias que ha mejorado mucho desde el inicio de liga, pero creo que el partido es más importante para Fuenlabrada jugándose en Madrid. Me da respeto el handicap en un partido donde se notará la tensión ya que ambos se encuentran luchando para abandonar las posiciones de cola. La experiencia de los fuenlabreños creo que resultará clave para lograr la victoria. Busco un handicap alternativo de 6 puntos ya que creo que los averages esta temporada pueden jugar un papel fundamental.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:16

Valladolid vs Valencia
09-12-2012 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -5

1.85
Visita del Valencia bk a la cancha del Valladolid, equipo revelación de la ACB para mí gusto. Cuando comenzó la temporada ACB, en los debates y comentarios de los foreros sobre el Valladolid, ningu ...

Valencia tiene varias bajas y de ahí el peligro del handicap. Lischuk y Faverani son seguras y Markovic es duda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 10:15
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Bizkaia Bilbao 76 - 79 Cajasol

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para este pronóstico me voy a basar en la estadística.
En primer lugar por posición en la tabla: 4º contra 18º.
En segundo lugar el Bilbao en los encuentros que ha disputado en casa tiene una media de 90 puntos y el Caja Sol jugando fuera de 77.
En mi opinión podría ganar el Bilbao por unos 20 puntos de diferencia: 80-85 / 60-65.
Por lo único que no me fío es porque el CajaSol tiene que espabilar si o si. Pero claro enfrente tiene al Bilbao jugando en su feudo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.