Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:10

Joventut vs Basket CAI Zaragoza
08-11-2015 13:00


Over(+) 153.5

1.9
Puede que caiga en la misma piedra dos veces con el CAI en la misma semana, pero el partido de entre semana no me vale como muestra. Aquí se enfrentan Joventut (79 ppp) y CAI (76.7 ppp), entre los do ...

71-70

Me uno a la plataforma damnificados por el CAI. No voy a exponer nada más sólo lo resumo en una frase:

10-6 tercer cuarto de un partido de ACB  :o :o :o :o :o :o :o :o >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:34
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:43

Joventut vs Basket CAI Zaragoza
08-11-2015 13:00


Gana Basket CAI Zarago...

3.3
CAI Zaragoza (1-3) visita al FIATC Joventut (3-1) en un partido donde me cuesta entender el excesivo favoritismo de los de Badalona por mucho que jueguen en su cancha.El CAI solo lleva una victoria en ...


Joventut vs Basket CAI Zaragoza
08-11-2015 13:00


CAI Zaragoza +6.5

1.85
CAI Zaragoza (1-3) visita al FIATC Joventut (3-1) en un partido donde me cuesta entender el excesivo favoritismo de los de Badalona por mucho que jueguen en su cancha.Poco que añadir a lo de antes ya ...

71-70 FIATC Joventut.

Solo he visto el final y inverosimil la victoria que se le escapa al CAI, y son el tipo de partidos que te pueden hacer estar o no estar en Copa del Rey.

Salimos con ganancias con el hcp pero mal sabor de boca.


CB Murcia vs Bilbao Basket
08-11-2015 13:00


Gana CB Murcia

2
UCAM Murcia (1-3) recibirá al Bilbao Basket (3-1) en busca de la primera victoria en el Palacio de Deportes de Murcia.Calendario durísimo el que han tenido los de Fotis Katsikaris teniendo que recib ...

96-68 UCAM Murcia.

Infravaloradisimo este UCAM que ha tenido un calendario durisimo pero que tiene un equipazo con el trio Antelo-Lima-Campazzo mas Scott Wood, Sadiel Rojas o Vitor Benite.

Muy mal partido tambien del Bilbao Basket con Shawn James con problemas de faltas todo el partido y con un triste porcentaje de 3.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 19:30

Valencia 85 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Vamos con este partido a favor de los visitantes ya que creo que es una cuota descomunal para un partido entre dos equipos tan igualados como estos dos que estan jugando ambos en euroliga haciendo un gran campeonato tanto en españa como europa, Por lo que hace a la plantilla creo que tiene mucho mejor plantilla los de baskonia con un base espectacular que esta dejando muy buenos numeros pero valencia en casa juega bien y con el apoyo del publico les va a costar a los visitantes, aun y asi creo que es un partido qe se pueden llevar perfectamente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 21:25

Valencia vs Laboral Kutxa
08-11-2015 19:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.9
El partidazo de la jornada 5 sera en La Fonteta entre Valencia Basket (4-0) y Laboral Kutxa (4-0) en un partido donde se enfrentan dos de los tres equipos invictos de este inicio de temporada.Valencia ...

85-78 Valencia Basket.

Gran partido de los de Pedro Martinez aunque este Laboral Kutxa no se rinde mucho y ha estado a punto de hacer algo parecido a lo del Martin Carpena.

Partidazo de Justin Hamilton y Dubljevic,y tambien de San Emeterio contra sus ex mientras que en Laboral Darius Adams ha estado imparable.

Ovacion a Perasovic que no esperaba y expulsion con dos tecnicas en 5 segundos en el 2ºq.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:38

Gran Canaria vs Manresa
08-11-2015 13:00


Under(-) 151.5

1.91
Buenos días, Vamos con el pronostico para este partido mañanero de la ACB.Partidos Gran Canaria:- L 97-64 -> 161- V 59-85 -> 144- L 76-67 -> 143- V 77-67 -> 1443/4 verdesPartidos Manresa:- V 78-60 - ...

Pues sale verde por 7 puntos, buen pronóstico, ahora a por el próximo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.